***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: Tayra en Agosto 13, 2010, 19:04:05 pm
Por qué el miercoles?? Quien es Nando??? Creo que me he perdido algo.............pq no me entero .nono


Tayra Nando es un forero de Las Palmas que viene a trabajar y está si no me equivoco unos días y luego de vuelta , es muy buena gente ya verás

.-RAYCO-.

Agosto 13, 2010, 19:19:23 pm #7396 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 19:22:21 pm por .-RAYCO-.
Cita de: Tayra en Agosto 13, 2010, 19:04:05 pm
Por qué el miercoles?? Quien es Nando??? Creo que me he perdido algo.............pq no me entero .nono


bueno, igual es que como lo hacemos siempre, lo hemos insinuado, pero no lo hemos hecho oficial para los nuevos jejeje
Venga, va...

PROXIMO MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO

XX minikdd (AGOSTO 2010) - visita de Nando canario



Venga, de momento ya tenemos el día, el lugar, ¿vamos a donde siempre o variamos? ¿como está la explanada en estas fechas gente de Playa Honda jeje? ???

Y la hora, pues deberia ser sobre las 18:00 o así para que puedan venir TAGOROR y elhalcon con sus peques! Eso sí, alguien tiene que encargarse de recoger a Nando, porque yo hasta las 7 no salgo

.-RAYCO-.

Tayra, no me digas que no has visto aún el primer post de este hilo con todos nuestros encuentros!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0 ;)

.-RAYCO-.

serlancelot, los últimos links están mal .loco2 y falta el de la última KDD con vanettero, ya te los pondré... si tú no lo has hecho antes :)

Tayra

Ahhh vale vale ya me he enterado........pero nosotros en diario no se si podremos, pero bueno si podemos ya os lo digo.

Bueno voy a subir unas fotillos que he salido a hacerle a la furgo (no me podía aguantar jajaja) y ahora en un momento os las pongo para q me deis vuestras opiniones e ideas!! ahora que la veo en la puerta de casa me gusta más aún jijijiiiii

.-RAYCO-.

Tayra, aunque sea un ratillo hay que ir, si vamos sobre las 6, no te preocupes que hasta las 9/10 se está por allí, así que por lo menos pasarte antes o después para conocerlos hay que intentarlo jejeje

Tayra

Bueno ya veremooosss si podemos....mi novio sale tarde de currar......y yo la furgo de momento no la cojo, donde quedáis, el playa honda??? Donde la merienda aquella??? Si que me he leído los post del principio, no todos, pero si algunas páginas (que ya van casi 500!!)

Ya van las fotos!!

.-RAYCO-.

Pues solemos quedar allí en la explanada de la playa en Playa Honda. Pero antes estaba preguntando si como están los días buenos nos vamos a otro sitio o nos quedamos allí como siempre ??? A ver qué dice la gente!

Y lo de la hora para quedar, también digan algo. Sé que está vez viene elhalcon que hare mucho tiempo que no viene con nosotros porque Nando le trae su placa solar, pero ya me dijo que si era temprano venía (por el peque) y que si no, pues ya quedaría con Nando en otro lugar...
Y a TAGOROR también le interesa que sea temprano.
A nosotros como nuestro peque es un golfillo y aguanta más que nosotros, pues como que nos da igual terminar un poco más tarde jeje  .sombrero

Tayra

Agosto 13, 2010, 20:08:09 pm #7403 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 20:19:29 pm por Tayra
Aquí están las fotos de la furgo!!

EDITO: mejor veánlas aquí, pq salían muy grandes......

http://img200.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img200/3120/1281722438wl2.smil

Tayra

Pq han salido así de grandes????? arrggg

.-RAYCO-.

Hey, ya la tienes en casa!!!!

Se ve genial para los años que tiene!!!


PD: Tienes que reducir las fotos a un tamaño adecuado para el foro (recomendable 640x480 y maximo 800x600) ;)

Tayra

Te gusta??? No está tan mal verdad??? es del año 89

Romero

No se nada pero que nada mal ahora a disfrutarla y ponerla a buestros gustos que si un brico por aquí otro por allá jejeje nada lo dicho a disfrutarla  ;)

_Migue_

joer como me gustan esos bichos, felicidades por el aparato, y sabiendo el precio!!

chicos el parking de P.H se pone hasta los ojos por las tardes, y tienen para colmo una zona con vallas. El parking de la biosfera no se puede que están los cochitos... vamos delante de casa Serlancelot  ;D .meparto

Tayra

Se me olvidó decir que el paragolpes de atrás no es que le falte, es que lo quitaron para mirar la rueda de repuesto y lo tienen en casa, nos lo tiene que dar.............que así está un poco desnudilla........