***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

joder k putadita de ultima hora je je je, lo de la trasnparente ha nadie le gusta??? ami esk m gusta mucho el diseño...







Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Creo que a todos nos encanta el diseño, pero si se van a ir los colores poco a poco por el sol o el agua, no merece la pena!

serlancelot

Julio 26, 2009, 09:09:28 am #2252 Ultima modificación: Julio 26, 2009, 17:53:32 pm por serlancelot
con permiso de bender he retocado un poco el diseño para hacernos una idea de si podemos simplificarlo un poco.
lineas mas gruesas y definidas, cristales tintados.....bender igual ese es el camino, para seguir con el mismo logo y no empezar de cero, bender sube un poco la palabra "lanzarote" y pon debajo solo "camper"

*imagen borrada por el servidor remoto

TAGOROR

me gusta.

hola serlancelot,cuanto tiempo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

danielito

mmmm... que pena... pero era un poco de esperar el diseño estaba super currado.

La opción que muestra serlancelot, no esta mal del todo.

Animo y seguimos en contacto. sea como sea la pegata, yo quiero una.
" Mas mochila y menos maleta "

ermigué

mu'wenas, lo que os puedo decir, es lo que os han dicho donde habéis preguntado  :-\

el diseño de bender (mu'guapo por cierto .palmas) tiene el problema de los trazos que son demasiado pequeños o finos, y la máquina (por bien que trabaje) seguramente dé problemas y levante el vinilo, jodiendo la pegata, por eso no os lo van a coger en ningún sitio, porque es pérdida de material para ellos.

Con las pegatas impresas... dependiendo del vinilo y las tintas que se utilizen, se va a ir el color o no (al menos en 7 años) y siempre se pueden laminar, con lo cuál no se perderá el color, pero también se encarecen la pegatas.

Hay plotter que también imprimen el color blanco, con lo que se podría hacer de impresión en vinilo transparente y no habría que tocar el diseño original y se veria el color de la chapa.

Siento no poder daros mejores noticias  :-\ pa'cualquier cosa que os pueda ayudar, por aquí ando.

Guarapo

Próximo fin de semana, en la Gomera, festival Atlántico Sonoro, ;D, dejo enlace por si interesa, saludos
http://www.atlanticosonoro.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=1

serlancelot

algo asi, dime algo bender

*imagen borrada por el servidor remoto

_Migue_

la verdad es que a mi también me chista más lo de hacer las pegatas en vinilo troquelado, va a aguantar mil veces más que las de imprenta...

Gracias a todos por el curro en buscar una solución viable, yes we can!!!  .meparto

serlancelot mu bien, por ahí pueden ir los tiros!! (si quieres el diseño en tiff para que te sea más fácil me lo dices)

a ver si me pongo un momentillo, yo que tengo el diseño original dividido en capas y le meto mano con esas ideas, jo que rabia con lo que me gustaba el filiteado!!!

.-RAYCO-.

Cita de: ermigué en Julio 26, 2009, 19:11:59 pm
Con las pegatas impresas... dependiendo del vinilo y las tintas que se utilizen, se va a ir el color o no (al menos en 7 años) y siempre se pueden laminar, con lo cuál no se perderá el color, pero también se encarecen la pegatas.

Hay plotter que también imprimen el color blanco, con lo que se podría hacer de impresión en vinilo transparente y no habría que tocar el diseño original y se veria el color de la chapa.


Compañero, gracias por intentar ayudarnos  .bien

Mira, hay un par de cosas que no he entendido bien, cuando dices lo de 7 años, te refieres a que las pegatinas no se estropearán en al menos 7 años o por el contrario quieres decir que las pegatinas no durarán nunca más de 7 años  ???

¿Qué es exactamente laminar? ¿Poner capas de vinilo superpuestas una tras otra?  .loco2

¿Se podría laminar el diseño que hizo originalmente bender?

¿Tú podrías hacernos esas pegatinas laminadas en el caso de que se pudiera hacer ese diseño original?

Un saludo y gracias!!  ;)

.-RAYCO-.

oye, bender, pásame a mí también ese tiff a ver que se puede hacer...

ermigué

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 26, 2009, 23:59:57 pm
Compañero, gracias por intentar ayudarnos  .bien

Mira, hay un par de cosas que no he entendido bien, cuando dices lo de 7 años, te refieres a que las pegatinas no se estropearán en al menos 7 años o por el contrario quieres decir que las pegatinas no durarán nunca más de 7 años  ???


como en todo, en los vinilos hay también calidades y según el que uses, te "garantizan" que dura 3-5-7 años. Con las tintas ocurre otro tanto.

Citar¿Qué es exactamente laminar? ¿Poner capas de vinilo superpuestas una tras otra?  .loco2
¿Se podría laminar el diseño que hizo originalmente bender?


sí, el laminado es "plastificar" el vinilo en definitiva, con lo que la impresión de las tintas queda protegida y te durarán más.

Citar¿Tú podrías hacernos esas pegatinas laminadas en el caso de que se pudiera hacer ese diseño original?

Un saludo y gracias!!


mejor hacerlo dónde hayáis preguntado, que seguro que alguno tendrá máquina de laminado. Yo no tengo, y no me gusta comprometerme, teniendo que depender de un tercero, que como el trabajo no es suyo te puede dejar "colgado" y al final queda uno malamente.

Saludos y cualquier cosa por aquí ando. ;)

_Migue_

Nosotros queriendo cambiar el logo y en cantabria nos lo copian juas juas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.855

serlancelot

aqui estan listas y en dos colores, les he retocado las lineas y eliminado algunos detalles, ami ya no se me ocurre mas nada, asi que opinen a ver si ponemos esto en marcha yaaaa
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

me gusta!...ya me mandareis una..previo pàgo claro... la blanca es la q me gusta