Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: Croqueta en Mayo 28, 2010, 17:32:30 pm
Buenas,mi nevera después de un tiempo sin usarla ha dejado de funcionar a gas.Ahora hace como que enciende pero en cuanto suelto el mando vuelve a saltar la chispa.Aun dejando el mando pulsado mucho rato y encendiendo primero la hornilla.¿A que se debe esto?
termopar sucio o mal,chiclé sucio.

Croqueta

 .palmas Vaya rapidez!Gracias!
El chiclé sucio me imaginaba yo,el termopar...no se lo que es :-[
¿Para limpiar el chiclé tengo que quitar la nevera?

cukiyo25

Cita de: Croqueta en Mayo 28, 2010, 17:52:07 pm
.palmas Vaya rapidez!Gracias!
El chiclé sucio me imaginaba yo,el termopar...no se lo que es :-[
¿Para limpiar el chiclé tengo que quitar la nevera?
para limpiar elchicle puedes acceder por la regilla de ventilacion,la de abajo,el termopar esta justo encima del kemador,parece una punta de boligrafo,mira si esta sucio,puedes limpiarlo con un scot-brite.

MICKYFUERTEVENTURA

cukiyo, la nevera que me mandastes el otro dia, es una mierda, he metido la cocacola...y despues de 7 horas no me ha enfriado nada, y los cubitos derretidos... y no sé por donde enchufarla...¿que me has mandado tio?, repito, vaya mierda!  .meparto

Tou


MICKYFUERTEVENTURA

y abro la puerta y no se enciende la luz...la verdad que me tiene mosqueado...te ruego me indiques donde la enchufo...te mando la foto para que me lo expliques, gracias...empiezo a pensar que me has timado... .meparto




cukiyo25

 .meparto  .meparto  es ke es un nuevo proyecto mio,funciona con material organico ,echa una buena sentada en el y veras como enfria  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Mayo 29, 2010, 01:13:40 am
.meparto  .meparto  es ke es un nuevo proyecto mio,funciona con material organico ,echa una buena sentada en el y veras como enfria  ;D
.ereselmejor

Croqueta

Mayo 29, 2010, 01:41:04 am #1913 Ultima modificación: Mayo 29, 2010, 01:42:56 am por Croqueta
Cita de: cukiyo25 en Mayo 29, 2010, 00:34:17 am
para limpiar elchicle puedes acceder por la regilla de ventilacion,la de abajo,el termopar esta justo encima del kemador,parece una punta de boligrafo,mira si esta sucio,puedes limpiarlo con un scot-brite.
Muchas gracias Cukiyo!

Micky.... .meparto Se te va la pinza ,tio  .meparto

rapuntxi

ola cukiyo25!!! haber si me hechas un cable con mi nevera.tengo una electrolux trivalente  en una t3 a 220v va de maravilla,a 12v casi nunca la pongo por no decir nunca,una vez y no enfrio na,viajando y a gas enfria pero de pronto se pone un chisporroteo hay veces k se para al rato y otras me canso de oirlo y la tengo k apagar,asi ala vez k salta el cisporroteo tambien el cuadradito rojo k hay arriba a la derecha parpadea,bueno haber si me ayudas k ahora k viene el buen tiempo la birra apetece bien fria,jeje
bueno esto pasaba hace tiempo,hoy la he sacado,la he subido a casa,le he dao la vuelta y la he enchufao a 220v.por detras calienta un poco pero dentro no se nota fria para nada,k podra ser??me la he cargado del todo??'como puedo poner la puerta??joer con lo k ma costao sacarla como no enfrie la tiro al rio!!!despues de intentar cualkier cosa claro
un saludo y mil gracias

cukiyo25

rapuntxi por partes,tienes ke darle la vuelta y dejarla asi 24 horas,luego la vuelves a colocar bien y la conectas a 220v,pones el termostato al maximo y dejala asi 2 horas.
ke es eso de como colocas la puerta  .confuso2
dices ke a gas se apagava la llama y sonava constantemente el chisporrotea,esto ta pasava circulando o con la furgo estacionada,porke si era circulando es totalmente normal ke se apagase.
ya me cuentas  ;)

dpa_racing

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 29, 2010, 00:56:29 am
y abro la puerta y no se enciende la luz...la verdad que me tiene mosqueado...te ruego me indiques donde la enchufo...te mando la foto para que me lo expliques, gracias...empiezo a pensar que me has timado... .meparto


Yo no entiendo mucho de neveras, pero tiene pinta de ser el sensor de temperatura. Qué modelo es? igual te puedo buscar referencias!! Ya me dices algo!! .meparto .meparto

Madame Bulli

Hola cukiyo,
hace unas semanas que te pregunté por mi nevera y me diste un par de consejos, pero la furgo la tengo lejos y la uso poco.
Este finde la he sacado a pasear y te cuento.
Es una electrolux de una t3. A gas va perfecto, con batería también funciona aunque está claro que enfría menos. Pero a 220 no va y lo de sacarla, aunque todos digáis que es fácil, que venga Dios y lo vea, porque no lo es tanto.
Qué le pude pasar?
Gracias



Culo hijo culo.

cukiyo25

Madame Bulli para comprobar el circuito de 220v hay ke sacar la nevera  :-\ ,ya ke hay ke revisar el termostato,resistencia,conexiones,cables.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dpa_racing en Mayo 30, 2010, 23:26:54 pm
Yo no entiendo mucho de neveras, pero tiene pinta de ser el sensor de temperatura. Qué modelo es? igual te puedo buscar referencias!! Ya me dices algo!! .meparto .meparto


es una cagamatix 220 , me han dicho que puede ser que la trócola no hace chispa...  .meparto