[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

canido29

Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 10:38:46 am por eneko
bueno como se esta hablando parece ke hay gente con ganas de una kedada gallega
asi ke habrimos  este post con la idea de ir aclarando ideas;)

loke hemos hablado eske la zona central de galicia seria lo ideal ....
cerka de ribeira...la maraviolsa zona de furnas o rio sieira
alado de corrubedo
pero estmoas abiertos a sujerencias de todo tipo y climas

aunke mejor con el buen tiempo sol y tal..asi ke...o esperamos a la primavera o ..si sale algun anticilon...tb podemos animarnos nose..como ustedes digan

saludos...abierto keda el tema..a ver si no se nos pierde elk hilo..post....

arribederchi
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

mapunto  ;D
El sitio:  ;)
El tiempo atmosférico  :P
Vamos a necesitar que llegue, por lo menos, la primavera  :-\
Las próximas semanas seguro que  .lluvia

¡¡Non esquezades o fio!!:

1ª kedada gallega....testeando posibilidades

Coke

...organizar y si m coincide alli , d cabeza m voy.....en navidades suelo estar unos dias, pero para findeaño m suelo pirar y no vuelvo hasta??¿¿ semana santa ( a veces) o meses d verano (seguro)....por lo q segun lo q sea voy o no......

arroutada fregonetera!!!!

ALTAN

..de momento no tengo furgo.....pero para primavera espero que si..tener furgo y curro tb... :-\
esta semana sabre algo del curro..y a partir de ahi...furgo....y felicitá !!!
and Galician kdada tambien !!!
por mi perfecto..y si no tengo furgo me pasare a veros a todos.

Saude !!!!

T3Power

Yo me apuntooo...

Dadme tiempo a terminar mi "máquina"...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

mmmmmmm
esto se va animando
pues nada,,,,,,,,ahver

se aceptan sugenrecias fechas y demas......

si alguien tiene pensado ir a la kedaa invernal para enero desde galicia ke habise y asi vamoas en carabana ,

yo aun tengo ke poner a punto mi makina tb para ri a la kedada invernal
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ALTAN

que os parece en el mes de Abril?... ..con la primaver ahi...asi tenemos margen tod@s no?
las fechas no se .....

Panchita

Pues como lo hagáis en abril, me temo que este mensaje podra llegar a tener 2500 millones de páginas .loco2.

Yo si puedo me escaparme me apunto...

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

AlvaroT3

Si la haceis en abril o junio nosotros hariamos por ir. Mayo, hidrologicamente hablando es mal mes para las qdadas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Power

"hidrológicamente hablando"....  .meparto .meparto

Me gusta la expresión... ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

AlvaroT3

Toda mi familia materna es de Pontecaldelas (pontevedra) y se que cuando llueve, llueve
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ALTAN

no se lo de abril es por romper el hielo pa empezar a barajar fechas...... .malabares

calitraum

Cita de: alvarogares en Noviembre 23, 2006, 08:35:29 am
Toda mi familia materna es de Pontecaldelas (pontevedra) y se que cuando llueve, llueve

.meparto .meparto .meparto y cuando hace sol hace sol? ;D .meparto .meparto .meparto 
.meparto .meparto .meparto para abril? pues me gustaria conocer galicia si pudiesemos y nos dejan .meparto .meparto .meparto

gael160963

Cita de: Panchita en Noviembre 23, 2006, 08:26:19 am
Pues como lo hagáis en abril, me temo que este mensaje podra llegar a tener 2500 millones de páginas .loco2.

Yo si puedo me escaparme me apunto...

Un abrazo

Jan


No hay prisa... be happy  .rasta

canido29

la verda ke no hay prisa
mejor cuando empiece mejorar el tiempo

y si podemos adaptarnos para ke venga mas gente ....como dice alvaro
pues nos adaptamos;)

alguien sabe hacer pulpo? xd el reibeiroke no falte eso porsupeusto
y......en rio sieira tenemos mesas y bancos y asadores de piedra bajo un pinar para hacer churraskito.....

es uno de los unikos sitios de galicia ke konozco ke aun se permite la acampada libre....

mmmmmmmmmmm
tb podemos hacer cataciones de cespedes y.....yyy
ahbra algun entendido en mecanica?

ppk tb molaba ahcer cursillos de mekanika rapida ;)en las furgos xd
aunke no kreoke de pa tanto.....


saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables