Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

hombre Giusebt tanto tiempo, como va esa vaina ;D haber si nos vemos pronto, te echamos de menos la ultima kdd...saludos a la colega

por cierto sigo diciendo k en diciembre el buen tiempo es k haga frió y de vez en cuando llueva, ese es el verdadero, buen tiempo....
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Jesús Cabrera

Vale Pajal5, la verdad es que a mi también me gusta que las épocas sean las que han de ser en cada momento pero es que los niños y el frío no se llevan bien: si están buenos y los sacas se te ponen malos y si no los sacas se aburren en casa y te la arman. No hay término medio.

PD: Tengo ganas de ir a tomar un chocolate caliente al Teide con nieve.  .baba

Giusebt

Cita de: pajal5 en Diciembre 04, 2010, 19:26:12 pm
hombre Giusebt tanto tiempo, como va esa vaina ;D haber si nos vemos pronto, te echamos de menos la ultima kdd...saludos a la colega

por cierto sigo diciendo k en diciembre el buen tiempo es k haga frió y de vez en cuando llueva, ese es el verdadero, buen tiempo....


Yo tambien los echo de menos,no creas que no me quede con las ganas.Creo que no sabes que en el viaje a Portugal encargamos a un churrito y la churri no esta para dormir en la furgo, que le ha dado insomnio.Pa finales de Enero al parecer está previsto que le vuelva el sueño jejeje,aunque nos lo quite Hector      jejejejjee.



                        Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

octamontse

Cita de: Giusebt en Diciembre 06, 2010, 02:24:58 am
Yo tambien los echo de menos,no creas que no me quede con las ganas.Creo que no sabes que en el viaje a Portugal encargamos a un churrito y la churri no esta para dormir en la furgo, que le ha dado insomnio.Pa finales de Enero al parecer está previsto que le vuelva el sueño jejeje,aunque nos lo quite Hector      jejejejjee.



                        Saludos


Giusebt. enhorabuena niño, esa es una muy buna noticia. Saludos a la niña.

chany

[Yo también los echo de menos,no creas que no me quede con las ganas.Creo que no sabes que en el viaje a Portugal encargamos a un churrito y la churri no esta para dormir en la furgo, que le ha dado insomnio.Pa finales de Enero al parecer está previsto que le vuelva el sueño jejeje,aunque nos lo quite Hector      jejejejjee.




                       

q tal giusebt,un saludo,y enhorabuena por esa gran noticia,felicidades .palmas

Giusebt

Gracias chicos,la verdad es que es muy esperado y deseado.Por supuesto está calculado para incorporarlo al mundo furgonetero  :)   ,en cuanto la churri me deje  ;)




      Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

pajal5

Felicidades Giusebt , y a esa futura Mama, no veas la alegria k nos das, haber k tal sale ese hombreton, seguro k furgonetero fijo

Ya nos veremos...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Giusebt

Cita de: pajal5 en Diciembre 08, 2010, 17:14:27 pm
Felicidades Giusebt , y a esa futura Mama, no veas la alegria k nos das, haber k tal sale ese hombreton, seguro k furgonetero fijo

Ya nos veremos...


Gracias y furgonetero, pues faltaría mas, no puede olvidar sus orígenes jejee

Saludos a tu parienta y un abrazo fuerte
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

octamontse

Cita de: Giusebt en Diciembre 08, 2010, 23:55:04 pm
Gracias y furgonetero, pues faltaría mas, no puede olvidar sus orígenes jejee

Saludos a tu parienta y un abrazo fuerte


Ya se sabe el sexo, como pajal ya da por hecho lo de hombretón. Como te escuche la Exministra de Igualdad, te pone una multa, jijijijijiji  .palmas

Giusebt

Cita de: Giusebt en Diciembre 06, 2010, 02:24:58 am
Yo tambien los echo de menos,no creas que no me quede con las ganas.Creo que no sabes que en el viaje a Portugal encargamos a un churrito y la churri no esta para dormir en la furgo, que le ha dado insomnio.Pa finales de Enero al parecer está previsto que le vuelva el sueño jejeje,aunque nos lo quite Hector      jejejejjee.



                        Saludos



Aquí ya lo digo , hay que prestar mas atención  ;D   ,para los mas resagados  ;D ,se llamará Hector y pa finales de Enero , es decir pa la cruda cuesta de Enero ,nos vendrá el Regalo de Reyes con retraso , vamos , teniendo en cuenta ,la cuentas de los ginecólogos  .loco2 


   Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

octamontse

Jajajajajajaj si es que no me entero de nada, voy a tener que dejar las pastillas del alceimer, me van fatal, jejejejejej  .meparto .meparto

draculin

Aunque atrasadas muchas felicidades y que tengais un buen fin de año.
Saludos y un abrazo
Dracu y Vampi




Guaci

hola a todos, feliz año , sabeis de laguna direccion asistida que vendan para mi lt 28, estoy loco buscando y no encuentro nada
por ahi
;) Todo va sobre ruedas ;)

Guaci

hola gofio , sabes algo de alguna direccion asistida en tenerife para la lt, la estoy buscando y no la encuentro en ningun lado
si sabes algo te agradecerias que te pusieses en contacto conmigo
;) Todo va sobre ruedas ;)

Lpnovo

Estimados foreros/as!
Antes de nada desearles un Feliz Año a todos/as!
Ojeando la prensa, he visto que a partir de marzo, Naviera Armas va a enlazar Canarias con Huelva, lo cual se nos une a las posibilidades de Cádiz (con Acciona Transmediterránbea) y Portimao (Naviera Armas). Habrá que esperar y ver los precios. Si ya entráis en Navieraarmas.com, se ve dicha posibilidad.
Un Saludo!