[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

bueno Pau:

precioso el sitio por las fotos que has puesto..

si no falla nada creo que podras contar con algunos trofeos del Buitre Owner's VW Club  ;)

la asistencia esta en el aire porque tenia ese finde reservado para ir por fin y por primera vez a la Kedada de Atienza de Pieldetoro que hace años esta en la agenda... .confuso1

cualquier otra ayuda ya saps!!!

FURGOCOMA

Ahora el sitio esta peor porque casi no hay agua al rio, confiemos que para Mayo habrà agua!

Muchas gracias a todos!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


xona

guenas a todos es una propuesta muy tentadora asi q yo sitodo va bieb tmb me apunto
salut

kosc

Nosaltres tb ens apuntem!!!!, somos de muy cerca y el año pasado nos quedamos con las ganas .palmas .palmas

Plumber

Salut Pau. El domingo estuve en Tavertet y me llegué al Castell expresamente a  "ver" las vistas, una pasada el Montseny, el Pedraforca, el Puig-sacalm, la presa de Sau..., si quieres pongo unas fotos para que la gente se haga una idea.

FURGOCOMA

Cita de: Julieta en Febrero 13, 2007, 12:24:30 pmSalut Pau. El domingo estuve en Tavertet y me llegué al Castell expresamente a  “ver” las vistas, una pasada el Montseny, el Pedraforca, el Puig-sacalm, la presa de Sau…, si quieres pongo unas fotos para que la gente se haga una idea.

Tu mismo Facund! Lo que tu dijas me parece bien! Si las pones la gente fliparà!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


cisao

 .malabares musiketa y de todo.....k grande....m'apunto fijo!!! keda demasiado para la fecha pero bueno...

lugar perfecto para liar una buena y seguro que estara lleno de furgos! ja estic nervioooooosss!!! jajaja!


Plumber

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 13, 2007, 16:24:26 pm
Cita de: Julieta en Febrero 13, 2007, 12:24:30 pmSalut Pau. El domingo estuve en Tavertet y me llegué al Castell expresamente a  “ver” las vistas, una pasada el Montseny, el Pedraforca, el Puig-sacalm, la presa de Sau…, si quieres pongo unas fotos para que la gente se haga una idea.

Tu mismo Facund! Lo que tu dijas me parece bien! Si las pones la gente fliparà!

Bueno, pues una de las actividades de la II furgofiesta seria un recorrido el sábado por la mañana por uno de los parajes mas bellos de la Catalunya interior: Roda de Ter, l’Esquirol, Tavertet, Rupit...

Tavertet es un pequeño pueblo de montaña de la Comarca d’Osona sobre els singles (los acantilados) del Pantà de Sau, no se si os suena el pantano, uno que tiene un pueblo sumergido del que solo se ve la torre de la iglesia. Y desde allí haciendo un recorrido visual de 360ª se puede ver el Montseny, el Cadí, el Pedraforca, el Puig-Sacalm, y el Cabrerès (en la otra vertiente de esta última se encuentra la zona volcánica de la Garrotxa).
Aquí os pongo varias fotos desde los acantilados.

*imagen borrada por el servidor remoto
Els singles, al fondo el Parador de Sau

*imagen borrada por el servidor remoto
Como se puede apreciar el nivel del agua actualmente es muy bajo

*imagen borrada por el servidor remoto
Paraje de Sau con la presa al fondo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
La torre de la iglesia sumerjida.

*imagen borrada por el servidor remoto
Al fondo el Turó de l'Home, Montseny

*imagen borrada por el servidor remoto
Els singles

*imagen borrada por el servidor remoto
La niebla entre las montañas


txaume

Hola Facund !!

Preciosas las fotos, la peña flipará con el recorrido que se prepara.  .palmas

Por cierto, ¿ hiciste la ruta por la pista de " l'Avenc " hasta Rupit ?, podriamos quedar un dia de estos con las furgos a pegarnos un almuerzo para concretar las rutas.  ;)

Salud !

FURGOCOMA

Tal y como dice Txaume... la gente le va a gustar... y es que tenemos unas buenas montañas!

Lo de quedar un sabado o domingo para hacer la ruta con las furgos lo veo bien, es decir de p.m.!

Però yo hasta despues de la quedada de Miravet no puedo, tendria que ser el fin de semana 17 o 18 de Marzo. Os va bien?


Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Plumber

Cita de: txaume en Febrero 16, 2007, 00:07:25 amHola Facund !!

Preciosas las fotos, la peña flipará con el recorrido que se prepara.  .palmas

Por cierto, ¿ hiciste la ruta por la pista de " l'Avenc " hasta Rupit ?, podriamos quedar un dia de estos con las furgos a pegarnos un almuerzo para concretar las rutas.  ;)

Salud !
HECHO! Cuando querais. A Ca l'Albert de Rupit por ejemplo?
Mejor mirar de que no coincida con Sant Josep que hay tres dias de fiesta, digo yo.

kaiskan

Hola a tod@s!!!!
Soy nuevo en este forum!! Amigo de FurgoComa!! Jejejeje!!!
Y es que la verdad cada vez somos más los que nos animamos con el tema de las furgos!!!
Yo personalmente no tengo ninguna! Pero m'he he ido de fiesta con todas las de mis amigos!!!
Jejejeje!! Eso si que es bueno!!! Incluso he llegado a dormir debajo de la furgo de Pau!!! Que puto calor hacía aquella mañana de resaca!!! Jajajaja!!!
Eiii!! Con Pau nos iremos a la quedada de Florida!!! HASTA PRONTOOO!!!

FURGOCOMA

Cita de: kaiskan en Febrero 22, 2007, 01:01:10 amHola a tod@s!!!!
Soy nuevo en este forum!! Amigo de FurgoComa!! Jejejeje!!!
Y es que la verdad cada vez somos más los que nos animamos con el tema de las furgos!!!
Yo personalmente no tengo ninguna! Pero m'he he ido de fiesta con todas las de mis amigos!!!
Jejejeje!! Eso si que es bueno!!! Incluso he llegado a dormir debajo de la furgo de Pau!!! Que puto calor hacía aquella mañana de resaca!!! Jajajaja!!!
Eiii!! Con Pau nos iremos a la quedada de Florida!!! HASTA PRONTOOO!!!

Hombre si tenemos el Dj del año pasado, Dj KAISKAN!! Gran persona mejor amigo!
Molt benvingut Guillermo!! Espero que entres mucho por aqui y a ver si te animas a venir a Miravet, que alli si que la vamos a liar, ademas calçots....

Te voy a poner una foto tuya, y de tu furgoremolc!

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es en la furgofesta del año pasado!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


kaiskan

 ;D Hasta ahora creo que podemos llegar a ser 3 dj's!! Pero si alguien más se anima que lo diga, que nunca va mal ser unos cuantos!!!
En principio la idea es empezar por la tarde con un Chill-Reggae-Dub-Style seguir con algún concierto, Reggae desde Caldes de Montbui y Techno-minimal para acabar haciendo rave!!!
Pero aún no està muy decidido!!
Aqui os dejo ''hasta ahora'' la única pagina web de Kaiskan para quien se aburra y quiera echarle una ojeada!!!

http://avatars.imvu.com/Kaiskan

Calces avall i foc a la furgofesta!!!!

CIAOOOO!!!

marcel