[7900] VW T2 Combi Panel Van - Walkthrough

Iniciado por Zurbo, Junio 20, 2017, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Junio 20, 2017, 15:21:54 pm Ultima modificación: Junio 20, 2017, 17:07:40 pm por Zurbo
Modelo: VW T2 Combi Panel Van - Walkthrough
Motor: 1.6 Aircooled doble admisión
Km del vehículo:
Extras del vehículo (No equipo camping): Matrícula histórica, ITV hasta septiembre del 2018, pasa cada 3 años.
Año primera matriculación: 1976
Procedencia: Importada
Año de importación: 2015
Número de plazas (homologadas): 2
Equipamiento Camping vehículo:
Equipamiento Opcional: Paso walkthrough, pasa de la cabina a la parte de carga, muy exclusivo, ya que las paneladas solían ser de tres plazas.
Precio: 7900€ negociables
Ubicación: Vitoria

Es una buena base para restaurar, tiene todos los papeles en regla...






























Member Nº: 50


La Zurboneta


xander_zs

En fotos al menos se ve bastante entera. Un buen lienzo en blanco por el que empezar si se tiene tiempo. Es lo que me falta a mi...

Zurbo

Tiene algunas zonas con oxido y algún agujero... es para ir haciéndola poco a poco... y mientras tanto ir usándola y disfrutándola... para ser de carga y de origen griego (fabricación alemana)... está bastante bien de chapa...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


papolin

¡Qué bonita!
Pero yo creo que te resultará más fácil venderla en una Web de vehículos clásicos que en un foro de vehículos camper como este. Aunque equipada como camper sería una maravilla, supongo que el que quiere una furgo para viajar normalmente busca algo más moderno y rápido, con algo más de confort y equipamiento que una T2. En una página de clásicos es al contrario, cuanto más antigua sea y menos equipamiento tenga mejor.
Suerte ;)

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


risi28

Motor y ruedas.....

MariCris40


bior

la verdad vale mas que el oro

bior

la verdad vale mas que el oro

dgarcii

Creo haberla visto en alguna parte del norte..

E350

Cita de: xander_zs en Junio 21, 2017, 07:48:06 amEn fotos al menos se ve bastante entera. Un buen lienzo en blanco por el que empezar si se tiene tiempo. Es lo que me falta a mi...
Con matrícula H se puede camperizar una furgo? @Zurbo
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

so23

No.

el anuncio tiene 2 años..es razonable escribir aqui?