***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot


rayco:
dia: cualquier dia de la semana por las tardes
hora: despues de las 19horas
lugar: El lugar nos da igual, preferimos en invierno un sitio que no haya frío y de momento sólo se nos ocurre el Parking de Ikea. En verano nos da igual cualquier rincón de la isla, es más, para próximas minikdds, podría un forero decir un sitio y luego otro forero para la siguiente y así

serlancelot:
dia: cualquier dia de la semana menos lunes y viernes
hora: por las tardes
lugar: preferiblemente al aire libre, aunque ahora en invierno un buen zoquito no viene mal

.-RAYCO-.

Enero 24, 2010, 21:24:06 pm #4501 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 21:26:07 pm por .-RAYCO-.
Gente, el jueves inauguraron en Tenerife el centro logístico del Lidl para Canarias y han anunciado que el 4 de Febrero abren los supermercados de Puerto de la Cruz y de Granadilla, ambos también en Tenerife, los de La Laguna y Adeje también de Tenerife lo harán el día 8 del mismo mes y el próximo 11 de febrero abrirán los establecimientos de Santa Úrsula y Las Chafiras, otra vez también de Tenerife.  :-\

Del resto de islas, no dicen nada, pero bueno, pero ya queda menos .baba

Por cierto, que ya he averiguado el por qué es tan diminuto el supermercado y es porque la ley sólo le deja poner 0,002 metros cuadrados por habitante. Algo es algo, porque hasta hace poco ni siquiera les daban licencia  :P

prachi

Rayco y el hiper dino que esta donde tu trabajas que contaron doble oi pagaron por2   .meparto

.-RAYCO-.

prachi, últimamente no entiendo nada de lo que pones tío, primero con lo de la T4 entre 4, después lo del "pps", lo que te pregunté antes de que si habías comprado algo o te lo ibas a comprar y ahora no sé qué quieres decir con eso de que el hiperdino pagaron por 2 ???  :-\  .loco2

Explícate mejor anda, que estoy aquí liado con el gps y si me tengo que poner a intentar comprender lo que quieres decir, no te lo devuelvo en un mes jajaja  ;D



PD: Y copia y pega cuando y donde les vendría a ustedes mejor hacer las minikdds, a ver si nos ponemos de acuerdo los 5 ó 6 habituales

prachi

por que el hiper que esta donde tu trabajas es grande solo por eso  ;)

PD;Rayco con el gps no hay prisa le nesecitaria para marzo ,  ;D

danielito

Ñooooossss PRACHI te tengo abandonado, jejeje...  Haber si mañana hago un hueco por la tarde y te llamo.

Te has pillado una t2?
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Enero 24, 2010, 22:29:40 pm #4506 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 22:38:00 pm por .-RAYCO-.
Ah, vale prachi, igual es porque el antiguo Vivó lleva construido muchísimos años, antes de que se inventaran esas leyes para favorecer a 2 empresarios y perjudicar a todos los consumidores  >:(

Aunque en verdad creo que la historia es porque el Lidl es una "superficie de descuento duro" y los hiperdinos son sólo "hipermercados"  

.-RAYCO-.

prachi, ya lo tengo!!!!!! 


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Bueno, vamos por partes: por un lado, los grandes de este foro, ya se habían currado el poner los furgoperfectos de toda España preparados para el Garmin .palmas Aquí están: http://www.furgovw.org/index.php?topic=171070.15

Para ponerlos en el gps es bien sencillo, te bajas este programa http://www.garmin.com.es/descargas/poi/poiloader.htm y ya casi lo hace sólo :) De todas formas está explicado aquí a partir del punto 6: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157876.0

Y ya está compañero, como puedes ver en las fotos de arriba!!!!


Ahora, como yo soy muy detallista, hay 2 pequeños inconvenientes solucionables:

Por un lado están los nombres de los furgoperfectos, que no sé si  porque no cabe el nombre entero o porque están puestos tal cual los ha llamado el forero que los hizo en su momento, pero en muchos de ellos no sale el nombre de la isla. Entonces es más que recomendable entrar en el fichero de arriba y modificar lo que nos interese, por lo menos añadir el nombre de la isla de los furgoperfectos de Canarias. Por ejemplo, ahora mismo poniendo la palabra Fuerteventura no sale nada y sí que hay varios furgoperfectos para esa isla.
Esto se hace muy fácil con el programa http://www.poiedit.com/downloads.htm aunque eso sí, hay que hacerlo uno por uno...

El otro pequeño inconveniente es que el archivo de los furgoperfectos que hay en el foro tiene fecha de 15 de julio de 2009, es decir, que aunque no son muchos, todos los creados después de esa fecha, no están disponibles para ponerlos en el Garmin.

También se hace fácil con el mismo programa que usamos para editar el archivo de los furgoperfectos, puedes insertar nuevos puntos, simplemente poniendo un nombre y añadiendo las coordenadas.


Bueno, estos 2 inconvenientes no los he corregido yo porque llevarían su tiempo y a lo mejor a ti no te importan, pero de todas formas te lo he dejado bien masticado y explicado para que lo hagas en un plis plas jajaja


PD: Ya de paso, aprovecha y también puedes poner la lista de radares actualizada, que está aquí: http://www.fisacaviation.com/garmin/descargas/radares/radar_project.htm ;)


PD2: Romero, ya me puedes traer el tuyo jajaja

Saludos

.-RAYCO-.

serlancelot, en ebay hay muchas fundas de todo tipo para el LG Arena y a buen precio, desde la típica de silicona para los bordes que dejan la pantalla libre... hasta unas de cuero que protegen el móvil entero y que tendrías que levantar para usar la pantalla!

Además, puedes echarle un vistazo a éstas que en teoría son lo mejor de lo mejor: http://www.zagg.com/invisibleshield/search/search.php?keyword=arena&x=0&y=0
Pregúntale a bender7 que tal le salieron que él compró unas para su Nokia 5800 ;)

serlancelot

Enero 24, 2010, 23:31:17 pm #4509 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 23:35:00 pm por serlancelot
rayco tengo que buscar una para no romper la pantalla, el otro dia casi estalla, ya que lo llevo en la riñonera y aplaste el movil contra el borde del camion.
hablando del gps, el otro dia le intente meter el gps que funciona sin conexion y me da error....
este:
http://www.gsmspain.com/foros/h768216_Marcas-Lg_Manual-GPS-LG-arena.html

prachi

señor Rayco eres el puto amo  .meparto  muchisimas gracias
PD: ya que esta hay algun programa gratis para actualizar? ???

.-RAYCO-.

serlancelot, lo de la funda ya sabes que hay montones, sólo es comprarla ;)

lo del gps ya es más complicado porque el único LG que he visto es el tuyo jaja pero todo es ponerse.
¿qué tipo de error te sale?




prachi, pues también habrá que investigar eso que me imagino que se pueda hacer, pero lo dejamos para el próximo finde ¿ok?

prachi

sin problema Rayco sin prisas cuando tu puedas de momento no lo utilizo ya casi no me pierdo en casa .palmas

xowis

prachi te voy a dejar la visa mia para k tu m compres algo bueno xk yo no ago sino maltratarla

prachi

haber xowis dejame la tarjeta porque yo la trato bien mientras tenga fondo ,la mia ha sido confiscacada por la jefa  .panico pero en fin resicnacion  :'( pronto me la devolvera .meparto