¿Qué opináis de esta calefacción portátil?

Iniciado por mt, Octubre 20, 2018, 14:08:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuzuki

al final me devolvian el dinero en paypal pero debia devolver la calefaccion  y me costaba mucha pasta asi que acepte que el chino me volviera a enviar el lcd y el silenciador a ver si funciona

towers

Cita de: jesuzuki en Enero 20, 2019, 22:27:00 pm
al final me devolvian el dinero en paypal pero debia devolver la calefaccion  y me costaba mucha pasta asi que acepte que el chino me volviera a enviar el lcd y el silenciador a ver si funciona


Animo y paciencia... llegara...tarde o temprano.

Saludos

Amadeus_82

Cita de: towers en Enero 09, 2019, 21:20:38 pm
Hola,
Yo he comprado esta:
https://www.amazon.es/soundwinds-Diesel-Calentador-Furgonetas-silenciador/dp/B07KGF2CQS/ref=sr_ph?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1546069051&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=soundings.

Ha llegado con un golpe que doblo la para delantera, he reclamado y el vendedor me ha ofrecido una compensación por los daños, así que la he tomado y asunto cerrado.

La he probado en casa sobre una mesa y funciona.

Aquí pongo unas fotos, esta tiene una salida de 4 agujeros por donde sale el aire caliente y con dos de los tubos trae se puede llevar el aire caliente a todo el habitáculo...también viene perfecto para como he visto en un brico por allí para secar las botas de esquí fácilmente.







He pedido el mando a distancia pero todavía no he podido sincronizarlo para probar encender/apagar la calefa con el.

Mi idea es ponerla de quita y pon para el invierno/frio usando un agujero tiene mi nueva vivaro en la parte de atrás en la zona derecha, a ver si me pongo para realizar la instalación.

En lo que haga avances ire poniendo fotos.

Saludos


Soy novato en este tema. ¿Esta calefacción es enchufar a la bateria y listo? ¿Hay que hacer alguna instalación? ¿Hace ruido?

towers

Cita de: Amadeus_82 en Enero 21, 2019, 18:04:22 pm
Soy novato en este tema. ¿Esta calefacción es enchufar a la bateria y listo? ¿Hay que hacer alguna instalación? ¿Hace ruido?


Si, es conectar a una fuente de 12V (batería) darle a encender y debería funcionar asi ha sido con la mia. Importante: la batería debe estar bien sino te dará error y al poco se apagara.

Para usar en la furgo debes colocar una salida de gases y otra de admisión de aire. Yo colocare la calefacción en la zona junto al pasa rueda del lado derecho para aprovechar poner la salida de gases y admisión de aire en una agujero esta justo en esa esquina del suelo de la Vivaro.

Saludos


Argui1

Cita de: towers en Enero 22, 2019, 09:17:32 am
Si, es conectar a una fuente de 12V (batería) darle a encender y debería funcionar asi ha sido con la mia. Importante: la batería debe estar bien sino te dará error y al poco se apagara.

Para usar en la furgo debes colocar una salida de gases y otra de admisión de aire. Yo colocare la calefacción en la zona junto al pasa rueda del lado derecho para aprovechar poner la salida de gases y admisión de aire en una agujero esta justo en esa esquina del suelo de la Vivaro.

Saludos


Y como has colocado el silenciador?.

Saludos

Elfossie

Cita de: towers en Enero 09, 2019, 21:20:38 pm
Hola,
Yo he comprado esta:
https://www.amazon.es/soundwinds-Diesel-Calentador-Furgonetas-silenciador/dp/B07KGF2CQS/ref=sr_ph?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1546069051&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=soundings.

Ha llegado con un golpe que doblo la para delantera, he reclamado y el vendedor me ha ofrecido una compensación por los daños, así que la he tomado y asunto cerrado.

La he probado en casa sobre una mesa y funciona.

Aquí pongo unas fotos, esta tiene una salida de 4 agujeros por donde sale el aire caliente y con dos de los tubos trae se puede llevar el aire caliente a todo el habitáculo...también viene perfecto para como he visto en un brico por allí para secar las botas de esquí fácilmente.







He pedido el mando a distancia pero todavía no he podido sincronizarlo para probar encender/apagar la calefa con el.

Mi idea es ponerla de quita y pon para el invierno/frio usando un agujero tiene mi nueva vivaro en la parte de atrás en la zona derecha, a ver si me pongo para realizar la instalación.

En lo que haga avances ire poniendo fotos.

Saludos



Pues las opiniones no la ponen muy bien...

https://www.amazon.es/Calentador-Furgonetas-Vehículos-Termostato-Estacionamiento/dp/B07K3B2FW1/ref=pd_sbs_201_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07K3B2FW1&pd_rd_r=4a8594a7-1edb-11e9-bb57-2164ec7a06dc&pd_rd_w=m5DvD&pd_rd_wg=OGcnE&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=SQJCK5G7ZJH2QCTK8E23&psc=1&refRID=SQJCK5G7ZJH2QCTK8E23




La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

llalles

Cita de: Elfossie en Enero 23, 2019, 07:55:40 am

Pues las opiniones no la ponen muy bien...



