kdda niños en el LAGO DE SANABRIA (ZAMORA) y bolas de nieve 15/16/17 FEBRERO

Iniciado por campero, Diciembre 06, 2012, 22:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Pero donde vería yo que Sanabria está por Madrid???  Que verguenza, no sé por qué en el primer mensaje di por hecho que estaba en la zona de Madrid, y así nos quedaba bastante más a desmano. Pues estando más cerca, ya es diferente. Hablo con mi mujer y os cuento. Iríamos con una niña de 4 años recién cumplidos.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

campero

Cita de: Californier en Diciembre 08, 2012, 09:59:51 am
Pero donde vería yo que Sanabria está por Madrid???  Que verguenza, no sé por qué en el primer mensaje di por hecho que estaba en la zona de Madrid, y así nos quedaba bastante más a desmano. Pues estando más cerca, ya es diferente. Hablo con mi mujer y os cuento. Iríamos con una niña de 4 años recién cumplidos.


Lo que pasa es que inicialmente habia una propuesta para Navacerrada (Madrid), ....por eso te habras liado....pero finalmente sera en el Lago de Sanabria (Zamora), y ademas Sanabria es casi Galicia, pues esta cerquita de  la frontera de Orense.....
Asi que ya diras  ;)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Californier

Diciembre 08, 2012, 15:21:15 pm #17 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 12:16:04 pm por Californier
Ahhh, sería eso entonces!! Ya hablé con mi mujer, contad con una furgo más. Vamos mi mujer,  una niña de 4 años y yo desde A Coruña. Dependemos un poco de las fechas porque mi mujer tiene 1 fin de semana al mes un curso en Santiago al que no puede faltar, pero si no coinciden las fechas allí estaremos!!  .palmas .palmas .panico .panico
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

camioneta

Muy buenas Campero y demas , sin consultarlo en casa yo creo que puedes contar con dos familias mas , la mia camioneta , y la de viñales , somos cuatro dos grandes  y dos pequeños por casa , 
Algo de anticonjelante ya llevo yo .
Saludos .

campero

Bueno, pues apuntados quedais los dos.....de momento a ver si podemos todos dependiendo de las fechas......yo es que hasta por lo menos enero no se que tendre libre en febrero, pero se intentara cuadrar las fechas entre todos para que pueda asistir la maxima gente posible.... ;D
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Carioca 2

Hola a todos.Despues de la maravillosa experiencia en Noceda del Bierzo,repetimos.Apunta dos adultos y dos niños de 9 y 11 años.

Gracias y un saludo a todos

ducato 1

Diciembre 09, 2012, 23:11:06 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 23:19:34 pm por ducato 1
Muy buenas, a falta de conocer las fechas y aun faltando bastante, apuntanos, dos adultos , ac y un peludo y vamos desde leon.


Un saludo.

Carioca 2

Cita de: ducato 1 en Diciembre 09, 2012, 23:11:06 pm
Muy buenas, a falta de conocer las fechas y aun faltando bastante, apuntanos, dos adultos , ac y un peludo y vamos desde leon.


Un saludo.


Igual todavia te da tiempo a encargar al niño.

Un abrazo

nashville

JaJAJA, es verdad!!!! Además están ahí los reyes magos. Campero, tenemos límite de plazas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


camioneta

Con el frió que vamos a tener va a ser una disculpa cojonuda para arrimarnos a las parientas .

CIMA

Buenas, como queda mucho tiempo y yó hasta poco antes no puedo saber si tengo posibilidad de ir, de momento lo pongo en seguimiento que tiene muy buena pinta  .baba, caso de poder ser seríamos dos adultos y dos chavales de 14 y 12 años (bueno, para entonces ya de 15 y 13 porque cumplen años en enero y diciembre respectivamente  ;D)

adolomitica

A ver si puedo tener terminada la furgo para la kedada, que según la tengo no podemos viajar los 4. De momento sigo el hilo y si podemos ir aviso.

campero

Cita de: nashville en Diciembre 09, 2012, 23:29:22 pm
JaJAJA, es verdad!!!! Además están ahí los reyes magos. Campero, tenemos límite de plazas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


NO nashville, no tenemos limite de plazas........
El dia 10 de diciembre inicie ya las conversaciones con el camping el folgoso, via email......bueno las inicie yo solo  ;D, ya que hoy todavia no me han respondido......ya os ire diciendo......como ha sido el puente no habrán leido el correo jejeje
Ya les llamare por telefono....
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

CIMA  y  adolomita, de momento os apunto y luego ya veremos si nos cuadran las fechas a todos.......
Yo ya lo dije......dependo de mi trabajo y tambien hasta 15 dias antes del mes anterior no se lo que voy a trabajar el proximo mes......luego estan los cambios y todo eso, ............ por eso hasta mediados de enero no podre poner definitivamente la fecha exacta.......que supongo sera la 3ª o la 4ª semana de febrero.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

cochecoco