***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: Romero en Junio 24, 2009, 05:27:57 am
Esto ya se está pasando de madre >:( uff está la cosa como para dejarla ahora mismo en la calle que panda de ca...nes hay que ver las condiciones del seguro para saber cuánto vale a todo riesgo ó contra incendios y robo que pena me da ver la furgo quemada :'(


Lo que tienes que ver es que te darían si le meten fuego a la furgo y el quebradero cabeza que te va a dar el seguro para no pagar, al final si ves el valor venal de la furgo es una mierda y si te pagan.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

pues tristemente Romero, con las hojas que me pasaste, así a lo bruto, se podría calcular que un coche pierde un 10% cada año hasta los 10 años en que se queda ya con el valor residual del 10 %  :-\

Fe, yo se lo tengo quitado... pero es que yo vivo en la zona donde están robando todo  :P
Fuera de esta zona, no me enterado de nada raro...

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 24, 2009, 05:16:41 am
*imagen borrada por el servidor remoto



dios mio! yo no sabia de esta noticia,a los propietarios los tuvieron que trasladar al hospital,pero si me pasa a mi me llevan directamente a San Roman.
me quede impresionada.

el otro dia,con la furgo me cruce con un niñato changa,al que se le abrieron los ojos como platos cuando vio la furgo,la impresion que me dio fue:
esta furgona no la habia visto yo,y su mirada era directa al no toldo.
se le noto una pasada.se ve que estan catando todas la campers.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: petate a frutas en Junio 24, 2009, 05:33:46 am
La Multivan va desde el viernes y ella llegará el Sábado o el mismo Viernes, todavía está pendiente confirmar, pero la Multivan va desde el Viernes ;D

Yo me estoy planteando muy seriamente quitarle el portabicis porque acojonadito voy.... Te juro que por la noche me cargo en la furgo una tongita de callaos de la playa y apedreo al primero que se acerque a la furgo, así que chilladme fuerte antes de llegar a ella  ;D

Un saludo
Fe


hola petateafrutas,porque ya no eres nectardefruta?
mira si te vas da acampada no le te quitaran ni el polvo de la furgo,y en zona turistica supongo que tampoco le pase nada,el problema es dejarlo de madrugada en arrecife,no entiendo lo que esta pasando!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

ENANO

joder kon k mal rollo andais ultimamente en la isla, menos mal k sois pokos!!




animo ya os keda poko para la kdd, bais a hacer las camisetas antes de la kdd??





Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Pues sí ENANO, es una pena lo que está pasando aquí y lo peor es que son unos niñatos de 16 años por lo que veo  :o

Las camisetas y pegatas, sí, supongo que en Julio/Agosto lo tengamos listo jeje

Te gustó el Airvent? La pena es no tener el Durafix ese, que ahorraría un montón de trabajo, pero parece que el tema se quedó un poco parado...

ENANO

si si ke me ha gustado yo ando pensando en hacerlo igual.

lo del durafix parece k todos tenemos ganas de probarlo pero no de comprarlo.






Pon tu grano de arena.

TAGOROR

rayco,pero los que yo vi, no me dejaban bajar la puerta,la verdad es que
todo el tiempo sin conectarme me tuve que perder tu mueble,ya lo veo el
viernes,y si no,nandocanario(nuestro rey mago se ha ofrecido a traermelos)
jeje.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

rayco,donde esta tu mueble,que no lo veo,para ver los muelles.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

ENANO, sí, parece que nadie se anima a hacer la compra... Yo me encargaría, pero al estar en Canarias, como somos puerto franco, luego nos clavan los de aduanas una buena puñalada en forma de euros, así, que no lo puedo hacer  >:(

Pero vamos, que si el tema no sale adelante en el foro, yo creo que entre nosotros podríamos comprarlas jaja Yo quiero, tú también, serlancelot también y alguno más caerá en la tentación jaja
Comprando 20 varillas en Francia sale cada varilla a 3,30 € puestas en España-peninsular y si se compran en Canarias a unos 4,13 € y por esos precios, yo creo que me quedaría con 5 ó 6 para hacer unos pocos bricos jeje

.-RAYCO-.

TAGOROR, aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164668.0;msg=1223454

Yo no lo he terminado aún, pero xowis sí y tiene el mismo muelle hidráulico que yo (él lo compró primero jeje) así que lo verás el viernes en Famara  ;)

TAGOROR

gracias rayco,ya miro,primero tengo que mirar que tamaño necesito,
se ve que la cuando fui hace 2 años no tenian o no me entendieron.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror, k bien veindote conectadilla por aki, mira mi hermano lo compro en los rosas y yo fui al dia siguiente y le pregunte y el pibe me dijo k no tenia, muy fuerte, segui mirando por la ferreteria y luego le pregunte a otro chaval y me los saco de dentro, asi k insite di k se compraron alli

mirate en maderas viera, marcial, y alguna ferreteria mas como tias, seguro k encuentras algo, lo k no se si tan largo, y en Ikea igual tienen k ellos tb los usan en las cosinas y esos herrajes si k los venden por separado

sldos y nos vemos el viernes, elena no viene no?? jejeje seria un puntazo k estuviera aki
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hola!
gracias,nos vemos el viernes,elena no va,ya quisiera yo que estuviera, :'(
iremos el  niño y yo,solos,jesus tiene un curso,con esto de la crisis le ha dado
a todo el mundo por empollar,jejeje ;D menos a mi,claro,es que no me queda
mas memoria libre,y ni formateandome,eh!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

jejeje k pena, pense k como ya acababan las clases ya andaba por la isla, bueno nos vemos el viernes, k pena k jesus no pueda venir, y si hace falta formatearte pues nada nos pondremos a ello jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR