***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

neidas

enano, ufff me imagino toda la familia en avion, si no pillas algo muy muy barato sale lo suyo, bueno, por el descontrol no problem, k mas k descontrol seria muy divertido, y a nosotros no nos cuesta nada llenar las furgos de trastos entre mi hermano y yo, asi k por eso ningun problema, y si el gasto es mucho para un finde, pues vengansen mas tiempo jejejejeje, notros vamos ese finde a tenerife y al final nos vamos a kedar un par de dias mas para ver la isla a nuestro aire, asi k pueden acloparse tambien

besos a la familia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

llegaria el viernes a las 11 en el norte, y saldria el domingo del norte tambien a las 16. con su tiempo de antelacion k no se cuanto sera??


Neidas si nos vamos todos, luego no podriamos ir en febrero a lanzarote!!

gracias...






Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

El aeropuerto del norte es el ideal porque nosotros llegaremos al muelle de Santa Cruz que también está en el norte  :D

Con la vuelta no hay ningún problema, te dejamos allí a tiempo! y con la ida pues lo único es que creo que nosotros hasta las 19 h. no llegamos al muelle de Santa Cruz! El aeropuerto no está a muchos kilómetros del muelle, pero podemos intentar contactar con algún forero de Tenerife a ver si te puede recoger y luego llevarte hasta el muelle, aunque para eso aún hay tiempo  ;)

ENANO

gracias rayco, komo dices para eso hay tiempo i sino hay guaguas...je je je je







Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

"guaguas" jeje así me gusta  ;D

¿Y los demás conejeros? ¿No se anima nadie más al final? Igual no se sabe cuando se vuelve a hacer algo así...  ;D
Venga va, le cojo prestada una foto de la firma de ooznak a ver si les ayuda a decidirse jajaja  .baba










serlancelot

bienvenido juandichato, ya sabes que este es tu hilo tambien.
sobre lo que hablamos en arrieta, sigo buscando, por si alguien tambien quiere ayudar a buscar, busco una preparacion de una furgo con el saloncito atras y que al bajar la mesa se hace la cama, pero con la diferencia de que este forero invento un sistema para que los asientos del saloncito tengan dos alturas diferentes, es una especie de tapa de piano, es decir cuando estas comiendo el asiento es mas bajo para no tocar el techo con la cabeza y al hacerlo cama es unos 10cm mas alto para igualar la altura del asiento reclinado original donde viajan los de atras.

.-RAYCO-.

pues serlancelot, no busques más........... juandichato aquí tienes lo que buscas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9040.0;msg=1163722 cortesía de neidas que se ha visto todas las presentaciones de las furgonas del foro jaja   :)

ENANO

joder ami me sonaba, pero komo para acordarme de kual!!!





chicos reserva hecha!! el 4 de septiembre me teneis en la kdd canaria




Pon tu grano de arena.

Rattewagen

Vaya movidón de foreros que hay en esta isla!!!jejeje...
Cuando conocí esta página vivía en Barcelona y ahora que he vuelto a este lugar maravilloso (para quedarme si puedo... .palmas) me dió por mirar la gente que había por aquí.
Ahora ando buscando una furgo y he visto una t3 del 87 a la venta. ¿Alguien sabe de la que hablo y en qué condiciones está???
Espero poder cruzar unas ráfagas en breve y coincidir en alguno de los rincones de Lanzarote.
Saludos!!!

neidas

enano, eso es k tienes memoria de pez  .meparto, k bien k al final te vengas, pena k no venga argui y lo niños pero bueno los veremos en febrero, ya hablamos por privado cuando se vaya acercando la fecha para concretar k necesitas k nosotros tenemos una caseta pequeña de dos personas k ocupa poco, saco, almohadas, y demas, asi k no cargues con nada, vale

rattewagen, entiendo k andas ahora por la isla y buscando furgo, jejeje la verdad es k no se de cual hablas, hace poco vi una t3 con techo sobre elevado blanca k la vendian, pero a mi me parecia muy cara, lo k si se k estan vendiendo como rosquillas son las renault traffic y similares, bueno no importa k aun no tengas furgo, estate atento al hilo y para la proxima kdd te vienes y asi nos conocemos

Tagoror, deja de usar el extintor para apagar el fuego de la tarjeta jjejejeje k asi no se va a recuperar la pobre, me imagino k hoy estaras echa polvo despues del viaje, venga nos vemos


chicos como no acordarse de los trabajos de eli, si me tiene enamorada de su furgo roja con alas  .meparto, por eso me acordaba de ver ese curro dela traffic y de k era la de dortoka .meparto

bueno vayan pasandose
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: Rattewagen en Julio 14, 2009, 22:05:36 pm
Vaya movidón de foreros que hay en esta isla!!!jejeje...
Cuando conocí esta página vivía en Barcelona y ahora que he vuelto a este lugar maravilloso (para quedarme si puedo... .palmas) me dió por mirar la gente que había por aquí.
Ahora ando buscando una furgo y he visto una t3 del 87 a la venta. ¿Alguien sabe de la que hablo y en qué condiciones está???
Espero poder cruzar unas ráfagas en breve y coincidir en alguno de los rincones de Lanzarote.
Saludos!!!


bienvenido!!! como dice neidas, para la próxima KDD, aunque no tengas furgo te viens y asi nos conocemos, aunque sería un punto que fueses el primero con T3 entre los foreros conejeros

.-RAYCO-.

pero esto que es!! si ahora nos salen foreros de debajo de las piedras jajaja  :)

Rattewagen, pues bienvenido!! Cuando quedemos la próxima vez te vienes aunque no tengas furgo! Sigue atento el hilo que las minikdds las ponemos por aquí! De todas formas, si me acuerdo ya te mandaré un privado!

ENANO, a ti que te voy a decir!! Un lujazo el que te vengas a la KDD Voy a apuntarte en el hilo corriendo jaja
Lo de conejero adoptivo está más que merecido!!!  .palmas

.-RAYCO-.

bueno, bueno, bueno...

SOMOS POCOS, PERO ESCRIBIMOS MUCHO!!!!!  JAJAJA


señor@s, que me acabo de dar cuenta de que FURGONETEROS DE LANZAROTE está en las estadísticas de www.furgovw.org entre LOS 10 TEMAS EN QUE MÁS SE ESCRIBE!!!




Joer, entre los 10 hilos más importantes en toda la historia de furgovw   :o Impresionante!!
Dejen de escribir a ver si nos van a llamar la atención jajajaja  :P

MICKYFUERTEVENTURA

Pues nada, otro triunfo mas de las islas!  .palmas

_Migue_

si yo ya lo dije, somos pocos pero locos  .loco1