***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 01, 2009, 08:32:32 am
Efectivamente, así que no la mandes, que ya ENANO dirá

Gracias de todas formas  .palmas


ok, lo siento... espero poder conseguir alguna y ya la entrego "in person"

TAGOROR

oh dios mio,me voy a divorciar,todo por culpa de un tal MACHO MAN

pues lo dicho, un tal MACHO MAN me ha enviado una carta,yo muy ilusionada
la abri esperando encontrar una bonita carta de amor perfumada con arman basic,pero no,  .lengua2 , eran las pegatinas del foro.
gracias micky yo tambien te quiero.

hago el recuento porque no me salen las cuentas
1º sobre 3 blancas 5 negras
2º sobre 3 blancas 1 negra
  total     6 blancas 6 negras

pedidas:
bender 1 blanca
serlancelot 1 negra
neidas y rayco 1 blanca 1 negra
TAGOROR 3 blancas 3 negras             todas estas estan pagadas bajo ingreso

REBELDE 2 blancas   

en total son 7 blancas y 5 negras

¿hay alguien mas pendiente porque por ahora falta una blanca y sobra una negra? xowis queria alguna.
diganme antes de reclamarle a el señor micky macho man

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

mañana mando un par de blancas!... ¿a cukiyo?....enga, pues lo dicho... las que sobren las dais a quien querais...  ;D

.-RAYCO-.

ese MICKY jajajaja  .sombrero
Menos mal que había sido sólo a cukiyo jajaja

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 01, 2009, 08:59:48 am
mañana mando un par de blancas!... ¿a cukiyo?....enga, pues lo dicho... las que sobren las dais a quien querais...  ;D


parte por parte y el que reparte se lleba la mejor parte,yo me la quedo para
cuando el niño se compre la   VW T10 no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 01, 2009, 08:33:53 am
bender, sabes que al final no me sirvió el hierro para el airlock!! Con lo que me costó doblar la barrita de acero!  .panico

Lo hice todo y cuando lo pruebo, resulta que se podía abrir la puerta y se caía el airlock  Al final descubrí que la barra debía ser de 12 mm. y la que tú me diste era de 8 mm.

Gracias de todas formas, que la intención (y en este caso además, el hecho) es lo que cuenta  .bien

Ya mañana paso por Inox Naval y compro de 12 mm., pero eso sí, de hierro dulce que espero que sea más fácil de doblar jajaja


pues que chasco!!! ya lo siento amigo  :(

.-RAYCO-.

no te preocupes bender, a ver si esta tarde puedo ir a comprarlo, que aún no he podido...  :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 01, 2009, 08:59:48 am
mañana mando un par de blancas!... ¿a cukiyo?....enga, pues lo dicho... las que sobren las dais a quien querais...  ;D


Vamos a ver, anoche se me fué la pinza...se las he enviado a TAGOROR...Miss lanzarote 2009.... Cukiyo ya tenia todas ¿no?...las que faltaban eran las de Tagoror...o me equivoco?

Es que esta semana me ha bajado la regla, y estoy fatal...(estoy de examenes)

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 02, 2009, 03:03:13 am
Vamos a ver, anoche se me fué la pinza...se las he enviado a TAGOROR...Miss lanzarote 2009.... Cukiyo ya tenia todas ¿no?...las que faltaban eran las de Tagoror...o me equivoco?

Es que esta semana me ha bajado la regla, y estoy fatal...(estoy de examenes)


di que si MICKY, que yo sea MISS no significa que no pueda tener una camper,que para eso estan los secadores de 12V y el roperito para todos mis enceres,jajaja ;D
mira no te precupes,tu sigue estudiando que si vienen pegatinas de mas yo se las envio a quien le falten.ok
saludos desde lanzarote
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Mairim

Hola tagoror q tal? es la primera vez q me dirijo a ti después de ingresar en el foro...jeje ;D
espero q xowis no quiera más pegatinas que ya no hay más sitio donde poner... .meparto este chico acaba conmigo! jaja
besos a todos!

TAGOROR

Cita de: Mairim en Septiembre 02, 2009, 04:29:34 am
Hola tagoror q tal? es la primera vez q me dirijo a ti después de ingresar en el foro...jeje ;D
espero q xowis no quiera más pegatinas que ya no hay más sitio donde poner... .meparto este chico acaba conmigo! jaja
besos a todos!


jeje,hola, encantada de saludarte atravez de estos medios,espero recuperarme pronto para ir alguna minikedada,anda que al final terminastes enganchada en el foro eh?
saludos a xowis y porsupueso para ti.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

ejejeje asi me gusta las mujeres retomando el hilo de lanzarote, jejejeje, chicas hay pendiente un desayunito o merienda, de furgoneteras solas, sin niños ni naaaa, k pringuen los maridos jejeje y luego de tiendas k seguro k la tarjeta de may esta muy llena, si es k no se ha pasado por las compras conjuntas del foro jejejeje, pk lo k son las nuestras las pienso quemar en el viaje jejejej

bss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

anda que vas a quemar tu la tarjeta, bueno sí, para mi cumple será, que celebro cumple en Tenerife  jaja .panico

_Migue_


ENANO

Cita de: bender7 en Septiembre 02, 2009, 17:07:25 pm
que peligro que peligro!!!



je je je je je je


gracias por las molestias ke os estais dando por la pegata, pero si deve ser blanca.

nos vemos el viernes !!!!!!!!!!!!!!


k tiempo hace,imagino k calor todabia??




Pon tu grano de arena.