***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

jejeje, es que entre las respuestas de neidas y las explicaciones de bender me lo an puesto a huevo, jejeje.
neidas, gracias por los alagos, pero es normal que entre tres cerebros salga alguna idea buena

_Migue_

Cita de: serlancelot en Mayo 30, 2009, 00:50:55 am
BENDER a lo del potti y aprobechando que tienes el invento para abrir el porton trasero, mira que idea se me a ocurrido para que no tengas que salir de la furgo para......

*imagen borrada por el servidor remoto

juas, juas, juas


chacho chacho, eso no se hace, casi me caigo de la silla del descojono!! que mala idea Ser  .palmas

.-RAYCO-.

jajaja, yo también quería hacer un airlock de esos, pero me da que lo voy a dejar por ahora, no vaya a ser que a serlancelot se le ocurra alguna otra cosa juas juas juas  ;D

No, en serio, es una cabeza pensante llena de ideas, gracias a él nuestro mueble se abrirá lateralmente y no frontalmente, con lo que podremos abrirlo incluso con la cama hecha jeje  ;)

TAGOROR

Mayo 31, 2009, 06:11:43 am #1593 Ultima modificación: Mayo 31, 2009, 06:14:28 am por TAGOROR
TOC TOC!    ¿hay alguien por aqui?

creo que no, debo de ser la unica canria que no lo estoy celebrando,
bueno cuidadito con el vino,que luego me pierden el timple,jeje

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot


TAGOROR

hola serlancelot!

supongo que esto es obra de tu photosop, es que vas a pintarla,tremendo
trabajo pintarla asi,no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

petate a frutas

Rayco esa furgo es mi sueño, pero es bastante lana la que invertir en un bicho de esos, aunque bien merecidos sean.

Para Septiembre no estaré ya por las islas, es más ya debería estar fuera, pero bueno, poco a poco finiquitando cosas.

Serlancelot, la opción del ocre, la primera me gusta batante, tipo camuflaje del Afrika Corps. Más que pintarla piensa en la opción del vinilo, ya que la base va en blanco serán bastante fáciles de hacer y al no tener un patrón fijo hasta lo puedes hacer tu mismo, el precio será inferior y tienes dos ventajas, una la corrosión el vinilo proteje de la misma y otro que el acabado es más espectácular.Pregunta en una empresa de serigrafía de furgonetas. Yo aquí en Tenerife hicimos una Transporter, con el fondo en beige y de medio para arriba unos hibiscos enormes color rojo vino.

Un saludo
Fe

P.D. Parece que nadie ha pasado por el restaurante para ver la sorpresa que les he dejado  .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

serlancelot

Mayo 31, 2009, 18:21:30 pm #1597 Ultima modificación: Mayo 31, 2009, 18:30:33 pm por serlancelot
saludos, tagoror eso tengo en mente a ver si me decido,
fe, el vinilo es buena idea pero para mi mas cara, ya que la furgo la pintaria yo, se me da un poco el aerografo y tengo casi todo los materiales, pintura bicapa, barniz, compresor, etc, solo me falta un sitio donde hacerlo, mira mis trabajos con el aerografo en el post de abajo

serlancelot

Mayo 31, 2009, 18:28:24 pm #1598 Ultima modificación: Mayo 31, 2009, 18:39:02 pm por serlancelot
pincha aqui para ver los cascos.
pd: los cascos numeros 21,22 y 24 son el de nestor jorge cabrera, grandisimo piloto chicharrero de supermotard, que ahora esta en coma desde el accidente que sufrio en el mundial de supermotard en agosto del año pasado, desde aqui animo para el y su familia.

<iframe scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" style="width:94px;height:94px;margin:3px;padding:0;border:1px solid #dde5e9;background-color:#ffffff;" src="http://cid-d7ebc8b4f0668fb1.skydrive.live.com/embedgrid.aspx/mis%20cascos"></iframe>

_Migue_

y no le ibas a poner lo de la tienda de tattoo de tu amigo??

a mi em gustan también los colores ocres, más sufriditos no??, el azul es muy guapo pero igual te guarrea más

TAGOROR

serlancelot
pues a mi me gusta mas los dos primeros,mas que nada
porque mi color favorito es el azul,y los otros me parecen
mas guerreros,y yo soy muy pacifista. .malabares

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

saludos, bender lo de la tienda de mi amigo se lo voy a poner pero quiero sacar ideas para compatibilizarlas con el diseño de los vivilos ya que estos no creo que cubran toda la furgo.
tagoror, mi color tambien es el azul, pero queria sacar algo de variedad, que siempre que tengo dudas me quedo con lo azul.....asi tengo el ropero que parece el ropero de papapitufo, jejeje

ENANO

je je je papa pitufo!!!


a mi me ha gustado tamben el azul.


muy bueno aunque un poko macabro el casco al k se le ve un cacho de cerebro.

Rayco. ya le tienes por ayi, llamale cuando kieras




Pon tu grano de arena.

serlancelot

jejejeje, gracias enano,
lo del crebro, pues asi son las peticiones de los clientes

.-RAYCO-.

serlancelot! vaya si quieres llamar la atención con tu furgo jajaja  :o
A mí también me gustan más los tonos azules... aunque yo no le haría ese dibujo a mi furgo jajaja

Qué lo vas a hacer? a pistola o a aerógrafo?  ???
Y por cierto, usarás algún tipo de molde para los dibujos o todo es "a ojo"?




ENANO, mañana los pensaba llamar, este finde, como ha sido el día de Canarias, hemos estado con la family jeje




Fe, te vas lejos entonces?   :P
Vaya, entonces hay una sorpresa en el restaurante
Yo es que pensaba que era algún furgonetero nuevo que se iba a unir al foro!!