[GIPUZKOA][Area AC] Donostia - San Sebastian (Beriyo)

Iniciado por ooznak, Julio 01, 2008, 16:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokumutora

Hola,muy buenas!!
Añado un poco de información que creo que puede venir bien.
En la playa de Ondarreta hay unas duchas publicas debajo del paseo marítimo,cuestan un euro por persona y están muy bien cuidadas.
Dejo un enlace para quien le pueda interesar,a nosotros nos fue de lujo...
Saludos.
http://www.donostia.org/ServiciosEspeciales/Playas.nsf/ondarretac?ReadForm&idioma=cas

Tolar

Hola, nosotros hemos estado esta semana y está muy bien el área, muy tranquila la zona y bien comunicada con carril bici y bus.
El precio lo que decis, en temporada alta 6.10€ por 24 horas.

Algo importante lo que habeis añadido, hay duchas tanto en Ondarreta como en la Concha por un 1€, y a la de ondarreta se llega en 5 minutos en bici, o alrededor de 20 minutos andando.

Sin lugar a dudas un buen área para disfrutar de los pinchos del casco viejo, jeje!

pakotron

Hola, voy dentro de una semana por alli, espero que hallan puesto tomas de luz, cuando vuelva os cuento. de todas
formas voy a curiosear por las de iparralde a ver que ahy por allli

un saludo

jitanillo

yo estube en julio y no habia.era myu tranquilo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

amaioia

Nosotros el dia 13 estuvimos allí, la verdad es que estaba petau, incluso un italiano estuvo cerca de media hora guardandole sitio a otro paisano suyo, a lo cual mi mozo fue a decirle que eso no podía hacer, estar el tío de pie ahuyentando a todo aquel que quisiera aparcar, ya os digo, hay cada uno...por lo demás está genial porque encima los findes es gratuito, y total, para las prestaciones que da la zona de caravanas, para estar un día, estás mejor ahí by the face...mañana vamos de nuevo  8)
Amaia ;)

esedust

Cita de: amaioia en Agosto 19, 2011, 13:08:08 pm
por lo demás está genial porque encima los findes es gratuito, y total, para las prestaciones que da la zona de caravanas, para estar un día, estás mejor ahí by the face...mañana vamos de nuevo  8)


estas hablando del area? gratuito el finde? cuando dices mejor ahi que en la zona de caravanas a donde te refieres? g g g g esque voy este finde y despues de leerme las 4 paginas he llegado a tu mensaje y me he quedado un poco descolocado... .panico
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

oira

He estado en julio por toda la zona del país vasco y dormimos en este área, nos cobraron 6,10 € por 24 horas , entramos a las 4 de la tarde y ya estaba casi lleno, lo más cómodo es que hay paradas de autobuses muy cerquita así que dejamos la furgo aparcada y nos fuimos de visita toda la tarde, con la tranquilidad de que la furgo estaba bien aparcada además hay un chico allí todo el día paseando mirando quien tiene el ticket en el cristal. Yo cuando estuve era un miércoles pero que yo sepa no había allí nada que indicara que fuera gratuito el fin de semana. a mi me gusto un montón el sitio sobre todo porque estas en plena ciudad , en la zona universitaria, y hay duchas en la playa por un € creo recordar. a mi me encanto el sitio.
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

esedust

Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

konery

Hemos estado allí hace un par de días. La tarifa de 24h es de 6.10€ y la de 48h unos 12€ que hay que echar en monedas a la máquina (tuvimos que rebuscar por el coche para poder pagar porque sólo llevábamos billetes). El tiempo máximo de estacionamiento es de 48h. Tuvimos suerte de coger sitio ya que al ser viernes esperábamos que estuviera llena. De todas formas la gente con furgoneta puede aparcar en la universidad que está al lado y es un sitio muy tranquilo también.
Soy un enamorado de Donostia, así que todo lo que pueda decir de la ciudad es bueno.
Un saludo.

Oskargg1

Hemos estado este finde y en esta época son 3,05 € las 24 h y 6,10 € las 48 h, de todas formas la gente que no pillaba sitio se quedaban en la zona de las unis que esta allí mismo y el finde no se paga OTA

La Red

Cita de: konery en Septiembre 27, 2011, 09:16:48 am
Hemos estado allí hace un par de días. La tarifa de 24h es de 6.10€ y la de 48h unos 12€ que hay que echar en monedas a la máquina (tuvimos que rebuscar por el coche para poder pagar porque sólo llevábamos billetes). El tiempo máximo de estacionamiento es de 48h. Tuvimos suerte de coger sitio ya que al ser viernes esperábamos que estuviera llena. De todas formas la gente con furgoneta puede aparcar en la universidad que está al lado y es un sitio muy tranquilo también.
Soy un enamorado de Donostia, así que todo lo que pueda decir de la ciudad es bueno.
Un saludo.


Aparte de con monedas, puedes pagar con tarjeta también.

aitor Y2

he estado alli el dia 15 de noviembre, y la verdad q habia mas gente, pero aun quedaban muchos sitios libres.
un sitio tranquilo, bien acondicionado, con agua corriente y deposito para vaciar el poty.
a mi me gusto mucho,  .palmas, la verdad es q tendria q haber mas sitios de estos por todo españa.
saludos!

maul

Gracias por éste sitio.

Estuvimos el 27/12/2011 y todo perfecto.

Salut!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

Binder

Buenas,
Solo una cosilla. En las coordenadas del Area de autocaravanas de Donosti creo que hay un error. No te lleva al sitio y además intenta meterte por una dirección prohibida.
He cogido las coordenadas que me marca en el area y son:

N 43º 18.504'
W 2º 00.844'

Y pone:

"Camino de Amezketa entre c/Urnieta (60m) y Andrestegi kalea (125m)"

Creo que las coordenadas de la ultima versión de furgoperfectos son las de la antigua área que había detrás de la universidad.

Saludos
Binder
Sea Sloop 1