***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

venga, venga, que les hace falta un colchoncito y un grifo...




Gracias Fuerteventura, poco a poco va mejor.

PD: Mi nombre tengo un documento donde datan el origen en Tenerife, que lo tenía un príncipe guanche de aquella isla, pero bueno, todo es posible jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 30, 2009, 22:45:42 pm
venga, venga, que les hace falta un colchoncito y un grifo...




Gracias Fuerteventura, poco a poco va mejor.

PD: Mi nombre tengo un documento donde datan el origen en Tenerife, que lo tenía un príncipe guanche de aquella isla, pero bueno, todo es posible jeje


rayco, el grifo lo tiene, el original westy de los 70... les hace falta la bomba de agua, que eso es barato y el colchon... y si puedes, preparar la inslalacion para la bateria que en navidad les traigo la nevera... y conectarle la luz del techo que les he piuesto atras....  ;D

.-RAYCO-.

jajaja, a mí la instalación del grifo me la hizo serlancelot, la noche antes de partir hacia la KDD Canaria jajaja,  pero vamos que en Lanzarote hay unos cuantos foreros que podrían hacerla sin problemas.

Dentro de poco, si no sale la KDD del frío este puente, que no veo a la gente animada, habrá miniKDD para recibir a Nando Canario sí o sí. Si no la hay es porque él no viene jajaja

Si hablas con ellas, coméntales que se pasen por aquí

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 30, 2009, 22:55:23 pm
jajaja, a mí la instalación del grifo me la hizo serlancelot, la noche antes de partir hacia la KDD Canaria jajaja,  pero vamos que en Lanzarote hay unos cuantos foreros que podrían hacerla sin problemas.

Dentro de poco, si no sale la KDD del frío este puente, que no veo a la gente animada, habrá miniKDD para recibir a Nando Canario sí o sí. Si no la hay es porque él no viene jajaja

Si hablas con ellas, coméntales que se pasen por aquí
;)

nolimittenerife

hola rayco y familia como esta la cosa por lanzarote cuando ustede estubieron aqui en tenerife te dige que pensaba ir unos dias a lanzarote pues cuando tu estabas en la gomera yo estaba en lanzarote que es una isla preciosa un saludo a neida y a tu cuñado .baba .palmas

ico

Holaaaaa estamos aquiiiii
Nos encanta queles guste la furgo ;D y eso que todavia no esta terminada...esto es el principio de un proyecto. Ya iremos mandado fotos (a micky porque yo no se ponerlas!!!) :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ico en Noviembre 30, 2009, 23:48:39 pm
Holaaaaa estamos aquiiiii
Nos encanta queles guste la furgo ;D y eso que todavia no esta terminada...esto es el principio de un proyecto. Ya iremos mandado fotos (a micky porque yo no se ponerlas!!!) :-\


;D
sin problemas yo os las pongo....
y ya sabeis...teneis que quedar con rayco y serlancelot...  y que se os quite la verguenza... jajajajajjaaj
la t2 esta quedando preciosa, vaya curro os estais pegando...

ico

a ver si mañana nos ponemos con el otro lado y ya cuando podamos hacemos la parte de atras, va a quedar muuuuuuy chula .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ico en Noviembre 30, 2009, 23:54:53 pm
a ver si mañana nos ponemos con el otro lado y ya cuando podamos hacemos la parte de atras, va a quedar muuuuuuy chula .


ya está muy chula.....  ;D
ico, a ver si me haceis una pegata de lanzarote...que estos impresentables de rayco y serlancelot no me quieren dar una.... ;D

¿Has mirado ya lo de las luces de posicion?

ico

no te preocupes  que sabes que tendras tu pegatina.
lo de las luces ya esta solucionado, se las puse ayer y ya esta todo bien :) me voy a dormiiiiiirrrrr
mañana mas, y gracias por todo otra vez

.-RAYCO-.

Señor nolimittenerife, un placer volver a saludarlo, vaya una pena el que coincidieran nuestros viajes, pero bueno, que se le va a hacer, eso es una excusa para volver nosotros a Tenerife o para que ustedes vuelvan a Lanzarote jejeje
Espero que les haya gustado nuestra isla y si necesitan cualquier cosa, ya saben donde encontrarnos!!


Un saludo para su señora

.-RAYCO-.

Vaya, parece que ico se ha animado por fin!!

Aquí se nos cae la baba por una T2, así que me parece que vas a hacer muy bien recibida por aquí .baba

La pegata de Lanzarote creo que ya la tienes pegada en el cristal...... o MICKY te la despegó para su T1? ??? juas juas     


PD: Lo de las fotos es lo más fácil del mundo, aquí todos sabemos subir fotos o ponernos fotos en las firmas ya jajaja                                                                                                                           

.-RAYCO-.

Por cierto, ico, si vas a la tienda de San Bartolomé, coméntale a Adrián que vienes del foro e igual te hace un descuentillo.

PD: Igual ya sabe hasta que vas a ir y te está esperando jejeje

danielito

Cita de: ico en Noviembre 30, 2009, 23:48:39 pm
Holaaaaa estamos aquiiiii
Nos encanta queles guste la furgo ;D y eso que todavia no esta terminada...esto es el principio de un proyecto. Ya iremos mandado fotos (a micky porque yo no se ponerlas!!!) :-\


Ole.... muy bien Ico, mantennos informados y en cuanto a lo de las fotos... todo es ponerse, fijate que aprendió hasta Micky, osea que, no ha de ser muy dificil.

Un slaudo y seguire atento
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

bender, que me estaba acordando, ¿al final vendiste la moto? Espero que sí!




TAGOROR, donde andas metida? ??? ¿tu peque bien?