***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Mairim

Rayco soy una chica ocupada... estabamos tan cansados hoy q no podiamos levantarnos de la cama! tuvimos q ir al restaurante, cambiarme e ir al trabajo, q encima llegue tarde porque la cola de coches a las 9:30 llegaba a la incorporacion a los geranios!!!  .sorpresa

Neidas no nos dio tiempo!!!

Vaya vaya con en Juan Luis ese!!! xowis y yo estamos super agobiados con ese tema la verdad!! xo weno ay q esperar a q pase! a ver... (yo no lo soporto!)
Y espero que salga bien, y podamos tener la exclusive pr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Un saludo.


TAGOROR

Cita de: ENANO en Marzo 11, 2010, 13:04:10 pm
je je je je je je je haber esas dos macarras de la puerta!! ke han comprado?? keremos fotos testimoniales!!!

:D


que lo cuente neidas,yo no hablo sin presencia de mi abogada.  .panico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: yeraylanzarote en Marzo 11, 2010, 16:32:38 pm
hola,  que el volante lo ponga jose luis si tan interesado esta en venderla porque es un espabilao, a mi me vendio la mia y al final no me dio lo que me prometio puso excusas de que tubo que hacerles unos arreglos y por 2 brochasos de pintura que le dio al parachoques me desconto 400€ eso no se lo cree ni el, en estos tiempos por ese dinero pintas el coche entero..  weno esto igual no sirve de nada pero tenia que soltar lo que llevaba  dentro porque me jodio  jeje  y por cierto si esa exclusive te la vende el mirala con lupa.


¿que hablan , del de la calle mexico?  .llorando
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

romero ahora voy a ir x alli. tu k aces te vienes

neidas

Marzo 11, 2010, 19:52:53 pm #5224 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 23:36:28 pm por neidas
El lidl, que contar que ya no sepan, muy barato, y abarrotadoooooooo jejejeje, bueno pues me fui a las 8:30 y habia un poco de cola pero bien, sobre todo eran gente peninsular y guiris, que como dice RAYCO se notaba que sabian como funcionaba y de echo fueron directos como yo a coger lo que ibamos buscando, y pa caja, el resto de gente con el gentio se pusieron a hacer la compra del mes, madre mia que agobio jejeje, imaginarselo, con lo agobiante k puede ser acabar con un carro lleno de compra, en esa situacion que ni pasaban por los pasillos, ufff horrible jejeje

que sepan que me sacaron fotos, me grabaron y hasta me hicieron una entrevista pal lidl, jejejeje y todo esto con el uniforme del curro jejeje, fui la segunda en pagar, encima que me esperé por los mostradores pk me imagine que al primero lo entrevistarian y tal, pues toooomaaaa me tocó tb jejeje

En diez minutos la pequeña cola que habia al principio cuando llegué se convirtió en kilometrica y eso que yo cuando llegue tuve que aparcar por allá del merkamueble, pero cuando fui a salir, casi ni salgo de la de coches y colas que habian, una exageracion, pero lo mas simpatico era que la gente a las 9:30 pretendia ir de compras y viendo las colas no se cortaban y seguian buscando aparcamiento, y todo ello para nada, siiii para nada, porque como no, volvimos a ir a medio dia y las cosas de bazar que ibamos buscando aun seguian allí tajeron bastantes cosas la verdad y seguian reponiendo, cuando me venia, tan solo se habian agotado las tumbonas plegables jejeje, se vendian como rosquillas jejeje

AAAHHH se me olvidaba, por culpa de un marido desesperado la poca bateria que tenia en el movil me voló y me quedé en la cola sin movil y sin aparecer tagoror, al final la vi cuando ya salia del recinto, jejeje asi que nada, por lo menos charlamos un buen rato en el coche jejeje, a ver si a partir de ahora los jueves nos vemos por la mañana jejeje

Pues esta es toda la aventura del dia de hoy jejeje, para el jueves k viene toca accesorios para moteros y pinturillas pa niños y oleos, y algo de ropa, asi k vayan haciendo la lista ya jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

neidas, ponlo aquí también, que está la gente esperando la crónica jajaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0 y ya de paso te salta el post ;)

_Migue_

muy buena, esa crónica, nuestra enviada especial ha cumplido su trabajo!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: neidas en Marzo 11, 2010, 19:52:53 pm

