***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

narajito

tengo un papel de la iveco en el que pone ke la furgo puede ser destinada a ser  vehiculo vivienda, me comentaste ke conocias a un chapita , ¿ me podrias decir kien es  ? y si me haria falta alguna otra cosa?

.-RAYCO-.

narajito, mientras llega serlancelot, creo que te interesa ir leyendo esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=165347.msg1226363#msg1226363 , que sigue funcionando a día de hoy y son gente de fiar según he leído a muchos foreros  ;)

yeraylanzarote

gente, vendo una bici de montaña con 3 salidas por la avenida, si sabeis a quien le puede interesar ya sabeis, el precio es 200€, puse unas fotitos en mi galeria.

narajito


narajito

rayco , pero sin tener instalacion de gas, ¿ tendria ke hacer lo de los 300 euros? o no

.-RAYCO-.

cuando yo me lo leí, entendí que era 300 €, hicieras lo que hicieras, ya fuera una sola cosa o varias!
lo que sí, dependiendo si necesitabas certificados de instaladores, pues eran 80 € más por cada

ponte en contacto con ellos, que por lo que he leído, te explican todo perfectamente y de forma amable .bien

A ver si llega serlancelot, que es el que sabe del tema :)

TAGOROR

NEIDAS:  mañana te mando un mensaje por la mañana si podemos,por si quedo.ok?

RAYCO: la alfombra no me convence mucho yo queria hacerla pero asi ya estoy hace 3 años y nada.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Abril 06, 2010, 08:42:01 am #5617 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 08:46:06 am por serlancelot
saludos, que tal narajito, a ver, el papel de la iveco que tu tienes es solo uno de los pasos y que tambien te lo hace el ingeniero, para homologarla como furgon vivienda tienes que buscar una empresa de homologaciones, http://www.homologastur.com/ o http://www.tuninghomologaciones.com/ y ellos te lo haran todo, te pediran 4 fotos del interior, planos o medidas de los muebles, como estan sujetos al vehiculo, tanto al suelo como a los laterales, tipo y medida de los tornillos utilizados, ese papel que tu tienes de la iveco (ya que lo tienes....), peso del vehiculo despues de la transformacion aunque a mi me puso (a determinar en la itv), y en 15 dias te mandaran el proyecto listo para la itv, luego solo te hara falta el certificado de taller, a mi me lo hizo blas en la rotonda de tahiche, no te recomiendo que vayas al taller de vicente betancor...... :roll:
si quieres homologar 220v o gas te haran falta ademas los certificados de los instaladores autorizados, parece complicado pero no lo es, ademas despues de la homologacion puedes conseguir un seguro mas barato y la itv la pasas mas tarde
creo que eso es todo, cualquier cosa pregunta.

.-RAYCO-.

ese serlancelot .ereselmejor

dicho así, parece muy fácil .bien

ENANO

hola chicos!!

pues yo tengo k homologar todo asi ke llamare, gracias, serlancelot.

;)


Pon tu grano de arena.

xowis

hombre enano
Te llame el dia de nuestro cumple pero no dabas señales de vida.


.-RAYCO-.

Yo sí sé de uno que no da señales de vida sobre el precio de una llanta! .loco2

Dime por lo menos si no la quieres vender para decirle a mi primo que se busque la vida por otro lado :P

serlancelot

Abril 06, 2010, 14:51:07 pm #5622 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 14:54:10 pm por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Abril 06, 2010, 10:56:15 am
ese serlancelot .ereselmejor

dicho así, parece muy fácil .bien


es realmente facil, la empresa de homologaciones te lo da todo listo para presentar en la itv, tu solo tienes que buscar el certificado de taller.

otra cosa narajito mandales una foto tambien del toldo (si lo tienes) y de las ventanas y claraboya para que las tengas homologadas tambien y en el certificado del taller que te la incluyan

PD: narajito al final te decidistes a entrar en el foro ya era hora!!! jejeje, tengo alguna pegata del club para ti y yeray si la quieren
un saludo

xowis

aber rayco ya las tengo en mi casa y oy las voy a mirar a ver como estan

serlancelot

xowiss, que haces mañana por la mañana???