[CITROEN JUMPER L3H3 '21 165cv] De furgo a camper

Iniciado por quatromotion, Febrero 07, 2021, 21:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quatromotion




aquí os voy adelantando como han quedado los altillos y el acabado final del cuadro de mandos a la derecha. aún queda mucho pero ya falta menos jeje.

josecamperluis

Una pregunta como vas a poner el agua caliente. Yo quiero empezar la mía pero aún no tengo nada claro el asunto. Boiler no encuentro y el gas no me atrae mucho.

quatromotion

Cita de: josecamperluis en Mayo 07, 2021, 02:12:48 amUna pregunta como vas a poner el agua caliente. Yo quiero empezar la mía pero aún no tengo nada claro el asunto. Boiler no encuentro y el gas no me atrae mucho.

Al final he tenido que poner un boiler de gas, no me atraía tampoco  pero las calefacciones combi están con rotura de stock y plazos de entrega de 6 meses.

chorche


CULIIIITOO

Chulisima te va a quedar .baba  .baba  disfrutarla mucho

quatromotion





Ya se van viendo los avances y esto anima.

Ayer la pesé ya con casi todas las cosas , me falta que lleguen las camas. 2750kg pesó ayer. Decir que he puesto absolutamente todos los elementos eligiendo menor peso, todas las maderas son de chopo. No he puesto ni frisos ni nada que puedieran añadir peso.

bikerboalo

Cita de: quatromotion en Mayo 06, 2021, 23:06:15 pm






después de un tiempo sin escribiros os adjunto las fotos del cuadro de mandos, centralita y toda la instalación eléctrica.



Dios mio que lio de cablessss!!!

Eres un artista
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

quatromotion

Cita de: bikerboalo en Mayo 24, 2021, 07:35:44 amDios mio que lio de cablessss!!!

Eres un artista


Hasta ahora todo funciona jeje

quatromotion





Finalizando mobiliario. Poniendo cajoneras .

Que ganas de terminar para poder disfrutarla.

camper_ista

Que pasada y que velocidad llevas. Por curiosidad que mide la cocina? Que vas a poner la nevera en el hueco que hay? Yo voy a empezar con una L4H3 y tengo 1000 dudas, me parece que no tengo espacio para nada porque haciendo mediciones lo veo todo muy estrecho

quatromotion

Cita de: camper_ista en Mayo 30, 2021, 19:02:39 pmQue pasada y que velocidad llevas. Por curiosidad que mide la cocina? Que vas a poner la nevera en el hueco que hay? Yo voy a empezar con una L4H3 y tengo 1000 dudas, me parece que no tengo espacio para nada porque haciendo mediciones lo veo todo muy estrecho

Hola!!!!
La cocina mide 110 cm
En el hueco irán otras tres cajoneras. El frigorífico es grande y está a mano derecha, debajo del microondas, no se aprecia bien en la foto.
Conforme vas montando vas viendo que hay espacio suficiente, además tu vas con una L4. Cuando hice croquis en el interior, antes de montar hice marcas con cinta adhesiva y me parecía todo muy pequeño pero cuando vas montando va quedando bien.

Miserjo

Hola te está quedando genial. Y los acabados, una pasada.
Te comento, para el tema de los cajones ,yo he comprado unos electroimanes, de manera que cuando arranque el furgon estos se conecten y dejen los cajones cerrados. Y al parar los libere. Aún no los he colocado, pero los he probado y con la mano no soy capaz de liberarlos. Llegue a esta conclusión porque yo he montado guías amortiguadas, y no quería poner pestillos ni nada.
Por si te sirve de idea.

Miserjo

Cita de: josecamperluis en Mayo 07, 2021, 02:12:48 amUna pregunta como vas a poner el agua caliente. Yo quiero empezar la mía pero aún no tengo nada claro el asunto. Boiler no encuentro y el gas no me atrae mucho.

Puedes montar un hidronic con un intercambiador de calor.
En el foro hay bricos

quatromotion










Ya falta poco para estrenarla. Las próximas fotos ya con la Camper terminada.

txopperon

Espectacular, venga que ya estás estrenandola!!