Pues esta es toda la aventura del dia de hoy jejeje, para el jueves k viene toca accesorios para moteros y pinturillas pa niños y oleos, y algo de ropa, asi k vayan haciendo la lista ya jejeje

sldos


yujuuuu, cosas para motos!!!..... oh mierda, yo vendí la mía!!!  .meparto

neidas

jejeje bender7 no pasa nada, tu te pillas una chupa de esas chulas y te la pones pa llevar la fula jejeje

slods
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

buena crónica neidas, sí señor

yo quiero añadir que me colé para entrar, sí como lo leen, resulta que voy a entrar y veo que tienen unas vallas puestas en la puerta... sigo mirando en dirección a las las vallas y al levantar la cabeza lo que ví fue una cola con 100 personas o más haciendo cola para entrar al Lidl!!!! Tal cual, cola para poder entrar, la gente esperando fuera con sus carritos!!  :o Salía alguien y dejaban entrar a uno, salía otro y entraba uno más y así   .loco2 En un momento abrieron la valla y pa' dentro que fui  ;D Dentro era como la canción "2 pasos pa'lante, 2 pasos pa'tras", no había quien se moviera del mismo azulejo jajaja era imposible hacer la compra o intentar siquiera ver los precios para comparar con los otros super! Imposible moverse de tantísima gente (menos mal que no los dejaban entrar jajaja)

En fin, no esperaba menos en esta isla controlada por caciques que no dejan entrar competencia  >:(


Bueno, lo que más importa, las cosas que traen las ponen en bastante cantidad, yo diría que unas 50 o así, que ya es bastante y encima ví que las reponían. Aún así, hubo cosas que se agotaron, pero la mayoría había cantidad suficiente... para un día por lo menos jaja

paddyflow

hola,hacia tiempo que no entraba..
mi t2 pasa itv cada seis meses y ahora esta en hibernacion hasta el buen tiempo...
bueno a lo que iba..:
SE COMPRA T5 EN BUEN ESTADO
mas o menos 100.000 km a poder ser multivan, sobre los 12.ooo euracos.
todo es negociable...
el telefono 635732248

espero vuestras llamadas
gracias

xowis

gente tengo un despiece de una multivant4 para kien le interece

chicos muchas gracias xlo del airbag, ahora estamos pendientes de una contextacion de fuerteventura y si no miraremos en alemania..

uff tengo la moral linpiando el piso

_Migue_

Cita de: xowis en Marzo 12, 2010, 11:30:03 am
gente tengo un despiece de una multivant4 para kien le interece

chicos muchas gracias xlo del airbag, ahora estamos pendientes de una contextacion de fuerteventura y si no miraremos en alemania..

uff tengo la moral linpiando el piso


ánimo colega, en breve seguro que conduciendo esa belleza azul!!  ;)

neidas

venga tontin que ya veras que pronto te quitas una pa ponerte otra y si quieres seguir limpiando pisos vente pa mi casa jejeje

con la suerte que tienes lo vas a conseguir

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

animo xowis veras que al final sale todo bien.

.-RAYCO-.

bender, lo de los precios del Lidl que pusiste, es totalmente cierto, en la página web se puede comprobar perfectamente que al pinchar los precios varían. En Tenerife y Gran Canaria son casi siempre los mismos y al pinchar en Lanzarote nos pegan una clavada en los precios. Eso sí, cambian las cosas de lugar para que no nos demos cuenta! Vaya cara!  >:(

Aprovechando que fui al Lidl, estaba por allí el encargado y ni corto ni perezoso le pregunté directamente que por qué había una diferencia de precios tan abismal con las otras islas. Al principio empezó a decirme que la diferencia era muy poca, pero cuando le empezé a poner ejemplos de productos en los que la diferencia estaba entre el 30% y el 50% más caros, ya me reconoció que era verdad. Me intentó explicar que proporcionalmente les salía más barato un barco Cádiz-Tenerife que Tenerife-Lanzarote y que ese transporte había que añadirlo a los productos, un poco me dijo que lo asumía el Lidl de Lanzarote y el resto el consumidor conejero :P
Me intentó convencer de que ál le exigían un margen de beneficios y que el Lidl de Lanzarote iba a ser el que menos rendimiento tuviera por el tema del transporte.
En fin, cada cual barre para su casa, pero yo me imagino que habrán estudiado los precios del Hiperdino y habrán visto hasta donde podían subir los precios...