***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

neidas

Enano como el mio, pero a este le gusta k le llene la bañera pa jugar con el agua jejeje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

yo tambien les lleno, pero la de kasa je je sobre todo al segundo a PERU k solo le falta las agallas..




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: rayco00 en Abril 23, 2009, 07:28:50 am
¿te puedes creer que no encuentro estas tuercas?  .nono

Mañana iré a Inox Naval a ver si las tienen, porque Lanzarote para cualquier cosa que no es lo estándard, es el c... del mundo  >:(


serlancelot, que no encuentro las tuercas+arandela esas por ningún sitio  >:( Esta mañana he ido a un montón de ferreterías y nada de nada, me queda sólo acercarme a Tías, pero visto lo visto, no sé si gastar gasoil...

La putada es que todo el proceso va encadenado y tengo que ver si las encuentro porque dependiendo de eso, las patas van de una forma u otra y eso influye en la altura a la que tengo que poner las correderas. Y no es cuestión de estar perdiendo centímetros jeje

_Migue_

de que métrica estás buscando esas tuercas?

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Abril 23, 2009, 07:28:50 am
¿te puedes creer que no encuentro estas tuercas?  .nono

Mañana iré a Inox Naval a ver si las tienen, porque Lanzarote para cualquier cosa que no es lo estándard, es el c... del mundo  >:(


¿raico para que son las tuercas, y medidas mas o menos?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

pues creo que me vale con 8 mm. Lo que quiero es hacer es meter esa tuerca en las guías que trae la Multivan y comerme un poco la arandela para que queden cuadradas y choquen y así poder atornillar sin problemas. Si quedan redondas, el tornillo gira y gira.

Probé con una tuerca normal y la hice cuadrada con Pasta Metálica para soldar y rellenar, pero como me dijo un tal bender7, la pieza resultante, aunque parece bastante fuerte, termina por partirse (sólo se me ha roto 1 trozo de una, pero eso ya quiere decir que en el futuro se romperán más...)

Supongo que las tendré que soldar o buscarme otro invento, porque creo que sólo me queda la Ferretería de Tías por visitar...

_Migue_

tengo dos que saqué del famoso astra, a lo mejor te sirven, pero puede que sean pequeñas porque si no me equivoco son de 6, si te interesa probarlas tuyas son

TAGOROR

chic@s,
que acabo de bricolar unos estandes para el ricon de mi habitacion,
ya que la wii, el disco duro, el telefono, el tdt, y sus 2000 cables me
tenian isterica y he puesto orden total.

por si interesa,jejeje 

digo esto porque no todo el centro de atencion , tiene que ser rayco  .loco2

¿quienes fueron a merendar a ikea? cuenten,cuenten.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

rayco!
esas tuercas son de llantas? 
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bender7, creo que de 6 sea muy pequeño, de 8 creo que es lo ideal (y quizás incluso de 10) y además... necesitaría por lo menos 8 tuercas! Gracias de todas formas  ;)

TAGOROR, no son de llantas, pero sí que es algo así. Lo que pasa es que los de llantas son muy grandes y son una sóla pieza de tornillo+tuerca+arandela y yo el tornillo se lo tengo que poner por arriba separado.

Pero bueno, que pensando ahora, es verdad que yo esas tuercas donde las he visto es en los coches, igual en las tiendas de repuestos de coches tienen 

.-RAYCO-.

Abril 24, 2009, 05:20:21 am #1165 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 05:23:03 am por rayco00
Oye serlancelot, lo que tampoco encuentro son las bisagras como las que tú tienes que son además ángulo en "L".
Hay otras, pero son mucho más aparatosas, y sobresalen por los menos 3-4 cm. + la chapa, uff demasiado.

Creo que vamos a escapar poniendo unas correderas por debajo y así apoyamos la mesa extraíble sin problemas. Algo así:



Un problema menos, creo  .loco2

serlancelot

Abril 24, 2009, 05:24:06 am #1166 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 05:30:24 am por serlancelot
saludos.
rayco, las escuadras puede que las tenga megacentro, sobre las tuercas, tengo "una" pero no se si m6 ó m8.
ojo, las correderas como las que compro xowis estan diseñadas para soportar el peso colocadas de perfil, en plano tiende a doblarse
no te comas la cabeza con eso, termina el mueble y la mesa extraible lo pintas todo y cuando las encuentre es solo poner 4 tornillos

TAGOROR

rayco
por eso te decia,es que aqui veo las de un coche,
y dice jesus que las del coche del,son pequeñas,
asi que seguramente si las consigas por ejemplo en la
nave de machin,o el otro que esta en la calle cordoba,.....

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Nando canario

Esta claro, o es el aburrimiento , o el paro, o las ganas por que se acerca el veranito, pero mis amigitos de lanzarote estan todo el dia inventando y reinventando, felicidades...
  P:D: Yo cuando grande quiero ser como ustedes.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

paddyflow

hola.
querria saber si saben ustedes de algun soldador que sea bueno bonito y BARATO para hacer una baca para mi t2..algo un poco retro pero en inox ,,yo pondria as laminas de madera
gracias de antemano,,