***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 29, 2009, 07:49:17 am
bueno, a mí las letras de LANZAROTE tampoco me gustan  :-\

Realmente es que tampoco me entusiasma eso de "Camper Lanzarote", pero no se me ocurre nada en ese espacio  :-X


buscame unas letritas rayco como en el otro logo, yo ahora no me pongo que es tarde y acabo de salir del curso, y tengo la cabeza como si me estuviese tocando la banda de Agaete dentro.

Mañana es otro día, aunque les tengo miedo, jajaaj, que mira la queme liaron en una tarde  .panico

.-RAYCO-.

bender, pero unas letras para qué?

Para LANZAROTE? Para Camper? Para otra cosa?  ???

serlancelot

bendeeer, lo de las letras de lanzarote me gustan, los faros mejor rellenos, lo de camper lo puse para ir viendo por que solo la palabra lanzarote como que no dice mucho, pero claro si le ponemos muchas letras se joderia lo mejor del logo que es su sencilles.
arrrrrggggg, yo quiero esa pegata YAAAAA!!!!

.-RAYCO-.

bender, pues eso, ya me dirás para qué quieres exactamente las letras!!

Por cierto, para irme moviendo también en el tema de las camisetas, esperamos por el logo nuevo o pregunto si se puede hacer con el primer diseño  ???

draculin

Mi humilde opinión, me gusta el logo, aunque yo le quitaría las letras de "Camper" solo dejaría las de Lanzarote... el que la vea ya sabrá lo que es... y el que no lo sepa... no importa.
Saludos,

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 29, 2009, 08:24:05 am


Por cierto, para irme moviendo también en el tema de las camisetas, esperamos por el logo nuevo o pregunto si se puede hacer con el primer diseño  ???


por la camis no deveria de haber problemas con ninguno de los logos...





Pon tu grano de arena.

_Migue_

siempre he dicho que las ideas más sencillas son las que al final triunfan, las letras para el logo, después de muchas vueltas, creo que lo más idóneo es poner unas normales y dejarnos de florituras, para que vaya en concordancia con lo sobrio del logo...

digan que sí, por dioh!!!!




.-RAYCO-.

yo ya digo lo mismo que serlancelot, pa'lante con el tema jaja

Mi única preocupación es el tamaño de las letras paa que las troquelen, lo veo bastante complicado, incluso con las de Lanzarote, que con este tipo de letras, apenas les que queda espacio en las A y la R para poder recortarlas. Pero vamos, que es cuestión de llevarlas otra vez y que nos digan!

neidas

yo tb digo k si, me gusta, sencillo y bonito

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

pues listo!!! ok entonces con este tema!!  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

 .ereselmejor perfecta....para fuerteventura envia unas 4

ENANO

muy chulo!!



lo delas letras es cuestion de estrecharlas, pero pregntar asi y listo.





Pon tu grano de arena.

xowis

BENDER asi con esas letras esta mejor ,animo y pa lante k como dejes este tema abierto te cambian la pegata

xowis

jejej segun miriam las letras de lanzarote son las de  IRON MAN

xowis

señores lo siento pero estoy cansado de ser el NOVATO del grupo.... y si eso lo juntamos con k estoy aburrido ..
ufff k xungo ;D