***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

jajaja, hasta aquí llegaron también con lo de PRESIDENTE y DIMISIÓN jajaja  .sombrero


PD: serlancelot, voy a buscarlo...

PD2: El señor ENANO es el mejor ejemplo de por qué merece la pena ir a conocer a los foreros que visitan nuestra isla ;) De un simple día ha nacido una amistad con una fabulosa persona  .palmas

.-RAYCO-.

serlancelot, aquí lo tienes que lo puso más atrás ROMERO:
Cita de: Romero en Junio 24, 2009, 01:52:52 am
ah por cierto la tienda de San Bartolomé el chico se llama Adrian Perera tlf.-fax:928 520 515 . Móvil:659 322 674 . email: mundo-camping@hotmail.com


PD: Yo te entendí que lo de la chimenea ya lo habías solucionado  ???

serlancelot

eso crei yo pero resulta que el invento cuando hace mucho viento entra por la chimenea y me apaga la llama

.-RAYCO-.

bueno, ya mañana vemos los últimos inventos jaja

ENANO

gracias por los comentarios rayco,  y una preguntita no habias empezado a trabajar??? si estas todo el dia en el foro!! je je je



;D


Pon tu grano de arena.

neidas

enano, es k en cuanto entra por casa pasa pro el foro jejeje, el pobre entre la obra en casa, el curro a turno partido, casi no tiene tiempo jejeje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Mairim

saludos!
serlancalot nosotros tenemos de esas chuponas de sobra...
no se lo he comentado a xowis la KDD de mañana, pero seguro q nos pasamos y te la damos  :P

weno gente, hasta mañana!!

.-RAYCO-.

Mairim, la ventosa que dice serlancelot es una que viene especial para sujetar la ducha, que neidas la compró en un chino y le regaló otra a xowis.

A ver si me paso esta noche cuando salga del curro y miro a ver si quedan más serlancelot  ;)

PD: ENANO, que va, que va, tengo 2 horas libres a mediodía, pero casi ni me da tiempo de conectarme jaja llego a casa, almuerzo corriendo, 5 minutitos en el foro y pal curro otra vez

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 24, 2009, 22:24:05 pm
PD: ENANO, que va, que va, tengo 2 horas libres a mediodía, pero casi ni me da tiempo de conectarme jaja llego a casa, almuerzo corriendo, 5 minutitos en el foro y pal curro otra vez


joer rayco 115minutos comiendo?????????....juas, juas.....es brooooooma!!!

gracias mairim, la ventosa que digo yo es una blanca gorda para colgar la ducha, no se si es esa a la que te refieres.

rayco rayco si estas mu liado, no te molestes que ya me la pillare un dia de estos.

Mairim

ok serlancelot pues mañana si vamos ya vemos si es o no... de nada!  ;)

y rayco gracias por tu colaboración... .ereselmejor

saludos a to2! 8)

Mairim

serlancelot efectivamente creo q de esa sólo tenemos una...
pues nada, habrá que mirar en el chino de argana alta.

see tomorrow!!  ;)

.-RAYCO-.

La ventosa que dice serlancelot es ésta:




Esta la compró neidas en el chino de Argana Alta y le regaló otra a xowis y otra a mi primo Ayoze y creo que costaron a 3 € cada una como mucho o algo así.

Ahora me acerco a ver si le quedan serlancelot  ;)

serlancelot


neidas

serlancelot, lo k si se es k esa ventosa no sirve para los grifos pequeños, esos k vienen con un interruptor incluido, los de caravanas jejeje, no entra, pero un grifo normal de los de casa si funciona

nos vemos mañana
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR