***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

pues si eso es lo que se ve, no quiero pensar en lo que no se ve  .miedo

.-RAYCO-.


prachi

pero que hacia el ANIMAL ese dentro de la furgo jugar al futbol  .lengua2 dios le da pan al que no tiene dientes .lengua2
Rayco cuando nos vemos pa pagarte la spegatas
saludos

Carrana

Lo mismo te digo Rayco dame un toque para llevarte el dinero...

neidas

EEEHHHH que la de las perras es la mujer, que es eso de darle las pelas al hombre, ustedes no saben que rayco las quema en un piz-paz jejejeje, es coña ehhhh

choz yo hoy aun estoy flipando con lo de la furgo, a mi me da que al pibe se la quitó el banco o algo y se lio alli dentro con un palo, pk es imposible ni dejando a marcos una semana encerrado alli dentro deja la furgo como estaba jejejeje................. era pa llorar

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

hoy me contaron un poco más de esa furgo, ya me habían advertido que el tío la cogía para salir de fiesta y bebía y fumaba dentro, pero hoy ya me estuvieron ampliando que se metían hasta 8 y 10 tíos dentro de la furgo a fumar y beber  :-\  Vamos, que los amortiguadores también estarán bonitos... :P

Y lo peor de todo, es que cuando la compró con 2 años estaba como nueva de paquete y en sólo 3 años le ha hecho semejante destrozo  :o

_Migue_


.-RAYCO-.

Para las perras, de momento tengo que pasarles las cosas que pedimos y luego ellos me pasan la factura y hasta ese momento no es cuando hay que pagarles el 50% de la compra ;)

Lo que sí, tanto prachi como xowis, confirmen por favor exactamente las pegatas que quieren y en qué colores, porque al final no lo tengo claro .loco2


PD: prachi, ya hiciste el tutorial de las fotos? ??? Venga joio, que es muy fácil jeje ;)

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Julio 28, 2010, 16:53:59 pm
fotos no habrás hecho no?


que va, que va, después caí en la cuenta... pero es que igual hasta se me hubiera estropeado la cámara!!!  .panico

Romero

Que pena de furgo la verdad elque la compre se va a llevar un palo que no veas cuando salga esto, lo otro , lo de más allá si la mía apareciera así me da un yuyu calla,calla que pena yo creo que se ponian baliar con la música a tope en plan disco jeje 4000 euros le doy por ella y pensandomelo y creo que pensandemelo mucho , mucho nada una furgo tirada a la basura

vanettero_gc

oye romero ke el otro dia se me olvido preguntartelo, tu conoces de la graciosa a, achimencey toledo¿? si lo conoces y lo ves le dices ke los hermanos de gran canaria le mandan recuerdos,  .meparto por cierto ayer visite la isla y esta increible y eso ke no sali de caleta del sebo en todo el dia pero me kede encantado, la proxima voy para kedarme una semanita .palmas ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Romero

Cita de: vanettero_gc en Julio 28, 2010, 20:29:10 pm
oye romero ke el otro dia se me olvido preguntartelo, tu conoces de la graciosa a, achimencey toledo¿? si lo conoces y lo ves le dices ke los hermanos de gran canaria le mandan recuerdos,  .meparto por cierto ayer visite la isla y esta increible y eso ke no sali de caleta del sebo en todo el dia pero me kede encantado, la proxima voy para kedarme una semanita .palmas ;D


A que sí a que está de de lujo para mí no hay otra isla sin igual jeje es la única isla de Europa habitada sin asfaltar eso por lo menos vale unos puntos Vanettero si avisas con tiempo mi madre alquila la casa y un apartamento encima de la misma jeje haciendo publicidad , me alegro de que te haya gustado  .bien

.-RAYCO-.

prachi y xowis, confirmen exactamente cuantas pegatas de cada color quieren!!!!   .panico


Por favor y gracias jejeje  ;D

yeraylanzarote

de que color era la furgo esa? tiene alguna pegatina que la identificara o algo que llame la atencion a parte del destroso, joder y yo creia que era poco cuidadoso con la mia porque la tenia sucia y dormian 7 en ella pero este tio se le va la bola o se la regalaron o algo porque eso es quemar el dinero

.-RAYCO-.

pues es blanca y tenía alguna pegata, pero ya ni me acuerdo, quiero borrar todo recuerdo de ese sacrigelio juas juas  .ladrillos