***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Pues caballero, en principio te tengo a ti o a MICKY que sale desde Malaga pa aca, osea que los mas problable es que lo mande por correo hasta Malaga y el señor emperador de las islas, me lo traiga, pero de todos modos te tengo en la re-camara, jejejeje.

Saludos desde esta paginas de mensajes ladeados, jejejeje  .loco2
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Gente, donde quedamos el miércoles para recibir a Nando canario? ???

En alguna cafetería está claro, pero en cual? Ikea? Deiland? Otra?  ???

neidas

algo cerrado k hace frio pal niño y k no haya mucha gente pa no agobiarnos jejejeje

xowis, si es k tu eres el guapo y yo la negrita no?? no te jode jejejeje anda k no se queda la gente super chocada cuando le digo k eres mi hermano jejejeje solo les falta preguntar quien es el adoptado jejeje

romero, ufff k miedo como desarmastes la furgo, yo la veo asi y creo k me echo a llorar jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Donde ustedes quieran, son ustedes los jefes, yo solo voy a donde me lleva el rebaño. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Nando, ya tengo el vinito a buen recaudo jejeje  ;)

A ver donde quedamos, que me está preguntando la gente! Digan algo!!!!

serlancelot, a lo mejor se viene Napo esta vez :) Por cierto, tu furgo es más alta de 2,20m. ¿no? ???  Lo digo por si vamos a Ikea otra vez que esa es la altura del parking de abajo jeje

neidas

EeeeeCOOOO  EeeeeeCOOOOO
no hay nadie, donde andaran, dejen de estar haciendo compras de navidad jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

oye como va lo de nando ay k recogerlo en algun lado?
yo toy libre
y x lo de la kdd si es en ikea k sea fuera k al señor serlancelot no le funciona el boton de bajar el techo :D :D :D

serlancelot

Cita de: xowis en Diciembre 14, 2009, 23:57:46 pm
oye como va lo de nando ay k recogerlo en algun lado?
yo toy libre
y x lo de la kdd si es en ikea k sea fuera k al señor serlancelot no le funciona el boton de bajar el techo :D :D :D


juas, juas, me se a rotooooo

rayco yo creo que si pasa de 2.20m , solo el interior de la caja ya son 1.80, mas la separacion del suelo, aparte sumale la antena omnidireccional, pero bueno eso se puede ver alli

xowis

joe gente yo me e vuelto loco buscando donde esta lo de compra venta de furgos en el foro y no encuentro nada.
estoy mas perdido k yo k se
ayuda x favor


ENANO



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Diciembre 15, 2009, 00:23:59 am
rayco yo creo que si pasa de 2.20m , solo el interior de la caja ya son 1.80, mas la separacion del suelo, aparte sumale la antena omnidireccional, pero bueno eso se puede ver alli


Pues nada, te tocará aparcar fuera otra vez  :P algo malo tenía que tener ese furgón jajaja

Casi seguro que va Napo, que tiene ganas de verte la furgo preparada  :)

.-RAYCO-.

TAGOROR, bender, ¿onde tan metíos?  ???

No se vayan a escapar de mañana  .nono que viene Nando jeje  :)

.-RAYCO-.

Bueno, confirmamos que mañana nos reunimos de nuevo en:

PARKING SUBTERRÁNEO DE IKEA sobre las 18:30 horas

Nos vemos mañana!!!!!   :D