Abril 19, 2024, 04:04:39 am

T2 Matricula Alemana

Iniciado por 100, Octubre 20, 2010, 09:34:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

100

Buenas, hoy estoy de suerte... me regalan una T2 con techo alto!!!  ;D
La historia es la siguiente, cerca de mi pueblo llevo ya varios años viendo una preciosa T2 de techo alto con matricula alemana abandonada en un solar y ayer me atreví a hablar con el dueño que se encontraba por alli. Dice que no la quiere que actualmente la usa de caseta para sus perros xD yo le he dicho que le hago una caseta y a cambio me llevo su T2 y ha cedido.
El estado de esta es un poco malo y no tiene el motor. aun asi creo que me saldría bien hacerle una restauración al completo con mucha paciencia. La cuestión seria currarme la chapa y comprar un motor nuevo, es pasta pero se quedaría expectacular... valla que ya le he cogido cariño y todavía ni la tengo.

Todo es muy bonito pero hay un problema y La pregunta es la siguiente: ¿Podría matricularla a mi nombre sin tener ni un solo papel de la furgoneta? el hombre lleva alli con la furgoneta mas de 10 años. ay alguna posibilidad? me han comentado que si dos conocidos mios dicen que lleva alli 8 años podría ponerla como historica a mi nombre eso es verdad? Necesitaría saber como es todo el proceso y cuanto me puede salir aproximadamente todo el papeleo. Bueno espero vuestra ayuda muchisimas gracias por adelantado.

Nimué

QUE TE HAN REGALADO LA T2?? ESA T2?? CON ESE TECHO?? REGALADA??   .panico

Te he dicho alguna vez que te odio a muerte??  >:( >:(

Enhorabuena Maldito!!  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

respondido a tu privado, a ver que podemos hacer  ;D

100

Octubre 20, 2010, 21:20:41 pm #3 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 13:46:10 pm por 100
Muchas gracias a los 2 Micky te mantengo al tanto de todo y nimu te prometo que si la arreglo te la dejo para que te pegues un viaje de los tuyos. un abrazo a los dos y esperando estoy aver si alguien me ayuda y me dice como se podría hacer.

Nimué

Cita de: 100 en Octubre 20, 2010, 21:20:41 pm
nimu te prometo que si la arreglo te la dejo para que te pegues un viaje de los tuyos.



.baba .baba Ya no te odio!! Ahora eres mi mejor amigo!!  .meparto .meparto

Que haya suerte con el lío de los papeles!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KOYI

Vaya regalo 100!!!! .baba

Ya nos contarás la movida de los papeles...

Un saludo.

100

Gracias Koyi pero todavia no se si podre arreglarle los papeles, aver si alguien me dice algo, aunque creo que recurrire a una gestoria esta mañana lo antes posible. porque ya para esta tarde tengo que saberlo, para ir a traermela con la grua lo antes posible valla a ser que se arrepienta el tio jajajajaj  ;D


FRAGOBIKE

...lo normal, a mi me regalan un boli de propaganda...a ti una T2... .meparto
que te iba a decir, PILLALA PERO YA, luego lo de los papeles ya se va solucionando, eso si, no pongas un duro en ella hasta que no los tengas, no vaya a ser que luego no se pueda matricular....y esas cosas que pasan, espero que te salga todo bien y verla rulando por esas carrateras de nuevo.
Un abrazo 100.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

vangu

buenas 100

la furgo que tienes en la foto es la tuya, que pone "plan alternativo", pues si es esa creo que hemos coincidido en agosto en Portugal en playa do Amado, puede ser. Yo tengo una Carthago malibu blanca.

lo referente a los papeles pues nose cuando yo hice me pusieron mil pegas, y eso que tenia toda la documentacion, sibn tener nada pues no se yo.

saludos  ;)


100

pues vangu esa t3 tan cantosa es mia jejeje y si he estado este verano en amado jejeje que casualidad no?

100

Cita de: FRAGOBIKE en Octubre 21, 2010, 10:29:22 am
PILLALA PERO YA...


Joder tio cuanto tiempo!!!!!! no habia visto tu mensaje... no te preocupes que esta tarde voy a por ella y pongo fotos del rescate jejejejej Un abrazo y aver si nos vemos pronto.

tirin

que bueno tio!!

me alegro por tí 100 y te envidio  .baba .baba
A la vera de Gredos!!!

Nimué

Cita de: tirin en Octubre 21, 2010, 12:38:31 pm
que bueno tio!!

me alegro por tí 100 y te envidio  .baba .baba


Dí la verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! lo q no te atreves a decir pq no le conoces!! Que en realidad le odias a muerteeeeeeeeeeeeeee!!! yo creo q todos pensamos lo mismo  "¿pq no pasé yo por allí en ese momento de generosidad del dueño de la t2?"  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

tirin

Cita de: Nimué en Octubre 21, 2010, 18:57:57 pm
Dí la verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! lo q no te atreves a decir pq no le conoces!! Que en realidad le odias a muerteeeeeeeeeeeeeee!!! yo creo q todos pensamos lo mismo  "¿pq no pasé yo por allí en ese momento de generosidad del dueño de la t2?"  .meparto .meparto

pues nose... lo ke me hacia falta otro cacho chatarra como si no tuviera bastante ya    .loco2 .loco2
A la vera de Gredos!!!

Nimué

Cómo se nota que no has visto ésta T2...  .baba .baba .baba .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu