***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Romero

MIKY yo tengo una de Lanzarote en blanco si la quieres dime no hay problema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Romero en Noviembre 10, 2009, 22:11:43 pm
MIKY yo tengo una de Lanzarote en blanco si la quieres dime no hay problema


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  .palmas
ya sabes donde va a ir....¿verdad?

serlancelot

micky yo tengo blanca y gris.
rayco gracias por el link, ya lo tenia hecho yo pero el tuyo esta mejor
a lo de ikea creo que si podre ir

Romero

MYKY no te podrás quejar te llueven las lanzapegatas jeje tú dirás

xowis

hei miki,hei mikihei, hei miki .sombrero
oye yo creo k tengo una de la canaria pero no se tengo k mirar
ya mañana te dire

saludos a todos

.-RAYCO-.

EL QUE TENGA UNA PEGATA DEL CLUB NEGRA QUE LA LLEVE MAÑANA PORFA PARA DÁRSELA A TOPERO


PD: Espero que no me hayan engañado los foreros madrileños con que la furgo debajo de la capa de suciedad es blanca juas juas  .sombrero  Vaya vacilón se tienen  .loco2  ;D

.-RAYCO-.

Mañana si no me falla, irá también a Ikea un compañero del curro, el de la Multivan T5 negra que puse más atrás (Omar se llama), aunque irá sin furgo porque el finde la destrozó por detrás y la tiene incluso sin cristal  :-\
Tengo a otro medio convencido que tiene una Toyota Hiace ex-microbus preparada, aunque dice que tiene que estudiar jejeje
Por cierto, Omar no te conoce serlancelot, porque dice que lleva sólo 2 años compitiendo, pero resulta que éste trabajó en el karting y sí que te conoce, se llama Napo Qué pequeño es Lanzarote! xdddd
Y mañana a ver si se lo digo a otro que tiene una Mercedes Viano al que también le intentaron robar el toldo  :P

Y sí, tengo más compañeros con furgo jajaja  ;D Sé que hay otro con una T3 Westfalia con techo, pero esa no la he visto porque no la saca mucho  .loco2

Venga, nos vemos mañana!!!

topero

Cita de: TAGOROR en Noviembre 10, 2009, 05:30:26 am

TOPERO, te estas haciendo el tour,eh!

Joer, vaya agenda más apretada, jajajaj!!!! Y yo ke venía de relax......
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

jaja bueno topero, ya veo que has pillado internet... así que ya supongo que sabes donde quedaremos mañana y a qué hora jaja  :)

De todas formas, mañana te llamo y lo confirmo  ;)

serlancelot

joer, napo, claro que lo conozco, si incluso sabia que trabaja con los camiones y todo...

.-RAYCO-.

Él te recuerda a ti con la Vanette jaja  :)
De todas formas, es que tiene un exámen el jueves y dice que mañana no va, que ya vendrá en otra ocasión, pero bueno, ya veremos jeje  8)

.-RAYCO-.

Por cierto gente, buenas noticias con el Lidl, porque parece que aún ni siquiera tenía licencia   :-\ : http://www.lavozdelanzarote.com/article33176.html

Y tienen una web sólo para Canarias: http://www.lidl-canarias.es/can/home.nsf/pages/i.home
Espero que eso no signifique diferentes precios a la península!!  :P

Y aquí hay una visita virtual como si estuviéramos dentro del super  .baba http://www.lidl-canarias.es/can/home.nsf/pages/c.service.vt.i
Aunque espero que traigan de todo, porque si nos tenemos que conformar con frutería, panadería, vinos y chocolate...


Saludos

.-RAYCO-.

Gente, no se despisten con el calendario, que es por el bien del foro  ;)

TAGOROR

bueno al final quienes van?
neidas! ¿a que hora vas tu?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, neidas tiene médico a las 5 y algo, así que estará a las 6 y media en Ikea... si no hay retraso...

Ir pues vamos todos los de siempre y más!!! Si no me dejo a nadie atrás y hablo de memoria:
topero, tú, serlancelot, bender, Romero, prachi + caliprachi, mi compañero Omar y neidas & yo jeje

Va a estar genial  :D