[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues que ya tenemos fecha para II FURGOFESTA al medio de la Natura! El sitio va a ser el mismo que el año pasado, al lado del rio Ter, a la localidad de Masies de Roda de Ter, Osona (CATALUNYA).

De momente estamos preparando el programa para que todo el mundo este contento. Cuando tengamos mas informacion ya la iremos publicando!


Un saludo,

Colectivo FurgoFesta
Si quereis recibir infomación por mail, enviad un mail a furgofesta@yahoo.es

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Saül

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhh!!
 

CON LA FOTOS DE LOS DJAMBES Y LAS DARBUKAS YA ME HAS MATAOOOOO!!!!!

juas juas juas al igual me lo pierdo!!!!!1

 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .

Txetxo


Aramys


narcís


txaume

Lógicamente allí estaré, esta vez seguro que la liamos gorda !!!

Salud !

PIRATA

jejeje ;D, muy bien Pau!!!, ánimo con la organización!!!
si necesitas algún consejo o apoyo ya sabes...pregúntale a club camper!!! ;D

seguro que estamos, lo único ¿ya vamos a caber todos?...después de lo del otro día en Montgat, se puede liar una.... .loco1

salud y al abordaje .bebe1

alcasa

Pau, bravo por la furgofesta, pero ¿cuantas furgos caben? , sería interesante calcular cuantas caben, publicarlo  y abrir una lista de asistentes, si no viendo lo de montgat se puede liar una............ con frustracion para los ultimos que lleguen y no tengan sitio.
    Es importante reseñar que el domingo 27 hay elecciones municipales, y el lunes 28 es la 2ª pascua, cosa curiosa que en casi toda Catalunya siempre han puesto fiesta local y esta vez ante la eminente perdida de votos y consecuentemente de dinero (ya que por cada voto les cae un dinero), pues van y quitan la fiesta, y nos la ponen en un lunes 4 de junio que no es fecha señalada de nada, toma ya!!
   ¡¡¡  QUE MOOOORRO !!! y se quedan tan frescos.
     Lastima por mi parte que debido a las elecciones me toca trabajar y no puedo acudir.

                                                  .salta .salta .salta

Furguins

Bueno, bueno...

Pau haz sitio para otro que yo tambien me apunto, seguro que subiré con algun amigo y con mi didgeridoo para tocar un poco de musiquita todos juntos!!

saludos

alcasa

Pau, como minimo prevee la misma asistencia que la de Montgat pues a los foreros que no vinieron a Montgat y han visto las fotos quizas tambien se animen.
  Por lo cual alrededor de las 50 furgos caben en el lugar de la furgofesta??

                                  .salta .salta .salta

FURGOCOMA

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que os esperamos a todos, a todos los foreros de Catalunya y del resto de España (a ver quien va a ser el que venga de mas lejos).

En cuando tengamos mas informacion de programacion, precio, y todo lo cuelgo, de momento tocara esperar!

Cita de: Furguins en Febrero 08, 2007, 10:17:08 amBueno, bueno...

Pau haz sitio para otro que yo tambien me apunto, seguro que subiré con algun amigo y con mi didgeridoo para tocar un poco de musiquita todos juntos!!

saludos
Perfecto Alex! seguro que mas de uno se apunta a tocar con los didgeridoo, los tambores y la caja. Y los demas con los malebares, y lo que sea!
Serà genial por la tarde del sabado!

Cita de: club camper en Febrero 08, 2007, 09:11:21 amPau, bravo por la furgofesta, pero ¿cuantas furgos caben? , sería interesante calcular cuantas caben, publicarlo  y abrir una lista de asistentes, si no viendo lo de montgat se puede liar una............ con frustracion para los ultimos que lleguen y no tengan sitio.
    Es importante reseñar que el domingo 27 hay elecciones municipales, y el lunes 28 es la 2ª pascua, cosa curiosa que en casi toda Catalunya siempre han puesto fiesta local y esta vez ante la eminente perdida de votos y consecuentemente de dinero (ya que por cada voto les cae un dinero), pues van y quitan la fiesta, y nos la ponen en un lunes 4 de junio que no es fecha señalada de nada, toma ya!!
   ¡¡¡  QUE MOOOORRO !!! y se quedan tan frescos.
     Lastima por mi parte que debido a las elecciones me toca trabajar y no puedo acudir.

Cita de: club camper en Febrero 08, 2007, 13:29:42 pmPau, como minimo prevee la misma asistencia que la de Montgat pues a los foreros que no vinieron a Montgat y han visto las fotos quizas tambien se animen.
  Por lo cual alrededor de las 50 furgos caben en el lugar de la furgofesta??

                                  .salta .salta .salta
Muchas gracias Club Camper por tus preguntas, nosotros no tenemos mucha experiencia en montar cosas asi, y preguntas como la tuya hacer que podemos evitar possibles errores.
Sobre lo de que el domingo es dia de elecciones... ya me lo comento Julieta, pero el problema esta en que Abril, Mayo y Junio hay muchas actividades, y no queriamos que coincidiera con alguna cosa o que fuera el fin de semana antes o despues, que luego la gente no va a una o a otra. De hecho nuestra primera idea era el puente de Mayo.

El sitio es muy grande, 50 furgos segurissimo que caben, de hecho calculamos que 50 furgos seguro que viene. Yo personalmente tengo la impression que van a venir muchas furgos, alredador de 100 furgonetas. Queremos enviar informacion a los distintos clubs de furgonetas y volkswagen, que hay en Catalunya (y a lo mejor de España), por esto nos ayudarias mucho si cuando enviamos la informacion al club camper nos hicieras publicidad a los socios.


Como seguro que viene mucha gente, se tendra que hacer una inscripcion lo mas antes possible.


Tenemos muchas ganas de que la FurgoFesta sea un fin de semana muy divertido y inoblidable! Y esto serà lo que vamos a intentar lo mas bien possible!

Salut y por cualquier duda me lo preguntais!

Pau
p.d.: si alguien tiene alguna idea buena para hacer una actividad la tarde para los niños y no tan niños que me mande un privado o un mensaje a furgofesta@yahoo.es
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Voy a poner una foto para demostrar que el sitio es muy grande y caben muchas, muchas, muchas furgos!

*imagen borrada por el servidor remoto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Jtrias

OLE OLE!!!

yo me apunto!!! a parte esto lo tengo al lado de casa (80 kilometros es al lado no?   .loco1.loco2)

Y aparte seguro que ya tengo la furgo como nueva por dentro... estoy currando mucho para poderla tener para la nacional o sea que...
T3 1.6 del 81

Aramys

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 08, 2007, 17:24:35 pmVoy a poner una foto para demostrar que el sitio es muy grande y caben muchas, muchas, muchas furgos!

*imagen borrada por el servidor remoto

ostias Pau es precioso tio!  :o que pasoooote!!  .palmas .palmas

guir

tiene muy buena pinta!!!! yo casi seguro que tambien ire...
ahora toca esperar que queda mucho