***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 08, 2010, 21:27:14 pm
hace un rat, me ha parado una t5 azul, un chaval con un hembra.... de lanzarote, me han preguntado donde dormir por las playitas...los he mandado a mi furgoperfecto... lleva una pegata de lost encima de la luz de freno del copi... es una t5 normal, cristales tintados...y creo que detras tenian una camita pero artesanal...una transprter

ni idea!! los únicos foreros reconocidos con T5, el señor Romero, Omar y un servidor  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Mayo 08, 2010, 21:42:15 pm
ni idea!! los únicos foreros reconocidos con T5, el señor Romero, Omar y un servidor  ;D


ya se que no es forero, y se me ha olvidado decirsel...fallo mio... pues bueno, que sepais que si veis una t5 azul con esa pegata y un chico de unos 25.... es suceptible de ser abducido por lanzarote camper club... .meparto

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Mayo 08, 2010, 19:12:16 pm
eso bender todo para los canariones  .risas


canariones,puf puf! si es que cada dia le tengo mas mania,  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tagoror  .discusion2 .joder .electrificado

ey rayco donde andas y como esta el peque

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Mayo 09, 2010, 00:35:33 am
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tagoror  .discusion2 .joder .electrificado

ey rayco donde andas y como esta el peque


serlancelot,jeje,es broma ,si tu sabes que yo tengo uno aqui a mi lado,el otro dia le mande pa,lla pero volvio,jeje

RAYCO,¿que tiene el niño?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

chicos en casa estamos malos el peke, el abuelo y creo k la madre tambien.
y yo me acabo de venir del curro tambien medio pachucho del estomago k yevo ya una semana y pico ya  .confiebre

TAGOROR

Cita de: xowis en Mayo 09, 2010, 10:27:51 am
chicos en casa estamos malos el peke, el abuelo y creo k la madre tambien.
y yo me acabo de venir del curro tambien medio pachucho del estomago k yevo ya una semana y pico ya  .confiebre


Jolin,pues que se RECUPEREN todos,vaya racha. saludos!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

esú esú, como está el patio. Ánimo chicos!!!

ENANO

Cita de: xowis en Mayo 09, 2010, 10:27:51 am
chicos en casa estamos malos el peke, el abuelo y creo k la madre tambien.
y yo me acabo de venir del curro tambien medio pachucho del estomago k yevo ya una semana y pico ya  .confiebre


k pasa chicos!!! no se me pongan malos ahora k llega el verano..........

a no k alli siempre es verano!!!   je je je je

animo a toda la familia..

;)


Pon tu grano de arena.

homer222

bueno he conseguido en una empresa de fuerteventura que monta aires acondicionados un precio a partir de 3 furgonetas, no lo dejaría en 1400 euros o 1500 dependeria del modelo. a ver si alguien se anima.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

_Migue_

bufff, demasiado para mi economía, seguiré bajando la ventanilla  ;D

chacho, donde está todo el mundo, de Kdd y no me avisaron!?!?!  .meparto

serlancelot

tranquila tagoror, si se que en el fondo no puedes vivir sin los canariones  .salta

bender, creo que estan todos de baja, menos tu y yo jejeje
xowis, el honda esta lijado??

.-RAYCO-.

nada señores, por aquí seguimos medios pachuchillos todavía :P

.-RAYCO-.

Cita de: mirafaros en Mayo 08, 2010, 00:12:43 am
Buenas noches!  .gato

También sigo la información, gracias.
Creo que mi viaje será por Madeira, supongo que sin prisas es un bonito viaje. Pero hay más opciones?

Voy con las dudas... por si me podeis dar un poco..bueno, muchaaa ayuditaaa
- Viajo a Lanzarote con un gato adolescente, en agosto, sola y no sé cuando volveré a la península  .panico
- Tengo una T4 normalita, menos de 2m. de altura. Solo ida (unos meses) y sin descuento de Residente.
- Que les parece la idea de mandar la furgo solita desde Cadiz o Portimao?
( podría conseguir un vuelo barato con gato incluido y esperar la furgo allí)..sería más cómodo si el precio compensa creo!
- Hay demasiados riesgos para la furgo por piratas malos en el ferry?
- Saben cuanto puede salir de precio solo del vehículo a Lanzarote?
Si la idea de la furgo sola no cuadra, iré por Madeira. No sabía que después de la parada en Madeira iba directo a Lanzarote oleeeeee
- Cuanta diferencia puede haber por no residente?
- El viaje en butaca podrá ser con el gato, esterilla, saco gordo y pastillas del mareo en algún rincón del ferry mientra la furgo viaja abajo no? 

Bueno voy a parar de preguntar ...porque ...
 
me motiva mucho la idea de salir de Pamplona a la isla que siempre me cautiva, por eso mil dudas  .confuso1
Saludos Familia





A ver lo que te puedo ayudar yo...
- La otra opción es Cádiz con Transmediterránea, pero es mucho más caro. Y si no tienes prisa, pues tienes unas 8-9 horas para disfrutar de Madeira. Y si no me equivoco, incluso tienes la opción de bajar la furgo por 18 € más en Madeira, aunque esto no sé si merece la pena.
- Olvídate de mandar la furgo sola, te saldría casi el doble. Es más cómodo y rápido, pero es carísimo!
- No les pasa nada a las furgos en el barco jeje son varios los canarios que han viajado ya!
- El de Portimao- Madeira no va a Lanzarote, debe ser una confusión. Hace Gran Canaria-Tenerife. El que viene directo a Lanzarote es el de Cádiz. Se rumorea que van a ofertar el pasaje gratis para ir a las islas menores, pero supongo que eso sea para ida y vuelta y seguro que para residentes...
- Nosotros tenemos un descuento del 50% por residente
- Sí, la gente va con sus sacos de dormir, sus mantas y se echan por allí.
- El tema del gato sí que no sé como es, yo no vi animales en el barco, no sé si van en la bodega también o no...


Saludos :)

serlancelot

a mejorarse compañero, me alegro de leerte.

romero, tu sabes si en la itv te miran lo del cubrepolvo?? es que la tengo que pasar este mes y el camion del curro el proximo, aunque el camion creo que lo unico que tiene mal es que al poner los intermitentes y las luces a la vez las luces traseras se ponen a parpadear un poco al ritmo de los intermitentes  .loco2