***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Romero

xowis ánimo a ver si sale  .bien y si sale ya sabes .cocinando  .cubiertos

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 12, 2010, 16:31:35 pm
bender, lo de los precios del Lidl que pusiste, es totalmente cierto, en la página web se puede comprobar perfectamente que al pinchar los precios varían. En Tenerife y Gran Canaria son casi siempre los mismos y al pinchar en Lanzarote nos pegan una clavada en los precios. Eso sí, cambian las cosas de lugar para que no nos demos cuenta! Vaya cara!  >:(

Aprovechando que fui al Lidl, estaba por allí el encargado y ni corto ni perezoso le pregunté directamente que por qué había una diferencia de precios tan abismal con las otras islas. Al principio empezó a decirme que la diferencia era muy poca, pero cuando le empezé a poner ejemplos de productos en los que la diferencia estaba entre el 30% y el 50% más caros, ya me reconoció que era verdad. Me intentó explicar que proporcionalmente les salía más barato un barco Cádiz-Tenerife que Tenerife-Lanzarote y que ese transporte había que añadirlo a los productos, un poco me dijo que lo asumía el Lidl de Lanzarote y el resto el consumidor conejero :P
Me intentó convencer de que ál le exigían un margen de beneficios y que el Lidl de Lanzarote iba a ser el que menos rendimiento tuviera por el tema del transporte.
En fin, cada cual barre para su casa, pero yo me imagino que habrán estudiado los precios del Hiperdino y habrán visto hasta donde podían subir los precios...


pues que les den por donde amargan los pepinos!!!  .lengua2

y ole tus cojones, el encargadillo ese se habrá quedado de piedra!!! jajaja

.-RAYCO-.

xowis y mairim, si no sale, ya habrán más furgonetas ;)

se lo están planteando como si esa fuera la única furgoneta y no existieran más y sí que las hay, venga que seguro que les sale y si no, no es el fin del mundo .nono

Romero

RAYCO siempre cuentan milongas resulta que el barco de Cádiz pasa por Lanzarote y va luego Las Plamas y luego Tenerife nada más escusas para explotar a la prole

serlancelot

saludos, sabia yo que al final los precios en lanzarote no serian los mismos....
si es que somos los pringaos de canarias.

neidas

boicot al lidl pa que pongan los mismos precios jejeje, ahora mismo pasamos por delante y habia colaaaaa, impensable pero aun hoy hay cola fuera, para poder entrar al supermercado, increible pero cierto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

lo que tienen que hacer es poder un mercadona, aunque si le van a poner precios hiperdino Lanzarote, casi que ni lo pongan :P

Mairim

muchas gracias a todos!
ya nos emos pensado si pegarle fuego al ibiza, puesto que desde que se compro le pusimos el seguro incendio+robo... :'(
nos kedariamos limpios...
sabemos q si no se puede con esa, buscaremos otra sta claro. Ahora hay q sperar a q este tio se decida a entregarla! xq supuestamente solo falta eso, ls airbags.

Ayer stuvimos nosotros en el lidl... Scuchamos a una de las empleadas explicandole a una clienta que los precios del lidl aqui son mas caros en las palmas y en tenerife!
Y la gente anda diciendo que para el proximo año quieren traer el mercadona y carrefour... el sitio es supuestamente detras de argana centro... Pero la gente abla mucho...
Yo me kede flipando con alguns precios!
Rayco vistes las tabletas gigantes de chocolate!¿?
Ls tabletas pekeñas no estaban tan baratas...
Y las cosas de higiene y limpieza ni comparacion con el mercadona lo siento...
Y los embutidos y la carne? oi algo de q no tenian proveedores q les certifiquen que es carne fresca.
Pero si podemos no entramos mas a un hiperdino o spar!

Pues eso, si sale la cosa esta claro que... vayan preparando una KDD...jejejeje .sombrero

Saludos a todos!!


_Migue_

Pues yo tengo un indigne de cojones!! todavía no he pisado el Lidl, pero me parece que voy a tardar en hacerlo, tanto eslogan de "en Canarias ya se ahorra" y pasa lo de siempre, nos la quieren clavar con la infame disculpa de que tenemos que pagar la doble insularidad, ¿que pasa?, ¿que Lanzarote en una isla aparte de Canarias?, ¿o es que Canarias sólo es Gran Canaria o Tenerife?

yo no pensaba ir hasta allí a hacer la compra, pero ahora tengo clarísimo que voy a seguir comprando en el cash lanzaroteño  .lengua2 .lengua2

ñosssss que mosqueo llevo!!!  .latigo

Romero

bender jajaja las bolsas del lild no llegaran  a playa honda jajaja

serlancelot

pues yo de momento solo pienso ir cuando saquen las ofertas de los jueves

Romero

Serlancelot , Guarapo se apuntó en la compra comjunta de las placas otro canario que se apunta ÁNIMO PEOPLE

homer222

pues una buena noticia os voy a dar.-
el barco saldrá de las palmas-ayun los sábados por la noche  durara unas 7 horas aproximadamente.-
empezará a finales de mayo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

xowis

romero vamonos pal moro,
Y traemos las furgos cargadas....
Uno de hachis y el otro de mohama jeje
K tenemos k amortisar las furgos

serlancelot

Cita de: Romero en Marzo 13, 2010, 14:36:36 pm
Serlancelot , Guarapo se apuntó en la compra comjunta de las placas otro canario que se apunta ÁNIMO PEOPLE


romero, el caso es que como mi furgo es alta, una placa de las gruesas no se me veria y asi me ahorro unas pelas, el catalan las tiene por 300 y pico€, mi idea (mi sueño) es tener una placa de 85, acumulador de 170ah, regulador de carga, convertidor de 1.000w, y nevera del carrefur, a ver si el verano se me da bien y puedo pillarme algo de eso.

señores, estamos en 2º lugar de los hilos con mas respuestas, 5.249 (con esta)
                               y 3º lugar de los hilos mas visitados con 119.478 (con esta)