***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

chic@s, el colega que rompió la T4 ha podido salvarla, así que ya no busca furgo, graciaaaaas!!  .palmas

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 10, 2009, 07:45:26 am

*imagen borrada por el servidor remoto




rayco,que no me acordaba tengo una rosca en mi casa,no se si te valdra,pero bueno,intentalo.

porque no quedan a la 6,aunque sea media horita antes,yo a las 7:45 tengo que salir para arrecife,
y me quedare rascada,lo que quiera la mayoria.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

Buenas a todos no nos conocemos , solo conozco a Rayco ,su mujer y al peque pero bueno esta vez podré ir y nos conocemos ,saludos ;) ah por cierto la tienda de San Bartolomé el chico se llama Adrian Perera tlf.-fax:928 520 515 . Móvil:659 322 674 . email: mundo-camping@hotmail.com

neidas

romero bienvenido por el rinconcito, a ver si ahora te pasas mas por aki

seguro k tagoror te agradece la informacion de san bartolome, ains k ganas de ir a ver k tiene, hasta despues de los examenes castigados jejejee

tagoror, tan pronto te tienes k bajar para arrecife, yo ese dia llevo a marcos bañado y la cena tb se la llevo k ya nos conocemos y famara es muy golosa jejeje la otra vez creo k salimos de alli a las 10 y con estos peques ya se sabe, a k ir preparados jejeje

Venga nosotros intentaremos subir antes, pero es k marcos se nos esta despertando de la siesta casi a las 6, a ver si le organizo la siesta ese dia de otra forma y vamos antes

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saludos, rayco....alguna vez te as preguntado como seria tu furgo en blanco nuclearrr??

*imagen borrada por el servidor remoto

neidas

 .baba .baba

SErlancelot tu y yo nos vamos a enfadar, para empezar la furgo es miaaaaaa , k bonita kedaria, eso si sin toldo  .meparto k luego vienen y se lo llevan los amigos de lo ajeno

jooo si hasta las llantotas se salen, muy muy guapa

PD: el toldo no esta muy blanco celestial, si parece k es tan bondadoso e impoluto k no existe  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Tiene cosillas no está mal los precios ahy ahy andan pero como dice bender precios de lanzarote doble insularidad .lengua2 eso es lo que tenemos pero por lo menos hay algo y tratando con él se podría rebajar algo  ???

petate a frutas

Oído cocina el viernes a la 18.30 estaré en el mismo sitio que la anterior vez. Lo que no sé si Irene vendrá conmigo o nos veremos el Sábado, ya que igual se le presenta un evento en el trabajo.

Como haga igual de calufa que en fuerte. me muero, porque esto es inhumano.

Un saludo a todos y nos vemos en Famara.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

unas horas sin leer y llenan el foro, qué cabrones jajaja
bueno, yo empiezo por el principio...

serlancelot, a ver si te animas con esa placa, que si el tema funciona, vaya si se puede ahorrar pasta en ese tema

bender, pues ya me dirás, no te prometo nada, pero mi primo es muy buena gente y seguro que me regala otro trocito jajaja

.-RAYCO-.

ENANO, pues no había puesto fotos porque no está terminado y no me gusta poner fotos y luego tener a la gente esperando semanas hasta que lo termine jeje  :P

pero aquí tienes un adelanto del proceso jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo más importante es que FUNCIONA!!!! jajaja
Tengo que hacer la pareja para que corra más aire y luego ya los pintaré!

Cuando los termine, pondré todos los detalles, pero si alguien tiene cualquier duda, que pregunte!!  :)

.-RAYCO-.

serlancelot, jajaja si es lo que yo digo, a ti hay que mantenerte ocupado que eres un peligro juas juas  .ereselmejor

Está muy guapa en blanco, aunque la verdad es que te acostumbras al color que tienes y ya no lo cambias jeje



Romero, bienvenido a nuestro lugar en furgovw y gracias por la info de la tienda, seguro que le sacamos provecho!
De todas formas, como te dije, compara precios y si aquí está muy caro, el compañero Nando canario nos hace el favor de traer las cosas desde Gran Canaria. Una vez más, gracias Nando  .palmas

.-RAYCO-.

petate a frutas, ok entonces, el viernes en Famara sobre las 18-18:30
Espero que venga Irene también para ver esa Multivan  :D

TAGOROR, pues eso,iremos un poco antes para charlar un ratito y el que pueda ir un rato antes de las 18:30, pues que vaya también, que luego siempre se hace muy corto jaja
Si te acuerdas, llévame esa tuerca el viernes, que la verdad es que yo ni había ido a preguntar por ella aún  a las tiendas :-\

bender, por cierto, lleva la tapa que me pegaste jaja  .palmas

Yo llevaré el extintor de XeplX a ver si al final puede venir, pero me dijo que hasta el mismo día no lo va a saber...

Romero, allí te veremos, aunque llegues un poco tarde, no te preocupes que estaremos por allí jaja serlancelot creo que también llegará un poquillo más tarde dependiendo del curro que tenga

Nos vemos!

.-RAYCO-.

uff, leyendo lavozdelanzarote ahora, miren como ha quedado esta T4 esta pasada madrugada

*imagen borrada por el servidor remoto


Y aquí la noticia http://www.lavozdelanzarote.com/article.php3?id_article=28807

Para echarse llorar con lo que pasa en los últimos meses en nuestra pequeña isla  :'(

Romero

Esto ya se está pasando de madre >:( uff está la cosa como para dejarla ahora mismo en la calle que panda de ca...nes hay que ver las condiciones del seguro para saber cuánto vale a todo riesgo ó contra incendios y robo que pena me da ver la furgo quemada :'(

petate a frutas

La Multivan va desde el viernes y ella llegará el Sábado o el mismo Viernes, todavía está pendiente confirmar, pero la Multivan va desde el Viernes ;D

Yo me estoy planteando muy seriamente quitarle el portabicis porque acojonadito voy.... Te juro que por la noche me cargo en la furgo una tongita de callaos de la playa y apedreo al primero que se acerque a la furgo, así que chilladme fuerte antes de llegar a ella  ;D

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad