Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gigi

Cita de: cukiyo25 en Octubre 13, 2010, 17:37:27 pm
y de ke nevera hablamos  .confuso2


Es la de la vito marco polo.
La nevera funciona bien una vez que arranca no da problema pero el ruido me mosquea bastante.
Un saludo

arseab

Octubre 16, 2010, 21:27:42 pm #2551 Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 21:30:12 pm por arseab
vuelvo a la carga... Estoy rayado porque a gas el congelador enfría guay y la nevera, mas o menos. Pero a 220v. solo se calientan los tubos de atras. Pongo una foto, que aun no siendo igual a mi nevera, es de un modelo similar y resulta muy ilustrativa (siento las sobredimensiones de la misma, pero no he conseguido hacerla mas pequeña):

*imagen borrada por el servidor remoto

Concretamente, el tubo superior. ¿Que puede ser? Porque si se calienta el tubo, es que le llega electricidad a 220v., no!?

Saludos
Nada de líderes, por favor...

cukiyo25

arseab eso es ke tienes la resistencia de 220v vencida,es decir: calienta pero NO lo suficiente.
tendrias ke cambiarla  :-\

cukiyo25

javi66 esto puede ser devido a un fallo en la caja de encendido electronico o aun falso contacto  ;)

arseab

Cita de: cukiyo25 en Octubre 16, 2010, 21:29:55 pm
arseab eso es ke tienes la resistencia de 220v vencida,es decir: calienta pero NO lo suficiente.
tendrias ke cambiarla  :-\

Gracias maestro!!! me pondré con ello!!  ;)
Nada de líderes, por favor...

zxcvbn

Octubre 19, 2010, 14:49:16 pm #2555 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 20:56:04 pm por falco_vw
Hola,tengo un problemilla haber si alguien me pudiera echar una mano.
Estoy montando mi mercedes  vito por dentro y fui haciendo de todo un poco,nevera,ducha ,fregadero ect.. todo me va bien menos la nevera,la nevera es una de estas que te venden en cualquier hipermercado como el carrefour por ejemplo,que es para enchufar al mechero y tiene unos ventiladores con unos disipadores que es lo que enfria,bueno mas bien refresca un poco ;D ,el problema viene cuando esta funcionando que me chupa la bateria en muy poco tiempo,y no se si es porque no da cargado lo suficiente con el rele,porque cuando me la gasta me tarda mucho en cargar la bateria,no me da cargado,o por la bateria que es normal ,no es de gel o es no vale la necera esta porque chupa mucho o no se,me tiene loco la neverita de los coj...es .confuso1





Andino

Hola. Harían falta varios datos, uno es; ¿de cuantos Ah es la batería que llevas?, otra; ¿de cuantos vatios (W) es la nevera?, otra; ¿durante cuantas horas cargaste la batería conectada con un cargador a 220V o en su defecto, ¿cuantos Km recorriste con la furgo para cargar la batería?
Por otro lado, hay que saber que:
- Estas neveras funcionan permanentemente (que no descansan nunca) y por tanto, aun que tengan pocos vatios, acaban gastando bastante batería (para colmo de que no enfrian).
- Que si la batería fuese de menos de 80Ah, puede ser normal que se descargue en menos de un dia con la nevera funcionando.
- Que si hiciste menos de 300Km con la furgo, resulta ser poco para cargar la batería bién (mejor salir de casa con la batería cargada a tope con un cargador a 220V).
Ya contarás...



Andino

cukiyo   .panico   a mi no me mires!!

Nosotros estábamos tan tranquilos en otro hilo, cuando de pronto, zaaaas! aparecemos en tu hilo   ;D

cukiyo25

Cita de: Andino en Octubre 19, 2010, 22:33:25 pm
cukiyo   .panico   a mi no me mires!!

Nosotros estábamos tan tranquilos en otro hilo, cuando de pronto, zaaaas! aparecemos en tu hilo   ;D
nada Andino , tu respuesta es perfecta  ;)

Andino

Gracias!, era broma. Ya se por experiencia que acoges a todos muy bién  :D

Saludos

gigi

Cita de: gigi en Octubre 13, 2010, 15:11:48 pm
hola chicos, tengo un problema:

al arrancar la nevera se eschucha el motor y parece como si le costara arrancar hace un ruido como si intentara arrancar varias veces, luego al final arranca y en fria bien pero el ruido me tiene mosca, que os parece?
es una vito marco polo y la nevera es la de origen


alguien me hecha una mano

cukiyo25

Cita de: gigi en Octubre 22, 2010, 11:52:16 am
alguien me hecha una mano
gigi  mil disculpas  .ereselmejor  me se paso tu respuesta de ke tenias una marco polo.
dices ke olles un ruido,podrias describirme a ke ruido se parece? se ke es dificil,pero para ver si me "suena" ese ruido,  no se,suena como un rele ke conecta y desconecta? o es mas bien un zumbido agudo?

CabezaT4

buenas noches señor cukiyo.mi duda es la siguiente...
he comprado una de esas neveras pequeñas de compresor que vende el carreful.y mi duda viene en que tipo de conversor de corriente comprar,cuanta potencia,de que tipo de onda??
el frigo en cuestion creo que anda sobre los 45-50w de potencia.la verdad que he leido bastante sobre el tema pero a ver si tu que eres un guru del tema me puedes orientar.
pd:muchas gracias de antemano,saludos de un chicha .ereselmejor .ereselmejor
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

cukiyo25

CabezaT4 wenas vecino  ;)

pues en principio con un inversor de 600w de nominal(1000w de pico)  y de onda modificada deveria de funcionarte  ;)

importante: el inversor deve de estar lo mas cerca posible de la bateria y conectado a ella con cable de 10mm2  ;)

gigi

Cita de: cukiyo25 en Octubre 23, 2010, 01:02:02 am
gigi  mil disculpas  .ereselmejor  me se paso tu respuesta de ke tenias una marco polo.
dices ke olles un ruido,podrias describirme a ke ruido se parece? se ke es dificil,pero para ver si me "suena" ese ruido,
no se,suena como un rele ke conecta y desconecta? o es mas bien un zumbido agudo?


no te preocupes es normal que alguna respuesta se te pase somos muchos a preguntar y cada uno cosas diferentes
el ruido es como que conecta y desconecta pero9 despues de varios conecta y desconecta empieza a funciopnar bien sin problema