Instalación sensor luces carretera vw T6

Iniciado por Albert VW T6, Mayo 03, 2021, 12:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert VW T6

Mayo 03, 2021, 12:40:01 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2021, 12:42:13 pm por Albert VW T6
Buenos días, os muestro el sensor de luces que acabo de instalar en mi vw T6.








Enlace del producto:
https://es.aliexpress.com/item/32807292935.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.292563c0ZoOtGi

INava


Albert VW T6

Cita de: INava en Mayo 03, 2021, 12:42:48 pmParece fácil la instalación
Muy chulo

La instalación es muy pero que muy fácil, plus and play.

INava

Cita de: Albert VW T6 en Mayo 03, 2021, 15:58:38 pmLa instalación es muy pero que muy fácil, plus and play.

Gracias
Imagino que para una t5 también vale, no?

Albert VW T6

Cita de: INava en Mayo 03, 2021, 17:00:17 pmGracias
Imagino que para una t5 también vale, no?

Si, para T5 es el mismo procedimiento, pero antes de comprar hay que asegurarse de si la clavija de conexión es ancha o estrecha. Te he enviado mensaje privado.

INava

Cita de: Albert VW T6 en Mayo 03, 2021, 21:01:16 pmSi, para T5 es el mismo procedimiento, pero antes de comprar hay que asegurarse de si la clavija de conexión es ancha o estrecha. Te he enviado mensaje privado.

Gracias

Te he escrito mi duda

Un saludo.

Trencalòs

Refloto el tema.... Sabéis si es válido para Crafter a partir del 2017??

Trencalòs

Por lo que estoy viendo, sólo existe para la conexión ancha y por una de las estrechas, la de 10 pines pero que la conexión tiene las muescas hacia afuera. No encuentro para la versión de 10 pines con conexión estrecha y los pines hacia afuera... a saber sí existe...  :roll:  :roll:

Blizz

Probablemente el tema es que los que llevan el otro conector no tienen el sensor. En realidad estáis cambiando el mando, pero si el vehículo no tiene el sensor (Célula fotoeléctrica, sensor crepuscular...) no va a funcionar.

Trencalòs

Pero yo entiendo, almenos a juzgar por las imagenes de los comandos que se venden online, que a parte del selector viene incluido el sensor que se coloca en el salpicadero o la luna delantera....  :roll:

Vaya, que entiendo que el sensor unicamente lo que hace es dar paso a la corriente en el selector para que encienda y apague luces...

asdeguia

Cita de: Albert VW T6 en Mayo 03, 2021, 12:40:01 pmBuenos días, os muestro el sensor de luces que acabo de instalar en mi vw T6.


Disculpa mi ignorancia....¿para que sirve este sensor?, ¿no lo lleva de origen la T6?