***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romero


.-RAYCO-.

uhm, Romero, nosotros por lo menos no podemos mañana, habrá que dejarlo para la próxima semana!




bender, a ver si esta tarde o mañana llevo ya las pegatas a preguntar si hay problemas con el diseño  :P

¿Podrías hacer en la pegata que el azul fuera blanco y el blanco fuera negro? Para imprimirlas así y llevarlas. O pásame el archivo por mail si no tienes tiempo!

Por cierto, al final sólo pegatas redondas... o también cuadradas  .confuso2  ;D

Romero


.-RAYCO-.

serlancelot, según esta imagen



por donde te decía que goteaba era por el prensaestopas. Esa parte tiene una tuerca que he apretado al máximo posible... y entonces directamente ha pasado a gotear por la boquilla, pero por una de las salidas laterales, no por la central  :'(
El tema es que es un goteo continuo, no son gotas esporádicas, así que tendré que desarmarla para limpiarla bien, pero viendo despieces como el que me pones aquí  http://www.platah.com/Archivos/Catalogos/CATALOGO%20ANEST%20IWATA.pdf en la página 3, no sé si me atreveré  :-\

serlancelot

Julio 24, 2009, 08:01:43 am #2209 Ultima modificación: Julio 24, 2009, 08:06:32 am por serlancelot
rayco, por los dos agujeros laterales es por donde sale el aire y por el central la pintura, lo que le pasa a la pistola es que al usar pintura muy espesa y luego no limpiarla bien esta por dentro llena de pegotes de pintura
desmontarla es facil.
desmonta la tuerca "regulador de abanico", y veras la punta trasera de la aguja y un muelle, si esta muy sucia, seguro que te costara sacarla, usa unos alicates y tira de ella sin miedo, luego con una llave ó picopato desmonta "la boquilla de aire", son solo dos piezas, la tuerca y el difusor y ya esta, para que te hagas una idea de donde se ensucia de pintura (la pintura pasa del deposito a la boquilla de aire aunque tambien se quedan residuos en casi todo el alojamiento de la aguja que va desde la boquilla de aire hasta el regulador de abanico)  luego monta todo en el mismo orden y listo no tiene mas truco.
lo de la pagina tres, tu no tienes que desmontar toda la pistola, solo por donde pasa la pintura

pd: rayco si la pistola es de las baratas ó muy vieja ó mal cuidada, puede ser que el desgaste ó deterioro de la aguja hace que pierda por el prensaestopas, si es asi lo mejor sera que te compres otra, pero creo que ese no es tu caso ya que lo apretastes y dejo de salir por ay.
ya me contaras

TAGOROR

bueno chicos si alguno se aburre y me quieren pintar una bici que le regalaron al niño, ???
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

ok serlancelot, a ver si la desarmo, porque como siga goteando, me da que mi padre se va a enfadar un poquito jajaja  :-\

TAGOROR, si yo te pinto algo, después vas a tener que llevarla a un taller a pintarla del desastre que te haría  :P

ENANO

Rayco, vas a pintar la guia???







Pon tu grano de arena.

neidas

enano ya estan pintadas, ahora la esperanza es k las coloque, k miedo hacerle los agujeros a la furgo

tagoror, como tiene poco el rayco tu kieres darle mas tareas jejeje, si vieras la lista de cosas que se hizo, jejeje te meas, una pasada, claro un mes estudiando y dejando cosas por hacer

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

pero si son pekaños los agujeros!!!!!



je je je, me acuerdo kuando me daba miedo eso......




je je ayer le cambie el radiador al koche de argi..




Pon tu grano de arena.

neidas

si es k ya no le tienen miedo a nada, jejejeje pero ufff yo creo k no voy a poder ver el proceso, me acuerdo el dia que le pusimos el otro toldo, se lo lleve yo al taller de un amigo y uffff me fui de alli como si hubiera dejado al perro en la perrera para caparlo jejejeje, asi k imaginate


sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

listo, pedido de imanes hecho, como hoy es viernes hasta el lunes no creo que lo tramiten como son alemanes, yo creo que en un par de semanas los tendremos por la isla, ahora a cruzar los dedos para qe no pasen por aduanas... :-X

.-RAYCO-.

bender, perfecto, ya avisarás  .bien



.-RAYCO-.

uff, las pinté ayer por la tarde, pero la pistola goteaba y alguna zona no quedó perfecta, pero como van en el techo, pues tampoco importa jeje

Aquí está el resultado!! Menuda diferencia entre verlas blancas y verlas del color de tu furgo  :D

*imagen borrada por el servidor remoto

_Migue_

hombre, asi de refilón tiene muy buena pinta, entonces tu también te dedicas a la pintura??