***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hey bender, has visto el airlock que ha hecho ENANO? Por lo visto vale también para las T5!

Es muy diferente al tuyo, échale un ojo, porque no sé si quizás uno será más cómodo que el otro  ??? http://www.furgovw.org/index.php?topic=170407.0

Saludos

Rebelde

Cita de: bender7 en Julio 09, 2009, 18:48:34 pm
menuda info!! pero yo ahora mismo es imposible  :'( ... por cierto ayer en Guacimeta había una T2 guapisima com matrícula de Tf, no sé si estarán hoy, igualk me acerco a conversar con los ocupantes


hazle  .fotografo, si no les importa.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ENANO

hola!! rayco te veo muy excitado kon la kdd!!

k todabia falta un mes!!

k pasa kon las kamisetas??


para el airlok, creo k te kostara lo mismo hacer uno k otro, solo depende del si el material aguanto los martillazos o lo tienes k kalentar...


besitos a los niños!!



Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 09, 2009, 18:55:48 pm
Hey bender, has visto el airlock que ha hecho ENANO? Por lo visto vale también para las T5!

Es muy diferente al tuyo, échale un ojo, porque no sé si quizás uno será más cómodo que el otro  ??? http://www.furgovw.org/index.php?topic=170407.0

Saludos


lo vi, lo vi, aunque creo que es mucho más fácil el que hice yo, que es sólo doblar el "jierro"

_Migue_

Cita de: Rebelde en Julio 09, 2009, 18:56:38 pm
hazle  .fotografo, si no les importa.


se intentará, todo es que estén hoy también

.-RAYCO-.

Gente, ¿Se han dado cuenta de que esta es...

[size=8]LA RESPUESTA 2.000 !!!!!!![/size]

chacho, si el otro día pusimos la 1.000!!  :o

joer, que ilusión haber encontrado un grupito de amigos a través de este foro  .palmas

.-RAYCO-.

jaja, ENANO se nota que estamos ilusionados con la KDD no? Es nuestro primer viaje largo con la furgo!!  .baba

Lo de los airlock a mí es que me sigue sorprendiendo que 2 formas tan diferentes hagan la misma función  :o



*imagen borrada por el servidor remoto




Saludos!!

ENANO

viaje largo ja ja ja aj aja ja aj aja ja!!!!!!!!!





Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

anda, no seas....  ;D

si vivieras aquí, ya verías que sí que es un viaje largo jajaja
Además no sólo en distancia, sino en el número de días que vamos a estar durmiendo en la furgo jeje  :P

ENANO

bale bale si es por eso si, aunque me sige haciendo gracia je je ...






Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

lo peor de todo son las 20 horas más o menos que vamos a pasar metidos dentro de un barco entre viajes de ida y vuelta, con lo que yo mareo  .vomito jajaja

Guarapo

Gracias muchachos, ya miraré por  los furgoperfecos haber que encuentro por ahí ;). Y deciros que no dudeis  en veniros a la Gomera ,creo que hasta finales de verano los de Armas tienen una oferta de unos 50€ o algo parecido. Si necesitais  cualquier informacion de la isla ya sabeis 8). Un saludo

neidas

guarapo pues esta en planes, en principio si se viene mi hermano a la KDD canaria demos todos juntos el salto a la gomera, ya te avisaremos k kiero que me den alguna rutita pa caminar por el parque y que pueda llevar al peque en el carrito, algo suave, bueno ya te avisaremos si vamos, pk igual si tu vas a la KDD volvamos juntos de tenerife a la gomera el domingo por la tarde jejejejeje

en lanzarote si kieres te pasamos el telefono nuestro por privado para que cualquier duda pueda tener a alguien en la isla, ademas hay por ahi algun sitio k no esta en los furgos perfectos k si k son buenos pa quedarse y pasar una noche y por ahora nadie se mete con estos temas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Guarapo

Neidas este año me quedo sin la KDD canarias :( , si no hay cambio de planes me embarco a Portimao el 28 de agosto :),Pero cualquier duda que tengais ya sabeis .Y si que hay sitios guapos para los peques en el parque y fuera. Incluso os podria hacer un listado de furgoperfectosgomeros ;D, ya me direis. saludos

.-RAYCO-.

Pues que pena Guarapo, no te conoceremos entonces  :-\

Si al final decidimos ir a La Gomera, no te preocupes, que te preguntaremos jaja Seguramente abriremos un hilo (que creo que no lo hay) y así queda para siempre en el foro en un sitio visible y disponible para todos, que igual si me contestas aquí, luego no se entera nadie  .loco2

Saludos