KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sunsilk

EL RETORNO...
XICOS, EN LA DEL PALMAR FUI LA ÚLTIMA EN ESCRIBIR, A LA VUELTA DE ÉSTA SOY LA PRIMERA, JAJJAJAA .meparto
SÓLO DIGO UNA COSA Q ANTES DE MI "CRÓNIOCA" ME TENGO Q DUXAR: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA OVACIÓN POR Y PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


PD: Y ÁNIMO PARA ESA KDD TERAPÉUTICA, JIJIJIJ


kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

Pfv si algun moderador puede cerrar este hilo que voy a abrir uno para la crónica y las fotos plis...

HILO CERRADO

cordobes

creo que soy el primero en llegar despues de la queda,vaya pecha de comer y beber que no hemos pegao,he echao en falta alguna actividad deportiva,me a encantado conocer a toda la peña en especial a javi,david,robles el calladito,a torrente,eneko,jorje,david,a blues muy amables con nosotros el y su señora,a cocko y susana,y a la chica del champu,en especial a todos,me vereis aparacer algun fin de semana por el palmar y espero haya musikita y muchoos chistes de javi,hasta pronto. .nono .nono .nono

eneko

Pfv si algun moderador puede cerrar este hilo que voy a abrir uno para la crónica y las fotos plis...

HILO CERRADO

mahou1979