La verdad es que no las habia leido pero la ponen realmente fatal..mi gozo en un pozo  :'(  :'(
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

towers

Enero 23, 2019, 20:46:00 pm #52 Ultima modificación: Enero 27, 2019, 14:39:18 pm por towers
Cita de: towers en Enero 09, 2019, 21:20:38 pm
Hola,
Yo he comprado esta:
https://www.amazon.es/soundwinds-Diesel-Calentador-Furgonetas-silenciador/dp/B07KGF2CQS/ref=sr_ph?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1546069051&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=soundings.

Ha llegado con un golpe que doblo la para delantera, he reclamado y el vendedor me ha ofrecido una compensación por los daños, así que la he tomado y asunto cerrado.

La he probado en casa sobre una mesa y funciona.

Aquí pongo unas fotos, esta tiene una salida de 4 agujeros por donde sale el aire caliente y con dos de los tubos trae se puede llevar el aire caliente a todo el habitáculo...también viene perfecto para como he visto en un brico por allí para secar las botas de esquí fácilmente.









He pedido el mando a distancia pero todavía no he podido sincronizarlo para probar encender/apagar la calefa con el.

Mi idea es ponerla de quita y pon para el invierno/frio usando un agujero tiene mi nueva vivaro en la parte de atrás en la zona derecha, a ver si me pongo para realizar la instalación.

En lo que haga avances ire poniendo fotos.

Saludos


Hola,

Ha llegado la hora con ayuda de mi taller de confianza hemos montado la calefa portátil de quita y pon CHINA......para eliminar los problemas de homologación en ITV usando agujero de fabrica en el suelo de la furgoneta..

Aquí la secuencia del montaje a ver que les parece :P se aceptan criticas a preferir constructivas jajaja.

Tobera en el agujero tiene la Vivaro detrás del paso de rueda atrás a la izquierda. Alli iran conectados el tubo de escape de gases y el de admisión de aire para la combustion.



Aquí la tienen en su posición junto al paso de rueda




Los tubos conectados a la tobera atornillada al suelo.









Y finalmente por los bajos de fácil acceso para quitarlo cuando sea necesario el filtro de aire de la admisión y el tubo de escape/silenciador. Fatla un trozo de tubo de escape lleve los gases al ras de la parte de atrás de la furgo justo al lado del escape del motor.



La hemos encendido y probado en el taller un rato y mi mecánico se ha quedado flipado lo bien que va y lo rápido ha calentado la furgo.A ver si se animo el también a poner una en su furgo, aunque dice ya no sale tanto pero con ella seguro se anima mas en Invierno jajaja.

El próximo brico sera insonorizar  un poco el conjunto usando la carcaza externa de la torre, mas que todo al inicio cuando arranca,

Importante: dudo que las otras calefas de marcas conocidas alemanas y/o chinas que venden por separado de 5KW no hagan igual de ruido, la  bomba y el ventilador cuando arranca y esta en funcionamiento...jajaja

Bueno compis que les parece? espero les guste y otros se animen para así ser mas....ahora a ver cuando puedo irme a darle rodaje.

Saludos

Azken Tximinua

muyyy bien pensado, una pregunta veo que tienes silenciador, te venia ya??porque en el enlace en las fotos no sale

Cita de: towers en Enero 23, 2019, 20:46:00 pm
Hola,

Ha llegado la hora con ayuda de mi taller de confianza hemos montado la calefa portátil de quita y pon CHINA......para eliminar los problemas de homologación en ITV usando agujero de fabrica en el suelo de la furgoneta..

Aquí la secuencia del montaje a ver que les parece :P se aceptan criticas a preferir constructivas jajaja.

Tobera en el agujero tiene la Vivaro detrás del paso de rueda atrás a la izquierda. Alli iran conectados el tubo de escape de gases y el de admisión de aire para la combustion.



muuuu bueno si señor!!!!, una pregunta, el enlace que tu mandas no viene con el silenciador del escape en las fotos, a ti te venia??????

Aquí la tienen en su posición junto al paso de rueda




Los tubos conectados a la tobera atornillada al suelo.





Y finalmente por los bajos de fácil acceso para quitarlo cuando sea necesario el filtro de aire de la admisión y el tubo de escape/silenciador. Fatla un trozo de tubo de escape lleve los gases al ras de la parte de atrás de la furgo justo al lado del escape del motor.



La hemos encendido y probado en el taller un rato y mi mecánico se ha quedado flipado lo bien que va y lo rápido ha calentado la furgo.A ver si se animo el también a poner una en su furgo, aunque dice ya no sale tanto pero con ella seguro se anima mas en Invierno jajaja.

