***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

nananino

verias tu lo q le hacia yo al del toldito lo ejaba igual q los coches de las fotos

.-RAYCO-.

ya tuviera yo tu altura de 1,95 jeje  :P

.-RAYCO-.

bueno chic@s, como la vida sigue, estemos fastidiados o no, me gustaría compartir con ustedes que hoy ha sido el cumpleaños de neidas y entre otras cosas, ha recibido estos regalos "furgoneteros" jeje



La enciclofurgo del maestro viano, con cientos y cientos de bricos, que hacía mucho tiempo que me la había pedido

*imagen borrada por el servidor remoto




Un mini-horno que en realidad es un calentador de platos, pan, etc. a 12 v. A ver que tal sale el inventillo éste!

*imagen borrada por el servidor remoto




Y por último, una chapuzilla que le hecho en madera y que le ha encantado! A raíz de ver el pin que ha hecho ENANO, se me ocurrió tallarle el frontal de una T1 en un trozo de madera, luego le puse una base con su nick y más tarde se me ocurrió aprovechar más el regalo e incorporarle un hierrito con una pinza... y ya tenemos una linda T1 portanotas del color de nuestra furgo jeje




Saludos a tod@s y gracias por los ánimos!

_Migue_

FELIZ CUMPLE NEIDAS!!!

joer Rayco, que en secreto guardabas tu vena creativa, jijiji

homer222

felicidades neidas...y muchos kilometros..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

neidas

gracias chicos, solo espero que rayco pa su cumple no me pida uno igual k si no la dremel la hago un desastrito jejejeje

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MONZONCAN

Mayo 11, 2009, 19:49:25 pm #1311 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 20:51:41 pm por MONZONCAN
 .latigo  una buena patada en los cojones

ENANO

zorionak!!!!!!!!!!!!! neidas!!!!!!!!!!  felicidades!!!!!!!!!!!!!1

.tarta

esta bonito rayco.




me parece tercermundista lo k os esta pasando kon el toldo!!!



Pon tu grano de arena.

neidas

gracias enano, tercermundista es poco, y luego dicen k hay ley, si la ley no la tendrian k explicar a nosotros y luego aplicarla, pk ahora pensamos, lo mejor es tener una buenas fotos de cualquier cosa k tenga la furgona para asi demostrar k es nuestra, k fuerte, encima k te roban tu tienes k demostrarlo, asi van las cosas

k me digan k españa va bien, y te digo una cosa pk es alguien de aki, de la isla, k si fuera un emigrante, ya hubieran ido a lincharlo fijo, y me temo k eso es lo k pasara dentro de poco k el racismo ira creciendo al ira aumentando los robos y demas


ains k me he desahogado jejejej
sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO



Pon tu grano de arena.

TAGOROR

FELICIDADES NEIDAS!

uff, cualquiera deja de leer en este post varios dias,vaya paginas!
rayco,¿quien te dijo eso la policia local? yo es que con la ley que tenemos,
me muero de la risa,igual tambien te hacen indemnizar a esta chusma,porque igual se luxo el brazo mientras te arrancaban el toldo y claro la culpa es tuya,que dejastes el objeto abandonado en la calle, tentando al pobre chico que pasaba por alli de casualidad con un amigo a las cuatro de la mañana.
decirles que hace unos años le entraron a mi madre en su negocio ,le robaron y enciama la persiguieron por todo el establecimiento con un cuchillaso ocasionando destrozos,y la nacional que no venia al cabo de una hora los llamamos y los muy jetas nos dicen que nos tranquilisaramos(porque les molesto que estuvieramos enfadados por su ausencia,mas bien incompetencia) que ya venia el agente,
otra vez un tio mientra esperaba a un traficante de color pues se estaba haciendo una manuela delante de nosotros,y llamo a la local y la local que llame a la nacional, y la nacional me dice,bueno si lo vuelve a verlo nos llama,sorrotroco poli de los cojo... pues si te llamo porque lo estoy viendolo,ven ya que somos nosotros los que te estamos pagando tu sueldo,gandul de ........
y asi mile de anecdotas mas. para eso tambien somos 3er mundistas,si señor.

bonitos regalos los de rayco para neidas!

rayco si quieres te mando a jesus que cuando nos robaron hace años una cajetilla de cd,el muy loco,se metio en casa de unos negros que se supone que la tenian,pero claro no se pudo probar.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Nando canario

Feliz cumple, que guay tener un maridito que es capaz de crear el regalito de su señora, eso es amor y lo demas na, animo gente, que los queremos un monton y felices.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

muchas gracias chic@s

si lo chungo es demostrarlo, ahora a sacar foto de cualquier cosa k lleves en la furgo y te puedan robar pa justificar k es tuya, hay k ver, k justicia, como siga asi la crisis y los robos aumenten aki se va a liar la de dios

tagoror, k tal la boda?, ya llegastes?, espero k se lo pasaran de vicio jejeje

muchas gracias por las felicitaciones y el apoyo demostrado estos dias
gracias de todo corazon
sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

neidas,no hay que dar las gracias,aqui somos furgoamigos,para lo bueno y para lo malo.

si,ya estamos de vuelta,que mal,lo pase bomba tanto en la boda como los tres dias de
hotel,la piscina climatizada,imaginate todo el dia de remojo.que pena tener que regresar,

dile a rayco que mire por donde dicen por el barrio que tu madre y mi madre se conocen del
charco ,es que mi madre es de alli,y yo tambien me crie por alli,¿...? pero me falta preguntarle a mi madre.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bueno chic@s, yo desisto ya de lo del toldo, la policía nacional es un cero a la izquierda, dentro de su chulería todo eran buenas palabras el día de la denuncia, pero a la hora de la verdad, ante una posibilidad real de recuperar mi toldo, pasan de mí por completo. Que si tengo que poner una denuncia contra el ladrón, que si luego es difícil de identificar...
Estoy pensando en comprar mi propio toldo robado. Patético, pero tristemente cierto...

Por otra parte, intenté que el seguro me pagara los daños causados al coche (el toldo no, sólo la reparación del techo) y hoy el perito me ha dicho que no, que eso no son daños por robo al vehículo, sino que son daños causados por un acto vandálico sobre un accesorio no asegurado  :o  y que eso por supuesto no está cubierto en mi póliza a pesar de tener la cobertura de robo incluida  :P