[CANARIAS ] [7|8|9|DIC|2012] I KDD FURGOAMIGOS LOS CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Octubre 26, 2012, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osorio3

Hola .Yo no me quede pq tengo uno de los crios enfermito, pero lo pase muy bien el sabado con todos ,un saludo y hasta la proxima .


Maca T4

soy mary ajajajajaja sin despertadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja es imposible jajajajajaja siempre estara el despertador jajja el que nos da las mañanas increibles jajajaja y fue buenooooo el despertador el domingo nos dejo dormir un poco empezo mas tarde jajajajajajajj saludos a todossssssssss

tinot5

Bueno señores, yo se que hay otras personas que hicieron fotos, por favor suban unas cuantas para que todos podamos disfrutar de ellas, gracias y saludos

arucas disyei

Cita de: tinot5 en Diciembre 11, 2012, 01:52:29 am
Gracias amigos, decir que nuestra satisfacción es que todos se lo hayan pasado bien y salieran contentos, a nuestros amigos de la isla de enfrente darles las gracias por asistir que sabemos de los esfuerzos que hicieron para venir, solo espero que se hayan llevado una buena impresión de nosotros, lo mismo que a los que asisten por primera vez a una KDD, al amigo arucas decirle que le perdonamos que se pusiera esa camisa pero que la próxima .pistolas .latigo .hacha .joder .ametralla y que se no se ira en  .barco sino en .bañera. jajajajajajajaja. En definitiva que esperamos que se lo pasaran de miedo. Saludos a todos y todas
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FrankyH1

ehiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii    esa kdd, moiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   moiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   moiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me he comprado un despertador que dice eso mismo jajajajaj, bueno la gente seguramente quiere una kdd pa veranito que pegue el solete y nos cargue las baterias, vamos a ver si la cuadramos bien y que sea tan buena como esta, se ve ya que les gustaron muchas gracias por los comentarios y a subir fotos

FrankyH1







































se busca a este hobre, se comio todas las papas y no ha regresado jejejjejejejejeej





MOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII      MOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII      MOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

















SIGUE SACANDO ENSALADAS, A LECHUGAS ME TENIAS ESA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE









LA ORGANIZACION EN PLENO APOJEO, DEJANDO TODO EN SU LUGAR, PARA NO TENER ERRORES



La CARRUCHITA se porto del diez llevando todo pal evento,



Maca T4

Buenas a todos que decir de la kdd  yo me lo pase genial un finde completo cena con los amigos de gran canarias
almuerzo , cena  fiesta en la kdd quien da mas por menos y almuerzo el domingo  todo genial
A la organisacion buen trabajo no pierdan las mañas
Con el tema del despertador no mas mooooooooiiiiiiiiii que sino el cojo pa la procima  no nos deja dormir jajajajajjajaaj un saludo para todos

Jonite

Diciembre 15, 2012, 19:24:43 pm #293 Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 19:26:40 pm por Jonite
Hola chicos, estoy de acuerdo que la kdd ha estado genial. Muy buen trabajo por parte de la organización y un placer conocer a los que no conocia. Nos vemos en la próxima, pero a Ivan no le dejen entrar al camping hasta pasadas las 11 de la mañana.....jejejeje

jonipm

Viendo la foto de los braseros con tanta carne, quiero repetiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr.............

buena KDD....... me lo pase como un niño chico....

Moiiii ya sabes que a la proxima que vaya pa lla los llamo pa ir d guachinches otra vez...........
Jonipm

_Migue_


POPIT5

Que fotos mas wapas, y que pena que me la perdi, espero la proxima kdd apuntarme.Me alegro que lo pasaran genial.
Un saludo.