[VW T4 2.5TDI ALLSTAR]Cambio de look

Iniciado por Logan t4, Febrero 25, 2020, 17:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motaeg5

Muy guapa esa t4. El color esta chulo.

edistyle

El color es un acierto sin ninguna duda! Vaya cambio!

Un saludo.

Pedro_75

Muy bonita,te a quedado chulísima me encanta el color y las llantas muy buena combinación!!👌👌


jormma

¡Qué bonita y qué detalles! enhorabuena..

Lobete

Cita de: Logan t4 en Junio 06, 2020, 16:45:59 pmLa verdad que el cambio es total ! Sobre los pilotos dudaba cuales podrían quedar bien con ese color y la verdad que le quedan que ni pintados 😛

El precio es por pintar y reparar todo el óxido de los pasos de rueda,bajos y el marco de la luna y algún que otro golpe,tenia muchooo trabajo encima.
Cita de: Logan t4 en Junio 06, 2020, 16:45:59 pmLa verdad que el cambio es total ! Sobre los pilotos dudaba cuales podrían quedar bien con ese color y la verdad que le quedan que ni pintados 😛

El precio es por pintar y reparar todo el óxido de los pasos de rueda,bajos y el marco de la luna y algún que otro golpe,tenia muchooo trabajo encima.

Una chulada. He seguido viendo fotos y muy chula.
Las 2 fotos que tienes abajo de el antes y el después muy guapas. 

Lo que me has comentado de pintar y demás , no serás de ZARAGOZA o cerca? Porque me parece muy muy buen precio.
Siempre que he preguntado se suben por las paredes pidiendo pasta.

jormma

Me pareció verla aparcada en la N-II zona Montgat - Masnou el jueves pasado por la tarde puede ser? (Juraria que era la N-II!) si no era su alma gemela XD

Logan t4

Cita de: jormma en Junio 16, 2020, 23:13:59 pmMe pareció verla aparcada en la N-II zona Montgat - Masnou el jueves pasado por la tarde puede ser? (Juraria que era la N-II!) si no era su alma gemela XD

Hola compi!! Pues si...soy de bcn ( el masnou) el jueves estaba allí en la nacional aparcada, un día me das toke y te la enseño. .fotografo

jormma

Cita de: Logan t4 en Junio 17, 2020, 16:25:41 pmHola compi!! Pues si...soy de bcn ( el masnou) el jueves estaba allí en la nacional aparcada, un día me das toke y te la enseño. .fotografo

hecho!
supongo que te pasará que te identifiquen rápido porque llamativa y diferente a las demás es un rato..:P
yo soy del Vallés pero por trabajo tuve que ir a Vilassar..
muy bonita en directo ;)

Fer.dsa

Compañero te quedó espectacular, me encanta un saludo


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Logan t4

Gracias a todos!!  Aproveche el paron que tengo en el curro para prepararla un poco para las vacaciones,kit distribución, montarle suspensión, tambien cambien los discos y pastillas de frenos y el escape completo.
No la he bajado mucho ya que toca ITV en septiembre y la intentaré pasar tal cual está....si la pasa la bajaré un par de dedos más.



Lobete

Cita de: Logan t4 en Julio 06, 2020, 13:49:28 pmGracias a todos!!  Aproveche el paron que tengo en el curro para prepararla un poco para las vacaciones,kit distribución, montarle suspensión, tambien cambien los discos y pastillas de frenos y el escape completo.
No la he bajado mucho ya que toca ITV en septiembre y la intentaré pasar tal cual está....si la pasa la bajaré un par de dedos más.



Muy guapa
Ole!!

Logan t4

Cita de: Lobete en Agosto 16, 2020, 20:16:33 pmMuy guapa
Ole!!

Muchas gracias compi, ahora ando liado con un vinilo porque la veo algo "sosa" no se...le falta algo,así que pedí en UK un vinilo para la vw T5 y lo adapte y ahora los colores no me terminan de convencer....dudo entre continuar la línea hasta el final...techo y portón que igual cambia la cosa o prácticamente quitarlo y dejar solo el logo vw.

El azul de las lineas con el gris rosado de la furgo....si y no...dame tu opinión.




papolin

Personalmente, yo no le pondría ningún vinilo, la veo perfecta sin nada.

Daduce

La furgo te ha quedado espectacular, para mi los vinilos sobran pero, por lo demás esta preciosa