***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

bueno, entones prachi ya tiene todo!!

no te olvides de llevar los gatos mañana jejeje ;)

danielito

NANDO HIJO PREDILECTO DE LAS ISLAS !!!

el tio se lo gana a pulso !! a llevado y traerá pa todos !!  .ereselmejor .ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Buenas tardes compañeros/as, os paso una informacion que me ha llegado y lo mismo a alguno le puede resultar interesante para unirse o para tomar ideas o inicativas.

Es una salida tradicional que organiza el club de Escarabajos, pero veo en las fotos y en su web que a las kdd siempre se unes furgos... en fin ... ahi va eso:

Un Saludo desde GC



" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

prachi, tú sabes algo del portabicis de danielito? A mí no me han dado nada .nono


PD: tienes un privado

prachi

Febrero 23, 2010, 22:06:22 pm #4984 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 22:57:01 pm por prachi
del portabici creo que Maxi y Nando hacen el intercambio  .risas

RAYCO solo tengo lo de fuerte haber si mañana puedo llegar a la minikdd  saludos

.-RAYCO-.

bueno, MICKY dice que maximix no vino hoy para Lanzarote, pero si danielito no dice nada, será que sabe que todo está ok  .gato

danielito

Que sabemos de mi portabicis?

Estan de coña o es cierto que no se lo han dado a NANDO ?
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

A mí maximix no me dio nada ni ayer ni hoy, ni tampoco me llamó. Pero ayer por la noche escribió que estuviéramos tranquilos, que hoy habría un "intercambio", así que seguramente lo haya hecho su hermano Paco...  8)

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 24, 2010, 00:06:26 am
A mí maximix no me dio nada ni ayer ni hoy, ni tampoco me llamó. Pero ayer por la noche escribió que estuviéramos tranquilos, que hoy habría un "intercambio", así que seguramente lo haya hecho su hermano Paco...  8)


Mi portabiiiiccciiiisssss !!!!
:'( :'( :'(
" Mas mochila y menos maleta "

xowis

danielito tu portabicis lo tengo yo k se lo estoy adaptando al ibiza  .lengua2

.-RAYCO-.

Tranquilo hombre, que todavía hoy pueden hacer el intercambio o pasar por mi curro y dejármelo a mí.

Pero vamos, yo ya hubiera llamado y salido de dudas hace rato... :P

_Migue_

al final donde se queda y a que hora??  .sombrero

.-RAYCO-.

Quedaremos sobra las 19:00 en Ikea, pero pueden llegar más tarde, que allí estaremos hasta las 10 por lo menos como siempre ;D


Por cierto, quien puede ir a recoger hoy a Nando al hotel sobre las 18:30-18:45? ???

Yo puedo ir cuando salga del curro, pero entonces llegaríamos muy tarde, así que si alguien puede ir a recogerlo, sería genial :)

Todavía no he quedado con él así que quien pueda ir, habría que llamarlo primero y confirmar la hora :)

_Migue_

yo puedo a partir de las 7:30

.-RAYCO-.

pues de puta madre, yo casi llego pa' esa hora también!

Así te llevas el gato jejeje ;)


Por cierto, que llevaré también lo que me queda por repartir aún, el merchandising de TAGOROR, las pegatinas de danielito y los calendarios de TAGOROR y andrez a ver si vienen aunque sea pasar por allí y se lo llevan :)