Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stunab

¿Que mando tienes? Si es el LCD, siempre esta encendido. La calefa debería encenderde al darle al botón de encendido y apagarse al aguantarlo unos segundos.

Por la posición de la bomba, quitando lo de la inclinación, yo en las fotos no veo otro problema. De todas formas su posición no debería ser problema para que arranque.

Es mejor cebar el circuito antes de arrancar, pero aun sin hacerlo la bomba tendria que encenderse. Comprueba que el tubo de gasoil no este estrangulado en ningún lugar.

¿La calefacción no te ha traido instrucciones? Puedes buscar en internet las de la airtronic, son las mismas. En este hilo se han puesto enlaces a las de estos modelos tb.


toniomero

Cita de: Stunab en Febrero 14, 2019, 22:50:58 pm
¿Que mando tienes? Si es el LCD, siempre esta encendido. La calefa debería encenderde al darle al botón de encendido y apagarse al aguantarlo unos segundos.

Por la posición de la bomba, quitando lo de la inclinación, yo en las fotos no veo otro problema. De todas formas su posición no debería ser problema para que arranque.

Es mejor cebar el circuito antes de arrancar, pero aun sin hacerlo la bomba tendria que encenderse. Comprueba que el tubo de gasoil no este estrangulado en ningún lugar.

¿La calefacción no te ha traido instrucciones? Puedes buscar en internet las de la airtronic, son las mismas. En este hilo se han puesto enlaces a las de estos modelos tb.


En efecto trae instrucciones... pero no entiendo nada de nada... la he colocado a ojo... lo unico raro aparte del ruido insoportable del ventilador ... es que no hace nada la bomba... pero nada nada... esperaba oir el famoso tic tac pero nada

toniomero

He comprobado que a la bomba le llegan casi 9 v.....

Pero no hace ruido...

Ruben_Marcos

Cita de: toniomero en Febrero 14, 2019, 22:40:13 pm
entonces si siempre esta encendia como se supone se apaga?... el ventilador tiene que rozar en cualquier lado porque es horrible el ruido.. y la bomba no hace nada de nada... mañana comprobaré si le llega corriente..
en las fotos se ve la posicion d ela bomba respecto al espadin ... no se que puede pasar
La calefaccion la he montado sin probar.. por lo que todo esta seco ... incluido el filtro... en cuanto al filtro.. importa la posicion de este?
Puedes poner un interruptor en la toma a la batería, así la apagas. Pero espera siempre que termine el ciclo de apagado (enfriado). Y el interruptor que pongas y cables que soporten 15A al menos. Yo lo tengo así.

Argui1

Cita de: toniomero en Febrero 15, 2019, 10:27:20 am
He comprobado que a la bomba le llegan casi 9 v.....

Pero no hace ruido...


Esa bomba no es de 12v?.

eltoni

Este hilo quizas os resulte interesante, es de webasto no se si para la calefa china sirva o haya opcion de hacerselo.

En resumen es para usar la calefa en gran altura para que funcione bien, ademas de generar menos carbonilla y ruido; Dejandolo en modo altura y usandolo a baja altura tambien genera menos ruido y carbonilla

https://www.furgovw.org/index.php?topic=258291.0

Ruben_Marcos

Aquí os muestro mi instalación por si alguno le sirve de orientación. Es un furgón Vito W638 de 6 plazas. Opté por aprovechar el hueco entre los asientos delanteros. Usé deposito de 5l. Va a la segunda bateria, interruptor de corte eléctrico. Aún me quedán detalles por finalizar (llave de paso de gasoil, proteger bajos, instalación fija del detector de CO...). Le hice una especie de caja para que quede disimulada y así aprovecho también para poner el móvil, llaves...











oskr

Sabrian decirme si el mando de control remoto es compatible con todos los modelos de pantalla lcd ??
La aventura ma llama

Stunab

El mando básico, sin pantalla, es compatible con los modelos lcd negros.

Ruben_Marcos

El mando rojo (con pantalla) es compatible con los LCD azules y dorados.

Poli_1111

Sabéis si el mando rojo con pantalla se puede comprar ya? Alguno lo tiene?
Tenéis enlace?

towers

Buenas tardes Compañer@s,

A ver si algún@ puede ayudarme.

Después de instalar mi calefacción portátil y tener que desmontarla parcialmente (tubos por debajo de la furgo) para pasar la ITV finalmente he tenido tiempo para ver si iba el mando a distancia...mi sorpresa...siguiendo las pobres instrucciones me enviaron con la calefacción he intentado varias veces pero nada ocurre no se asocia el mando con la calefacción y debido a la posición donde la tengo puesta necesito poder usar el mando especialmente para apagarla por la noche al irme a dormir.





Por lo que veo el LCD no reconoce la señal del mando entonces tendré que reclamar al chino, pero antes prefería ver si alguien aquí le había pasado algo parecido y lo había solucionado.

Un saludo


Somango

Hola , acabo de instalar la calefacción y al principio a empezado a funcionar ( creo) bien.
Ahora le doi
a encender y gira el ventilador un segundo y se para, y me pone "error 06".

Alguno le ha pasado algo parecido y lo a solucionado.

towers

Cita de: towers en Marzo 02, 2019, 19:46:57 pm
Buenas tardes Compañer@s,

A ver si algún@ puede ayudarme.

Después de instalar mi calefacción portátil y tener que desmontarla parcialmente (tubos por debajo de la furgo) para pasar la ITV finalmente he tenido tiempo para ver si iba el mando a distancia...mi sorpresa...siguiendo las pobres instrucciones me enviaron con la calefacción he intentado varias veces pero nada ocurre no se asocia el mando con la calefacción y debido a la posición donde la tengo puesta necesito poder usar el mando especialmente para apagarla por la noche al irme a dormir.





Por lo que veo el LCD no reconoce la señal del mando entonces tendré que reclamar al chino, pero antes prefería ver si alguien aquí le había pasado algo parecido y lo había solucionado.

Un saludo


A nadie le ha pasado? alguna solución para poder emparejar el mando?

Venga una ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sls

manuelcastagnal

Cita de: towers en Marzo 05, 2019, 16:03:03 pm
A nadie le ha pasado? alguna solución para poder emparejar el mando?

Venga una ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sls

no tengo mucha idea de calefacciones, pero algunos de esos mandos hay que configurarlos o algo asi? en plan como la señal wifi que hay que apretar un boton (esto no lo veo probable)
la pila del mando no sea suficiente, osea que este gastada, los mandos suelen llegar con poca bateria por lo menos a mi,
luego si es algo mas complicado no me atrevo a decirte nada
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,