***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

jajaja, Romero, por válvulas EGR que no sea .ereselmejor

xowis

ejjejej ;D ;D romero nos tendremos k poner a acer juntas como locos


chicos muchas gracias xlo del cumple, la verdad k son todos unos señores..  .ereselmejor

serlancelot

chicos!!! ya tengo el regulador en mis manos, me voy a la furgo a conectarlooooooooooo!!!!!!!!!

.-RAYCO-.

jaja, de puta madre serlancelot!!!

qué grande es guarapo, justo antes de Semana Santa .palmas

serlancelot

Marzo 31, 2010, 17:06:27 pm #5539 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 17:10:10 pm por serlancelot
jejeje pues si, un puntal de los buenos.
bueno la placa ya esta funcionando, ahora unas fotos, pocas por que el dia de la instalacion teniamos sica hasta en....

una del soporte colocado
*imagen borrada por el servidor remoto

la placa ya instalada
*imagen borrada por el servidor remoto

el regulador funcionando aunque no marca nada ya que la bateria esta full, al principio marcaba 5.4
*imagen borrada por el servidor remoto

y la ultima del voltimetro digital junto al regulador en la que se ve como la placa mantiene la bateria a 13 y pico
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno creo que alguien tiene alguna foto mas...... :roll:

prachi

ey Serlancelot se te ha quedao de lujo ahora ya tranquuilin con la bateria que aqui siempre hace bueno .baba

Romero

Serlancelot de lujo ahora ya no hace falta arrancar la furgo que vidilla le vas a dar al motor jejejeje   .ereselmejor  .ereselmejor

Romero

Nuevo proyecto  poner tele a la furgo de momento ya tengo la antena jejeje como la de xowineta a ver como sale  .panico

xowis

la xowineta marca furor.....
Kien se anima mañana a acer un bricoleo en la susodicha?

Serlancelot  como se sale tu placa placa

serlancelot

Marzo 31, 2010, 21:06:20 pm #5544 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 21:08:08 pm por serlancelot
gracias chicos, xowis que le vas a hacer a la xowineta!!  .panico

Cita de: Romero en Marzo 31, 2010, 18:29:52 pm
Nuevo proyecto  poner tele a la furgo de momento ya tengo la antena jejeje como la de xowineta a ver como sale  .panico


romero, las omnidireccionales van de lujo en casi toda la isla, lo unico es que ganaras altura, ojo con los parking, a no ser que no la pongas fija y le pongas un iman en la base y la hagas de quita y pon, pero en famara no se ve bien, yo tengo una de las redondas de las de casa pequeñitas de megacentro para famara, funciona a 12v y tiene amplificador incluido.
mira estos links para ver si sacas ideas para anclar la tele.
un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188065.msg1585271#msg1585271
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21088.msg276418#msg276418
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5452.msg198252#msg198252

.-RAYCO-.

pedazo de placa serlancelot   :o  qué lujazo .baba

.-RAYCO-.

Romero, avisa si hay que echarte una mano con la antena ;) que en principio con el niño malo y el tiempo no demasiado bueno, nos quedaremos en casita :P

serlancelot

eeeeeeeeeeooooooooooooooo!!!

donde esta la genteeeeee

.lengua2 .loco1 .loco2

.-RAYCO-.

eso decía yo también jajaja .loco2

TAGOROR

hola!

Rayco,como anda el niño, todavia esta malo?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )