***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

prachi

no le pelees mujer que el es gueno ,y ademas en todo los trabajos se fuma .meparto y el que no fuma tambien tiene derecho a despistarse un poco ;D

neidas

jejeje eso digo yo y los k no fumamos k hacemos? pk en mi trabajo el k fuma se levanta mas k yo y se escaquea mas veces, e igual pasa con el cafe, hay kien toma 2-3 y yo ni o 1-2 en la semana no en el dia jejeje

España cada vez va peor jejejeje y la culpa de quien es?? jejeje pensar lo k kieran

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

hey, que mis conexiones son ultrarápidas de 30 segundos como máximo y me sirven de evasión momentánea para escapar de la montaña de papeles en la que estoy enterrado jajaja ;)


_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 21, 2010, 14:55:06 pm
bender7, tú sabes si el parrot se puede instalar en una radio que no tenga cable de mute? ???


creo que si  .loco2

serlancelot

eso neidas....¡¡¡MUERTE A LOS FUMADORES Y CAFETEROS...
no se si la cosa sigue igual pero hace un tiempo en alemania a los no fumadores les daban unos dias mas de vacaciones al año, ya que se calculaba que los cinco minutos del cigarro cada una hora mas o menos por 8 horas de curro por 25 dias al mes por 11 meses al año, al final suman unos dias.
nota: como soy fumador no e calculado los dias pero seguro que no sera para tanto, juas juas

prachi

buenos señores tengo una suerte terrible resulta que bienen dos amigos y foreros de visita haber que tal estaba y como no terminamos en la furgo regulandole las puertas delanteras que tenian un poquito de olgura despues de un tira y afloja conn los tornillos guuala las puertas de lujo ajustaditas. .ereselmejor
  ahora toca la nota de agradecimiento al señor Xowis y Romero  .ereselmejor2

TAGOROR

Cita de: prachi en Enero 21, 2010, 21:36:56 pm
buenos señores tengo una suerte terrible resulta que bienen dos amigos y foreros de visita haber que tal estaba y como no terminamos en la furgo regulandole las puertas delanteras que tenian un poquito de olgura despues de un tira y afloja conn los tornillos guuala las puertas de lujo ajustaditas. .ereselmejor
  ahora toca la nota de agradecimiento al señor Xowis y Romero  .ereselmejor2


xowis,romero, si se aburren pasen por mi casa,por cierto mañana toca limpieza en el garaje asi que no falten,jejeje .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

jejeje pobres no han parado, por lo menos romero, todos los dias le toca una furgo distinta jejeje, le vamos a tener k hacer un monumento

tagoror esto tu limpia el garaje pa luego ir nosotros a bricolear jejeje

venga gente nos vemos mañana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

lo que no saben es que Romero vino ayer por mi casa y apareció xowis también con su furgo y le arregló un par de cosas en un momento!!

Sí señor: MONUMENTO AL SEÑOR ROMERO!!! .ereselmejor

TAGOROR

Cita de: neidas en Enero 21, 2010, 23:31:08 pm
jejeje pobres no han parado, por lo menos romero, todos los dias le toca una furgo distinta jejeje, le vamos a tener k hacer un monumento

tagoror esto tu limpia el garaje pa luego ir nosotros a bricolear jejeje

venga gente nos vemos mañana


por eso no hay problema,yo cobro barato. .meparto
neidas que ganas tengo de verte para alegar un ratito,espero que esto se aclare pronto,y ya quedamos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror oye k mañana si no tienes coche yo paso a por ti, no problem ehhh, venga animate k hace muuuuchoooo k no nos vemos

vamosnos de rebajas a fuerteeeee
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Pues mañana sacamos el        y vamos a buscar a TAGOROR, a prachi y al que haga falta. Sólo tienen que decirlo antes jajaja  :)

Si hay algo que nos caracteriza a los foreros conejeros que escribimos aquí asiduamente es la unión que tenemos


Saludos

prachi

yo ire con la parienta .panico .panico me quiere quitar la furgo  RAPIDO NECESITO UN ABOGAO o algo tiene que haber algo para que siga ella con su coche y me deje la furgo tranquilita  .meparto .meparto

neidas

prachi cuidado k una vez la probamos ya no keremos otra cosa jejejej

serlancelot, k currada de icono jejeje tu siempre inventando, gracias por tu apoyo, bueno gracias a todos

tagoror, traete a toda la jauría, k no pasa naaa los dejamos en el parque infantil jejeje, venga animate

nos vemos esta tarde
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR