***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

danielito

BUENOS FOREROS/AS MAÑANA TERMINA EL CONCURSO , ASI QUE .... A POR EL ULTIMO VOTO ( que pesado el Danielito, jejejeje )

Gracias y os dejo el enlace:

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443
" Mas mochila y menos maleta "

serlancelot

bueno chicos, ya tengo pillada la nevera de mano del señor cukiyo que se la entregara al señor nandocanario para que la traiga la proxima vez que venga, ahora solo me falta el inversor, a ver cual se pilla romero y si lo pillamos juntos

.-RAYCO-.

qué gusto tener un furgón grande y poder meter lo que quieras!! .bien

con respecto al inversor, en ese mismo hilo de las neveras del Carrefour, la mayoría la tienen con el inversor de 1000W y pico de 2000W de lulukabaraka, aunque me imagino que el de zyamcaravan / mundocamping no sea malo :)

serlancelot

yo tengo el de zyam de 350w y no me a dado guerra, también es verdad que apenas lo e utilizado.
la nevera de gas ya la vendí, venderé también el inversor este para no acumular trastos, ayer me lié y pase el cable de la nevera, a ver si mañana coloco los enchufes y modifico el extractor de la nevera para ir dejando el hueco preparado

.-RAYCO-.

joer, todo el día están trasteando en sus furgos, qué envidia jeje :)

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 21, 2010, 12:10:13 pm
joer, todo el día están trasteando en sus furgos, qué envidia jeje :)


y mas http://pic7.piczo.com/Popeyethewelder/?g=41859403&cr=7&pc=tr quiero prepararle uno al chiquillo para los dias de viento, se usan con cometas como las de kite en la playa.
tu te atreverias a dejarme la soldadora??

neidas

jejeje k bueno eso tendras que dejernoslo probar luego jejeje, pero que peligro tienes no te puedes aburrir jejeje tu tranki que estamos pensando en ponerle un mueblito a la furgo trasero, como el de la cali, asi k pronto te daremos la lata pa que nos des ideas jejeje

Gente donde se meten??
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 21, 2010, 15:42:24 pm
y mas http://pic7.piczo.com/Popeyethewelder/?g=41859403&cr=7&pc=tr quiero prepararle uno al chiquillo para los dias de viento, se usan con cometas como las de kite en la playa.
tu te atreverias a dejarme la soldadora??


claro que sí, pero a condición de vengas a buscarla a casa, que nunca has venido jajajaja  8)

.-RAYCO-.

oye serlancelot, vas a ir por los desguaces al final? ???

serlancelot

Cita de: neidas en Junio 21, 2010, 15:48:23 pm
tu tranki que estamos pensando en ponerle un mueblito a la furgo trasero, como el de la cali, asi k pronto te daremos la lata pa que nos des ideas jejeje


eso esta hecho, ya me contaras la idea que tienes cuando tengamos la furgo delante

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 21, 2010, 16:27:38 pm
claro que sí, pero a condición de vengas a buscarla a casa, que nunca has venido jajajaja  8)


ok rayco ya tengo muchas ideas y planos, pero aun estoy con dudas sobre el material a usar, lo suyo seria aluminio o acero por el tema del oxido pero el aluminio lo veo muy débil y el acero muy caro aparte que tendría que llevar los tubos a doblar y soldar y eso encarece mucho el tema, xowis me comento también con tubo de galbanizado pero no se como quedara la soldadura en ese material

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 21, 2010, 17:00:15 pm
oye serlancelot, vas a ir por los desguaces al final? ???


si claro, a ver si puedo esta semana, mañana le paso la itv al camion, aver si tengo suerte

.-RAYCO-.

pues si vas por los desguaces, acuérdate de preguntar por la luz interior para mi Nissan Terrano II. Aunque sea la interior que va en el centro del techo, porque la delantera sólo la traían los full equipe y esos me imagino que ni habrán :P

A ver si encuentro algo que le haga juego al coche, aunque de repente la de la Vanette de TAGOROR me sirve :)

Romero

RAYCO si hoy estas en tú casa por la tarde para acercarte la dremel



Saludos

.-RAYCO-.

sí, después del curro estaré :)

Romero

Pues entonces te lo llevaré despues del curro  ;)

.-RAYCO-.

Oye Romero, tú llegaste a comprar las luces de leds que estuvimos mirando una vez para el interior? ???