Abril 19, 2024, 04:04:39 am

T2 Matricula Alemana

Iniciado por 100, Octubre 20, 2010, 09:34:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

100

Buenas, hoy estoy de suerte... me regalan una T2 con techo alto!!!  ;D
La historia es la siguiente, cerca de mi pueblo llevo ya varios años viendo una preciosa T2 de techo alto con matricula alemana abandonada en un solar y ayer me atreví a hablar con el dueño que se encontraba por alli. Dice que no la quiere que actualmente la usa de caseta para sus perros xD yo le he dicho que le hago una caseta y a cambio me llevo su T2 y ha cedido.
El estado de esta es un poco malo y no tiene el motor. aun asi creo que me saldría bien hacerle una restauración al completo con mucha paciencia. La cuestión seria currarme la chapa y comprar un motor nuevo, es pasta pero se quedaría expectacular... valla que ya le he cogido cariño y todavía ni la tengo.

Todo es muy bonito pero hay un problema y La pregunta es la siguiente: ¿Podría matricularla a mi nombre sin tener ni un solo papel de la furgoneta? el hombre lleva alli con la furgoneta mas de 10 años. ay alguna posibilidad? me han comentado que si dos conocidos mios dicen que lleva alli 8 años podría ponerla como historica a mi nombre eso es verdad? Necesitaría saber como es todo el proceso y cuanto me puede salir aproximadamente todo el papeleo. Bueno espero vuestra ayuda muchisimas gracias por adelantado.

Nimué

QUE TE HAN REGALADO LA T2?? ESA T2?? CON ESE TECHO?? REGALADA??   .panico

Te he dicho alguna vez que te odio a muerte??  >:( >:(

Enhorabuena Maldito!!  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

respondido a tu privado, a ver que podemos hacer  ;D

100

Octubre 20, 2010, 21:20:41 pm #3 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 13:46:10 pm por 100