***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

pues lo dicho,intentare estar ahi a las 9 inpoint.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

ok esperanos k con el peque igual no liamos un poco, pero estaremos en punto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

bender, XeplX, Romero, xowis, TAGOROR y demás que nos leen, la compra conjunta de varillas Durafix que empezó ayer... ya se va a terminar  :o

No lo entiendo, pero vamos, que si alguien quiere probar este inventillo, aún está a tiempo http://www.furgovw.org/index.php?topic=169840.0


Nos vemos mañana a las 9 en Ikea los que aparezcan por allí  :)

Saludos!

TAGOROR

si por algo no voy mando un mensaje al movil de neidas,
el durafix ese no se lo que es , voy a mirarlo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

rayco, antes de hacer el ingreso para el durafix dame un toque y asi te doy yo el dinero para que lo hagas juntos y si quieres que te lo manden a ti el pedido de los dos

neidas

y luego dicen k las foreras femeninas estamos todo el dia comprando, si ustedes se llevan la palma jejeje

dejense de compras conjuntas, XD jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

hablando de comprar.... el otro dia aceleré un poco... y me salió volando el techo... ¿teneis alguno por ahí?... jajajaj

*imagen borrada por el servidor remoto


.-RAYCO-.

jajaja, eso parece la ciudad sin ley  ;D


serlancelot, no te preocupes! Ya le hago yo el ingreso y luego arreglamos. Eso sí, voy a esperar a final de semana porque todavía ni siquiera tiene el precio de compra conjunta, sino el precio normal. Y además, no tengo muy claro que te valga un cepillo de acero normal  ???

serlancelot

ok rayco, de todas formas yo creo que la unica funcion del cepillo es raspar el aluminio para que al fundirse la varilla agarre mejor.
es decir, el cepillo en si, no va a dejar residuos ni nada parecido que haga que el durafix agarre mejor.

neidas

el cepillo es ocmo un estropajo de verga, jejeje

micky, ciudad sin ley es poco, k guapa la foto del otro post todos en caravana con el coche sin techo y el otra furgo cargando con el techo jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 01, 2009, 21:35:14 pm
hablando de comprar.... el otro dia aceleré un poco... y me salió volando el techo... ¿teneis alguno por ahí?... jajajaj

*imagen borrada por el servidor remoto


este conductor le debe puntos a la DGT, no tiene cinturon puesto,
lo descapotable no esta pasado por la itv,le faltan los faros,indicadores
,puertas,lunas,espero que el chofer no fuera borracho y sin carnet de conducir. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

serlancelot, ya sé que la función del cepillo es raspar el aluminio, pero es que estoy seguro que leí que no valía el mismo cepillo de acero, no sé si es que raspa más suave o más fuerte  ??? aunque igual es un truco del vendedor para encasquetarte también el cepillo  :P

De todas formas, si el organizador de la compra no baja los precios, casi es más rentable comprarlas nosotros directamente La idea de una compra conjunta es que te salga más barato!!

TAGOROR

rayco hoy fuiste visto y no visto,eh!
¿que paso al final con el aire acondicionado de la furgo?

neidas el ratito se me hizo poco,pufff y encima el jefe llamando  .meparto
espero que quedemos otro dia con mas tiempo.y con guaire para que cuide a marcos,
eso si la proxima vez prefiero pagar por el desayuno,asi no es lo mismo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Julio 02, 2009, 00:02:56 am #1933 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 00:25:24 am por .-RAYCO-.
pues el aire está jodido  :-\

el año pasado tuvimos que cambiar el compresor entero...




... y este año le ha tocado a la centralita del climatizador... así que me parece que nos tendremos que ir comprando unos abanicos  .suda


Tenemos una mala suerte últimamente  >:(

petate a frutas

Chicos cuando sepan el precio de los tiradores cerraduras que tenía Xowi, si me dicen algo se los agradezco, porque aquí he ido a un par de ferretas y al de las autocaravanas y nada de nada.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad