***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Abril 23, 2010, 19:17:44 pm #5955 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 19:23:19 pm por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Abril 23, 2010, 16:45:09 pm
no sé que nevera es exactamente, pero igual hubiera servido. Si ves algo interesante por ahí tirado, píllalo, que si no sirve, lo único que haremos es tirarlo nosotros en un sitio diferente jejeje ;D


la tenia que aver traido, el problema es que tenia una fuga en la parte que va dentro de la nevera y el tecnico le dijo que no merecia la pena arreglarla por el trabajo que lleva solo el tener que sacar todo los tubos de cobre del interior, pero claro en tu caso es presisamente lo que se pretendia, desmontar todo para montar en un cofre, asi que solo seria desmontar, que el frigorista suelde la fuga y luego montar en el cofre.
lo pense tarde, aunque mañana tengo que ir a orzola, a ver si tengo suerte y aun esta alli.
de todas formas rayco una carga de gas ronda los 50€ y la fuga igual se puede arreglar con el durafix no?

.-RAYCO-.

yo tengo un primo que monta aires acondicionados (el de la furgo azul que fue a la I MiniKDD, sí, vale, el de la música jajaja) y también controla el tema del frío y seguro que en cuanto la vea nos podría decir si merece la pena o no ;)

serlancelot

ok, es vardad el de la furgodisco jejeje, a ver si tengo suerte y mañana esta la nevera en el mismo sitio, y ya le comentas a tu primo cuanto te cobra por una fuga y carga de gas

.-RAYCO-.

no sé seguro si la sabrá reparar, pero vamos, que "precio especial de primo" jajaja .bien

.-RAYCO-.

xowis, que pasó con el airbag?  Ya lo pusieron en tu ex-multivan?  ???

yeraylanzarote

serlancelot si no consigues a nadie yo podria soldarte la fuga y cargartela que eso de los 50€ es un poquito salao.. 
rayco, quien es tu primo, ayose? el de la multivan que trabaja en compafric.

serlancelot

Cita de: yeraylanzarote en Abril 24, 2010, 01:18:13 am
serlancelot si no consigues a nadie yo podria soldarte la fuga y cargartela que eso de los 50€ es un poquito salao.. 
rayco, quien es tu primo, ayose? el de la multivan que trabaja en compafric.


juas juas, si te digo yo que aqui al final se conocen todos, yeray, eres frigorista??

.-RAYCO-.

exacto yeray, ese mismo, apenas he dicho nada, sólo que tiene una furgo azul y lo has sacado jaja
Lo conoces por lo que veo jeje :)

yeraylanzarote

si soy frigorista, bueno tengo el titulo...  antes tenia la empresa lo que yo decidi cambiar de aires y me meti con el tema de las alarmas pero ahora estoy otra vez con mi hermano haciendo algo que el sigue de autonomo,  la obra de cabrera medina de playa honda la hicimos mi hermano y yo, los aires acondicionados, y la volaudi esos 8 equipos que hay los puse yo, y aun enfrian y todo, estoy sorprendido hasta yo jaja

yeraylanzarote

por cierto rayco ayer te salude por la escuela de pesca, no se si me reconociste?

serlancelot

Abril 24, 2010, 15:04:48 pm #5965 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 15:26:27 pm por serlancelot
bueno ya tengo la nevera en casa rayco, e empezado a desmontarla, cuando repose unas horas la conectare a ver si el compresor arranca y luego a ver si la fuga esta a la vista, yeray ya te dare un toque.
bueno la primera impresion es bastante esperanzadora, el compresor arranca y es super silencioso, tiene termostato digital individual a pilas, dos superventiladores, termostato y otro reloj negro lleno de numeros que no se que es.
creo que no sera muy complicado separar el grupo del mueble.
seguire informando

.-RAYCO-.

Cita de: yeraylanzarote en Abril 24, 2010, 14:00:12 pm
por cierto rayco ayer te salude por la escuela de pesca, no se si me reconociste?


sí que te conocí jejeje .bien

y luego no sé si era tu coche aparcado en Rofe con un colega dentro ??? De ti sí me acuerdo, pero de tu coche no tanto jaja .loco2

.-RAYCO-.

ese serlancelot .ereselmejor

sácale una fotillo si puedes! Por cierto, viene el consumo por algún lado?

Esta tarde estaré liado en la habitación que estoy haciendo arriba, pero a última hora de la tarde te llamo a ver si estás por casa :)

serlancelot

rayco lo del consumo no lo pone, esta en blanco.
solo me falta sacar el serpentin de dentro y ya esta lista, la e encendido un rato y aunque la parte alta del compresor se pone fresca y el tubo trasero se calienta es verdad que el serpentin interior no enfria, sera cuestion de buscar la fuga y cargarla de gas, rayco sobre que hora, si lo tengo terminado de desmontar te lo puedes llevar

yeraylanzarote

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 24, 2010, 15:46:50 pm
sí que te conocí jejeje .bien

y luego no sé si era tu coche aparcado en Rofe con un colega dentro ??? De ti sí me acuerdo, pero de tu coche no tanto jaja .loco2


si era mi coche, yo estaba al lado de rofe haciendome una revision medica porque voy a hacer el curso de formacion basica en la escuela de pesca