Dudas de un novato.Esta itv es normal ?

Iniciado por VOITH, Julio 31, 2008, 15:35:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VOITH

Julio 31, 2008, 15:35:56 pm Ultima modificación: Julio 31, 2008, 15:38:04 pm por juanja
Tengo un problema kon el itv , puede que sea mi culpa ya que llege como un pardillo a la itv y no me informe como tendria que haberlo echo, aki pongo las pegas que me han puesto:

Me dicen k es imposible homologar la furgoneta con las modificaciones k tiene ,los muebles y una claraboya.
Al dia siguiente le llevo imprimido la legislacion y todos los rollos de trafico al ingeniero para k se lo krea y lo lea.Me dice que bueno que si se puede.
Le llevo las homologaciones de la vokswagen que fue lo que me pidio ,pero cuando parece k la iva a pasar me pide un certificado de taller para la claraboya no para los muebles.
Le vuelvo ya con el certificado y lo mismo cuando parece que si pasa me dice que no puede porque las lunas traseras estan tintadas con un vinilo homologado pero sin homologar cuando le pregunte unos dias ante y simplemente paso de responderme.
Le llevo lo de las lunas y me dice k me falta 3 proyecto uno para los muebles el segundo para la claraboya y el tercero por canbiar de un banco doble a un asiento individual.

Mi pregunta es si cambio de itv se moskearan por exarmela para atras tantas veces?
Son necesarios los tres proyectos?
y la mas importante Qreeis que es un CABRON el ingeniero este ? yo si

Gracias y un saludo


VOITH


asturianin69

cambia de itv y eso si vete con lo maximo a la otra que vayas......no tiene razon en una semana decirte uno y otra otro pero bueno en algunas cosas si que la tienen en la itv la claraboya,las lunas los problemas de siempre vamos un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Alex

Pues yo creo q te está pidiendo lo q piden en todas las ITV para homologar unos muebles, una claraboya y el asiento individual.

Aunque no te lo creas hay q presentar proyecto para casi todo, no vale solo con el certificado de la Vw y del taller instalador.

Un saludo y ya nos contaras en que queda el asunto.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

VOITH

Es lo normal pero kada dia me pide una kosa diferente ,le pregunto k mas necesito y me dice con eso basta.Por eso me tiene moskeaete.
Gracias por las respuestas