***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

prachi

chicos a dormir tempranito que esta noche vienen los reyes y no olvidarse del aguita pa los camellos y AMARILLO COLA pa los reyes  .meparto  .palmas

Nando canario

Que bueno, me a costado un rato saber que era eso de amarillo cola, sera un pienso pa los camellos?, ingenuo de mi, si es un cubata carta oro, joder despues de los cuarenta me quedo fuera de juego a cada momento con el palabrerio, o soy corto de una epoca pa aca, pues eso que tengan muy buenos Reyes.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

hola gente! ¿que tal se han portado los reyes magos de oriente? espero que zapatero no les haya recortado
el presupuesto,como hizo con educacion y sanidad.   .meparto

por casa contentos,porque como decia mi abuela,
el que no agradece poco,mucho tampoco.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Nando, yo lo había oido alguna que otra vez, pero fíjate tú que como lo dijo alguien de tu isla, yo pensaba que era una expresión canariona... hasta que has hecho tu comentario jajaja .loco2

.-RAYCO-.

Gente, espero que los Reyes se hayan portado muy bien con todos, aunque seguro que sí, porque nadie dice nada y eso querrá decir que están entretenidos con los juguetes jajaja  .sombrero




Por cierto Romero, me ha preguntado mi primo cuanto te costaron exactamente las llantas y que medida de neumáticos lleva, que él tiene unas de 17" de perfil muy bajo y hasta harto ya porque cada dos por tres o le pasa algo a la llanta, o le sale un bollo a la rueda o se le rajan....  :P
Mándame un privado si quieres!

Romero

Enero 07, 2010, 15:26:43 pm #4265 Ultima modificación: Enero 08, 2010, 01:48:44 am por Romero
Rayco la medida de las llantas es 17"x8" la medida de los neumaticos es 235/55/17 la que me viene homologada en la ficha técnica para no tener que homogar ni nada ni tener problemas con la ITV

Romero

RAYCO el modelo es el modelo star de BMW 318 ó 328 en uno de ellos las ví montadas el precio 720 euros con descuento del 40%

ENANO

Cita de: TAGOROR en Enero 06, 2010, 19:31:13 pm
hola gente! ¿que tal se han portado los reyes magos de oriente? espero que zapatero no les haya recortado
el presupuesto,como hizo con educacion y sanidad.   .meparto

por casa contentos,porque como decia mi abuela,
el que no agradece poco,mucho tampoco.



tenias ke ver el destrozo k esta haciendo aki el "presidente vasco", el patxi ese. esta cargandose todo lo k significa educacion en euskera.

:-\


Pon tu grano de arena.

ENANO

chicos ballan preparandose ya solo faltan 36 dias, nos vemos el 13 de febrero!!


;D


Pon tu grano de arena.

prachi

NANDO lo del amarillo lo escuche aquí en lanzarote pues  en las Rse pide un CARTAORO CON COLA AY  .meparto pero bueno que mas da manera como se pida si total es RON . ;D

  BUENO chicos como sois gente tan maja seguro que os han dejado muchas cositas los REYES MAJOS

  SALUDOS Y nos encontramos


MICKYFUERTEVENTURA


Romero

MIKY aquí nos vemos y con conexion vía satélite  .palmas



Saludos

.-RAYCO-.

Gracias Romero, ya se lo digo a mi primo .bien

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Romero en Enero 08, 2010, 00:50:00 am
MIKY aquí nos vemos y con conexion vía satélite  .palmas



Saludos


eso a ver como lo solucionamos, porque la kdd que hacen en la peni es en la misma fecha, somos una filial... ¿alguien tiene conexion a internet por pinganillo de esos?...podemos ponernos en contacto con la kdd nacional...seria la ostia  ;D
cuento con los conejeros...

Romero