Elección de motivo del disfraz para la cena del sábado

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2024, 19:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tema prefieres para la fiesta de disfraces del sábado en Tafalla-2024

El salvaje oeste americano
Personajes de película  
Los Piratas  
Superhéroes y Supervillanos  
El Antiguo Egipto  
El Circo  
Personajes de la Historia  
Trogloditas
Disfraces de oficios  
Personajes de cómic y revistas de humor
Personajes de terror

Leguineche

Cita de: Gwendolyne en Marzo 14, 2024, 07:33:58 amEn el salvaje Oeste seguro que alguien tenía un León ... pero de hecho, ¡había circos en el salvaje oeste! Inlcuso además de león, nos podríamos disfrazar de Buffalo Bill (o de búfalo, directamente).

¡Son propuestas complementarias! Votemos, pues, por el salvaje oeste, que es más inclusivo .meparto
Dudo mucho que tuvieran un León, (ni siquiera habrán llegado a tener un Seat...), con lo que come un león y lo que duraban los viajes en barco... :o

Por cierto, Holywood está en el oeste, y allí harán películas de casi cualquier cosa... :roll:
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Diver

Vamooooos

Ese Circo 🎪

Disfraz de circo es muy variado y da mucho juego...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Carmen ·HiruKa·

Eeeeeeeeeeehhhhhh, los rezagados!!!
A votar por el salvaje oeste!, que el can-can de Amapola no decepcionará!!!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Beloncete

Una preguntina. Para la fiesta de disfraces no hay que apuntarse, ¿verdad?? ¿O me equivoco?
Bueno, ya que hice una pregunta ...también puedo hacer dos: ¿la cena de la fiesta de los disfraces la aporta cada uno?

Por cierto: Yo creo que he votado por equivocación, porque un día vi la encuesta, le di a una opción cualquiera (por probar cómo funcionaba), borré esa opción (o eso creí yo) y cuando quise al día siguiente ir a votar de verdad..  la encuesta había desaparecido! No tengo ni idea de por quien voté!
Nos vemos

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

javitominimoto

Cita de: Beloncete en Marzo 15, 2024, 20:13:27 pmUna preguntina. Para la fiesta de disfraces no hay que apuntarse, ¿verdad?? ¿O me equivoco?
Bueno, ya que hice una pregunta ...también puedo hacer dos: ¿la cena de la fiesta de los disfraces la aporta cada uno?

Por cierto: Yo creo que he votado por equivocación, porque un día vi la encuesta, le di a una opción cualquiera (por probar cómo funcionaba), borré esa opción (o eso creí yo) y cuando quise al día siguiente ir a votar de verdad..  la encuesta había desaparecido! No tengo ni idea de por quien voté!
Nos vemos

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk


Te sale en negrita la opcion que votaste, si has votado al circo muchas gracias .palmas  .palmas  .palmas

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Gwendolyne

Cita de: Beloncete en Marzo 15, 2024, 20:13:27 pmUna preguntina. Para la fiesta de disfraces no hay que apuntarse, ¿verdad?? ¿O me equivoco?
Bueno, ya que hice una pregunta ...también puedo hacer dos: ¿la cena de la fiesta de los disfraces la aporta cada uno?

Por cierto: Yo creo que he votado por equivocación, porque un día vi la encuesta, le di a una opción cualquiera (por probar cómo funcionaba), borré esa opción (o eso creí yo) y cuando quise al día siguiente ir a votar de verdad..  la encuesta había desaparecido! No tengo ni idea de por quien voté!
Nos vemos

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk



A la fiesta no hay que apuntarse. Para cenar cada uno lleva lo suyo y se hace cena de traje ... salvo que te apuntes al súper concurso de pintxos, que se celebrará también en el pabellón.  .sombrero
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Beloncete

Cita de: javitominimoto en Marzo 15, 2024, 20:19:42 pmTe sale en negrita la opcion que votaste, si has votado al circo muchas gracias .palmas  .palmas  .palmas
Es que no veo la encuesta. No sé cómo va yendo ni puedo ver lo que voté

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Beloncete

Cita de: Gwendolyne en Marzo 15, 2024, 20:23:13 pmA la fiesta no hay que apuntarse. Para cenar cada uno lleva lo suyo y se hace cena de traje ... salvo que te apuntes al súper concurso de pintxos, que se celebrará también en el pabellón.  .sombrero
Gracias. La cocina no es lo mío: pobre del que tuviera que probar mis pinchos!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

javitominimoto

Cita de: Beloncete en Marzo 15, 2024, 20:59:38 pmEs que no veo la encuesta. No sé cómo va yendo ni puedo ver lo que voté

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk


Arriba en el inicio de la pagina, es el resultado de la encuesta, el que esta mas remarcado es el que votaste

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Beloncete

Cita de: javitominimoto en Marzo 15, 2024, 21:19:42 pmArriba en el inicio de la pagina, es el resultado de la encuesta, el que esta mas remarcado es el que votaste
Gracias. Como me has escrito ésto... me has hecho pensar en dónde podía estar el fallo, y el fallo está en que desde tapatalk no veo la envuesta. He entrado a través de la web, ahora la puedo ver... y aún no he votado! ¿Le dedicaré una jornada de reflexión? No creo que me haga falta tanto...

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

furgovw

Marzo 16, 2024, 00:17:14 am #70 Ultima modificación: Marzo 17, 2024, 12:53:33 pm por furgovw
Tal y como anunciamos, al cumplirse las 24.00 horas del viernes cerramos las votaciones.

Agradecemos las aportaciones de propuestas y la participación  .palmas  .palmas  .palmas


Pero a pesar de que en los últimos días ha habido una lucha encarnizada entre dos de las opciones, en el momento del cierre de las urnas, solo una puede salir y es...

El salvaje oeste americano  .caballo  .caballo  .caballo

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

PaquiBulma

Cita de: furgovw en Marzo 10, 2024, 20:16:20 pmSe abren las votaciones durante una semana, hasta el domingo 17 de marzo a mediodía.

Pensad bien el voto porque no se podrá modificar una vez dado.


Nos vemos en Tafalla (vestidos de...)

Pero no se cierran las votaciones el domingo a mediodía??!!
La risa es el lenguaje del alma (Pablo Neruda)

Nuki-Ikun

Marzo 16, 2024, 07:48:14 am #73 Ultima modificación: Marzo 16, 2024, 08:37:27 am por Nuki-Ikun
Cita de: PaquiBulma en Marzo 16, 2024, 07:08:20 amPero no se cierran las votaciones el domingo a mediodía??!!

Efectivamente eso pone...
Supongo que ha habido un error en la organización y, repasando los mensajes, veo que se barajaron dos fechas...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Y dicho eso, salga lo que salga a mí me parece bien! Lo importante es pasar un rato divertido!!
Pero ha habido una confusión, seguro... ☺️☺️
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".