[Citroen Jumper 2.8 Combi Club]..de vuelta al mar.. mas afooootos...

Iniciado por Desertorx, Noviembre 13, 2008, 22:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

las

ya he estado mirando lo del interruptor, pero no tengo ni idea de donde está, no lo encuentro por ningun lado, no lo sabras por casualidad?

Gracias por la rapida contestacion

Suslargales

Cita de: lsuperleti en Febrero 07, 2009, 15:32:40 pm
yo tengo un xsara con clima y funciona asi...pulsas el boton del aire...ruleta al frio...al cabo de 2minutos...frio...ruleta al caliente...al de 2 minutos..caliente...puede ser que tengas algun fusible fundido...o el aire descargado de gas...la ruleta de la del marco del cinturon,es solo el impulsor trasero.... ;D ah!en parado..metele una velocidad de ventilador...al 2..por ejemplo... ;D

huele mas a algo fundido, porque gas tiene...gracias, compay!

Desertorx

Febrero 07, 2009, 16:07:33 pm #62 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 16:09:03 pm por lsuperleti
Cita de: las en Febrero 07, 2009, 15:52:08 pm
ya he estado mirando lo del interruptor, pero no tengo ni idea de donde está, no lo encuentro por ningun lado, no lo sabras por casualidad?

de la caja de cambios,no se si abriendo el capot,o por bajo tumbao...no me acuerdo..ni tengo la furgo a mano(de mi padre)...la mia no es igual...pero en la caja de cambios,lleva un tuercon del que salen dos cables...ese es...tiene un conector..compruebalo ahi... ;D

Suslargales...tiene que ser alguna pijada...esa furgo es de la edad de la mia..sept 2005...es nueva...no se tiene porque joder.... ;D

asturianin69

como sabes tu lo que me gusta eh...........esa t4 que sera la wr6¿?¿?vi alguna en mobile de alemania sus doscientos y pico caballitos pero mae mia lo que debe subir la gasofa y el seguro.......de ahy que el proyecto lo vea algo mejor con base de t3 y luego conseguir el motorin que va ser otra......oye eso que pones de traccion 4x4 se le podia poner a la citroen tio???en que tipo seria explicame.......es que el 4x4 tambien me tira bastante,lo dicho grande que yes un manitasehhhhh ye bueno tener gente asi tan cerca .ereselmejor a mi el scenic la verdad que a 180 no se me mueve mucho pero se nota, nose da la sensacion de que va volar y me reservo siempre 6º lo que pasa que te lo decia porque lo noto yo un poco asique la tuya que sera mas alta creo yo no?o seran de la misma altura, y lo digo porque en un primera a 210 fui una vez y note enteras de si vas a210 o a 140......debe ser la altura jajajaaj vaya rayada de mensaje buenu un dia ya me daras un volteo  ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Desertorx

Febrero 07, 2009, 19:27:39 pm #64 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 19:29:17 pm por lsuperleti
no..es motor audi rs2...280cv..el consumo?...bastante...su 13-14 litracos no se los quita ni dioooosss..pero es lo que vale un deportivo...mi xsara vts 167..llendo suave(normal) son 9.3l...dandole estopa...160 de media,ya sube a 11-12l..y es una caca en comparacion con esa furgooo...

Lo del 4x4...citroen en su jumper...peugeot en su boxer..no lo tienen en catalogo...pero fiat lo tiene en la ducato panorama,que es la misma furgo...lo de darnos un rulo pa que lo veas...cuando quieras...hoy en dia las furgos,ya no son como las de antes...ya te digo que cuando voy de viaje,me llevo la furgo...y eso que el coche...anda como un tiro el hijoputa..pero es mucho mas espaciosa,puedes estirar las piernas...es la ostia..y con 127cv...va sobrada...se puede reprogramar a 160cv..pero paso...acorta la vida del motor...y esta tiene que durar... ;D  ademas,cuando vamos de vacaciones...son vacaciones para todos..100-120km/h...que pa zurrarla a la pobre,esta el putocurrelo... ;D

bueno,marcho que toy preparando la cama-mesa interior-mesa exterior...ya colgare fotos cuando te acabao... ;D

Suslargales

Cita de: las en Febrero 07, 2009, 15:52:08 pm
ya he estado mirando lo del interruptor, pero no tengo ni idea de donde está, no lo encuentro por ningun lado, no lo sabras por casualidad?

Gracias por la rapida contestacion

a mi se me fue tambien,pero la garantia me lo cubrio...es una reparacion de unos cerca de 40 pavos en el taller, la pieza vale poco, unos diecipico euros..y si, es la pieza que va a la caja de cambios.

Crilin

oye como va la camamesa int y ex, esque tu tampoco dices na!!!!  .meparto

Desertorx

pa este finde queda rematao...y lo cuelgo...es verdad,ya me lo dijo gripy...que no me enrrollo en la elaboracion,que solo presento el producto final... .meparto .palmas ahora crilin...tu es que vas a velocidad subsonica... .palmas

Crilin


las

Cita de: Suslargales en Febrero 23, 2009, 12:47:29 pm
a mi se me fue tambien,pero la garantia me lo cubrio...es una reparacion de unos cerca de 40 pavos en el taller, la pieza vale poco, unos diecipico euros..y si, es la pieza que va a la caja de cambios.


Gracias sugarles, me has convencido para llevarlo al taller, ultimamente estoy un poco vago.

Isuperleti: Queremos mas .fotografo .fotografo

Ondo pasa, kms

danicrafter

ahora crilin...tu es que vas a velocidad subsonica...


Pero que dices tio... si crilin va como un obús...  .meparto, a mi me cuesta seguirle... dedjalo,es la envidia...  .lengua2,, saludos
Mejor que nunca...

Desertorx

joe dani...ya te dije que ese bicharraco con casi 5m de caja...si los demas con 2,5-3m sudamos...ahora que cuando la acabes...adeams,se oye,se comenta se rumoreaaaa....que lo de crilin son muebles del ikea...y que tiene el taladro y la caladora dopadas.... .meparto .meparto .palmas .palmas

Crilin

nooooo que no son del ikea  ;D que son de una caravana que teniamos y la hemos reciclado  .meparto que la verdad es que es una ventaja, ademas de que tengo todo el findesemana libre.......lo que me parece que ya me estoy volviendo un poco  .loco2  .salta

Desertorx

tas como todos crilin...que a veces ya tamos hasta los cojoiiiii .loco2...de la puñetera furgo,de los $$$$$...pero bueno...ya empieza el buen tiempo...habra que amortizarlo.... .coche .macarra .risas

Crilin

que se te ha roto la camara?  .meparto  .meparto  .meparto venga que nos tienes a la espera....