[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN]

Iniciado por argento, Mayo 25, 2007, 23:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Mayo 25, 2007, 23:18:30 pm Ultima modificación: Julio 24, 2007, 00:49:50 am por argento
Solo tiro la primera piedra...
Ya que ahora que tenemos la presencia de Gofio nuevamente por nuestras islas,y antes de que se empiezen a pirar de vacaciones...
Ya que hay muchos nuevos foreros de Tenerife y Canarias en general...
Ya es hora de  llenar algun sitio a reventar de furgos...para vernos,tomarnos unas  .brinda y mostrar a los foreros de la peninsula por que hay tantas furgos por estos lados.....
Se aceptan propuestas de lugar y fecha para la 2º kdd CHICHARRERA
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

A ver que pasa Canarios...nadie tiene ideas de donde hacerla esta vez,se aceptan propuestas....

Cita de: angeles en Mayo 25, 2007, 23:39:10 pmpon fecha que he de agenciarme un pasaje....con baño.
Solo confirmalo y te vamos a buscar  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

Venga argento, vamos a calentar esto  .ametralla que yo se que la gente tiene ganas, algún que otro ya me ha dado el toque.

twiki

vais a flotar algun barco (nunca mejor dicho) desde la peninsula para que podamos acudir los no-isleños ??? de verdad, me encantaria poder acudir, pero veo que esta vez no va a poder ser. aun asi, no descarto que me tengais antes o despues por ahi  ;)

argento

Que pasa estos dias?,no se conecta ningun Canario?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcosgeol

espero poder acudir a esta, aunque las fechas me pueden matar....
todo el mes de junio estoy de examenes y no deberia... en la 2ª quincena de julio estoy de vacaciones y me ire a la peninsula.
de todas formas, hare lo que pueda por ir, la semana que viena tendre mi furgo lista para rodar.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

trotamundos

La verdad Argento es que tienes mucho merito con hacer la 2º KDD, tranquilo que tú sabes que la gente de aquí le cuesta arrancar, pero despues como tú ya visto en la 1ª a final la gente responde, cuenta conmigo,  (.ereselmejor sobre la gente de la peninzula, haber si hacen una KDD general delante del congreso y congestionan todo Madrid, para que Acciona no robe y maltrate a la gente tanto que quiere visitar nuestras Islas como los que quiere visitar la peninsula), pero ante todo saber que por parte de los canarios seran todos bien venidos y les atenderemos lo mejor que podamos, un saludo,

montesremotedev

Junio 01, 2007, 16:48:59 pm #7 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 17:22:19 pm por kalimocho
Por cierto, conocíais este club? (creo q es de gran canaria .confuso2)

http://www.clubvwcalifornia.com/

lo encontré de casualidad dando vueltas por el google
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chino2

Buenas..... no habia entrado a la seccion KDDs  :roll:

Pues nada, ni idea de fecha y lugar, pero en principio por la epoca del año en la que estamos apuesto por ZONA DE PLAYA, no montañnaaaaaa pleaseeee!

Quizas nuevamente el camping de la primera quedada?(lo digo para evitar problemas pues si nos juntamos muchos ya saben lo que puede pasar)

A finales de Julio nosotros nos vamos para IBIZA, comoooo el pocholo estee..jajajaa..,asi que todo este mes y parte del siguiente cuenten con Elena y yo.

saludos
JORGE
CHINO2


argento

Que pasa Chino2...mira,en principio la idea era en algun sitio distinto.Hay una cala entre amarilla golf y silencio que podria ser,estuve el finde y por la poli no hay drama....(hay un para de hippies fijos).Sino cualquier otro lado que se proponga....molaria algo por el norte tambien
Fecha:propongo 7 y 8 de julio...para ir con tiempo preparando... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chino2

Cita de: argento en Junio 02, 2007, 12:09:20 pmQue pasa Chino2...mira,en principio la idea era en algun sitio distinto.Hay una cala entre amarilla golf y silencio que podria ser,estuve el finde y por la poli no hay drama....(hay un para de hippies fijos).Sino cualquier otro lado que se proponga....molaria algo por el norte tambien
Fecha:propongo 7 y 8 de julio...para ir con tiempo preparando... ;)

Jooo conoces mas que yo de la islaaa....me vas a tener que enseñar ese sitio...jejjee.

Tienes razon,un sitio distinto mejor....me da igual, si tu propones ese lugar y dices que es bueno, pues ME APUNTO!

En cuanto a la fecha, en principio NO tengo nada programado, pero para el siguiente 14 y 15  imposible pues son las fiestas de PUERTO DE SANTIAGO, muy muy  buenas, te invito a que vengas...ji ji.

Saludos


GOFIO



perfecto, yo también me apunto, a la 2ª KDD-TF CPR, y por supuesto a las fiestas de P. Santiago, que tampoco estaría mal pasar todo el fin de semana en las fiestas, ja,ja... ;D
 si cerramos la fecha y el sitio puedo ir imprimiendo las tarjetas de invitación con un pequeño plano del lugar.
Ideas:
   Pegatina de la 2ª KDD TF  CAMPER
   Patrocinador para camisetas.
   Efectuar algún brico
   Paella gigante (tengo un conocido que se dedica)
   Premio al mas calvo, etc...
   

Jhavivi Bus

Cita de: GOFIO en Junio 02, 2007, 13:01:52 pmperfecto, yo también me apunto, a la 2ª KDD-TF CPR, y por supuesto a las fiestas de P. Santiago, que tampoco estaría mal pasar todo el fin de semana en las fiestas, ja,ja... ;D
 si cerramos la fecha y el sitio puedo ir imprimiendo las tarjetas de invitación con un pequeño plano del lugar.
Ideas:
   Pegatina de la 2ª KDD TF  CAMPER
   Patrocinador para camisetas.
   Efectuar algún brico
   Paella gigante (tengo un conocido que se dedica)
   Premio al mas calvo, etc...
    

 el premio al más calvo  lo propones porque te lo vas a llevar de calle, así cualquiera  .meparto
Que apañaos que sois! porque no puedo ir...pero todo llegará
un beso

GOFIO

Cita de: Jhavivi Bus en Junio 02, 2007, 13:08:24 pmel premio al más calvo  lo propones porque te lo vas a llevar de calle, así cualquiera  .meparto
Que apañaos que sois! porque no puedo ir...pero todo llegará
un beso

Jooo Jhavivi, ya me as descubierto, yo que creía que no se darían cuenta.
No veo la hora de veros por aquí. Un besote

Mano Bus