El próximo brico sera insonorizar  un poco el conjunto usando la carcaza externa de la torre, mas que todo al inicio cuando arranca,

Importante: dudo que las otras calefas de marcas conocidas alemanas y/o chinas que venden por separado de 5KW no hagan igual de ruido, la  bomba y el ventilador cuando arranca y esta en funcionamiento...jajaja

Bueno compis que les parece? espero les guste y otros se animen para así ser mas....ahora a ver cuando puedo irme a darle rodaje.

Saludos
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

towers

Cita de: Azken Tximinua en Enero 24, 2019, 12:24:50 pm
muyyy bien pensado, una pregunta veo que tienes silenciador, te venia ya??porque en el enlace en las fotos no sale


Sí, venia ya.

Aparte he comprado el mando a distancia y un trozo de tubo flexible de 24cm (1m) que es el que va de la calefa a la tobera, de la tobera al silenciador va el tubo venia con la calefa.

En el anuncia del link en la descripción dice esto:

https://www.amazon.es/soundwinds-Diesel-Calentador-Furgonetas-silenciador/dp/B07KGF2CQS/ref=sr_ph?__mk_es_ES=

Especificaciones:
Potencia: 5000 W.
Voltaje: 12 V/24 V.
Color: rojo.
Tamaño: 42 x 41 x 15,5 cm.
Consumo de combustible: 0,1 litros de aceite por hora
Distancia efectiva del mando a distancia: 100 metros.

El paquete incluye:
1 serie de calentadores de aire.
1 interruptor de tecla LCD.
2 tubos de admisión.
1 tubo de escape.
1 bomba de aceite.
1 filtro de aire.
1 cable de alimentación.
1 soporte de montaje.
1 descripción.
1 silenciador.

Saludos

mt

una pregunta, y es tan "de quita y pon" como dice ser? cuánto de ruidosa es? y ese trasto es como una torre de ordenador? había leído que en la vito había una salida por la parte de atrás. cómo la llevo hasta adelante? con dos metros de tubo? y ese tubo se calienta mucho?
buf demasiadas preguntas, y las que me quedan...
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Azken Tximinua

sisi, es verdad , no lei y si que lo pone, graciasssss
Cita de: towers en Enero 24, 2019, 14:59:56 pm
Sí, venia ya.

Aparte he comprado el mando a distancia y un trozo de tubo flexible de 24cm (1m) que es el que va de la calefa a la tobera, de la tobera al silenciador va el tubo venia con la calefa.

En el anuncia del link en la descripción dice esto:

https://www.amazon.es/soundwinds-Diesel-Calentador-Furgonetas-silenciador/dp/B07KGF2CQS/ref=sr_ph?__mk_es_ES=

Especificaciones:
Potencia: 5000 W.
Voltaje: 12 V/24 V.
Color: rojo.
Tamaño: 42 x 41 x 15,5 cm.
Consumo de combustible: 0,1 litros de aceite por hora
Distancia efectiva del mando a distancia: 100 metros.

El paquete incluye:
1 serie de calentadores de aire.
1 interruptor de tecla LCD.
2 tubos de admisión.
1 tubo de escape.
1 bomba de aceite.
1 filtro de aire.
1 cable de alimentación.
1 soporte de montaje.
1 descripción.
1 silenciador.

Saludos
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Elfossie

Cita de: Azken Tximinua en Enero 24, 2019, 18:43:19 pm
sisi, es verdad , no lei y si que lo pone, graciasssss



Bueno, lo que pone no tiene por que ser lo que es.....


Por ejemplo dice que consume 0.1 litros de aceite por hora.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Azken Tximinua

jajaja, eso esta claro!!! .meparto .meparto, bueno el consumo como que me da igual si hace su servicio, nunca he notado consumo alguno con las calefas de mis furgos
Cita de: Elfossie en Enero 25, 2019, 07:51:51 am

Bueno, lo que pone no tiene por que ser lo que es.....


Por ejemplo dice que consume 0.1 litros de aceite por hora.
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

towers

Cita de: Elfossie en Enero 25, 2019, 07:51:51 am

Bueno, lo que pone no tiene por que ser lo que es.....


Por ejemplo dice que consume 0.1 litros de aceite por hora.


Hola,

Respecto a las características:
Mi experiencia me ha enseñado que cuando se habla de prestaciones/consumos solo se dice la "verdad" según las condiciones en las que se midieron...jejejeje cuando compramos un coche dice consumo de xlt/100km pero la letra pequeña matiza, en que condiciones especificas se lograron esos consumos y solo a veces  jajaja a ver quien ha logrado esos consumos teóricos en la vida real.

Respecto a lo que dice El paquete incluye:
Yo la compre a través de  Amazon quienes hacen de garantes y lo que pone en el anuncio debe cumplirlo...basado en eso reclame por el problema del transporte además que en el anuncio coloca el filtro pero no estaba instalado. El vendedor finalmente me ha reembolsado parte del importe pagado por ambas razones.

Este es mi caso...espero que si alguien mas la pide le llegue completa y sin daños por el transporte...eso significaría el vendedor ya tomado AACC a las incidencias con otros clientes.

Saludos